Honor

1.1K 72 20
                                    


Luego de perder la oportunidad con la casamentera, Mulan acompaña asu madre y abuela a casa sintiéndose mal por lo sucedido. Al entrar ve asu padre que la observa pero sintiéndose decepcionada toma a su caballo para ocultarse dirigiéndose a los establos, con la cabeza agachada se ve en el reflejo del agua acomodandose su mechón de pelo suelto soltando un suspiro con tristeza.

🎶Mira vien nunca voy aser una novia ideal"🎶, Dijo quitándose su collar y voltea viendo a su madre que se acerca asia su padre y le toma las manos negando con la cabesa con tristeza. Para después caminar y dirigirse asia el jardín con la jaula del grillo liberándolo en unas ramas de bambú.🎶"Una buena hija, no sabré tal papel jamás tomar.."🎶 miro con tristeza mientras caminaba asía el puente y saltaba.
🎶"Ahora se que al demostrar quien realmente soy, Gran dolor podría causar".🎶
🎶Quien es quien veo ahí?, su mirar fijo en mi"🎶cantaba mientras se recargaba en una estatua para después caminar asía el kiosco, 🎶"Y que su reflejo no reconocí.🎶
🎶No puedo continuar.. esta gran falsedad"🎶, entro mirando su reflejo en las lápidas que habían para después agacharse y aser una reverencia,🎶"Cuando en mi reflejo yo me veré en verdad"🎶, Dijo mientras se miraba y se quitaba su maquillaje y mirarse en las demás para después quitarse su peinado callendo en sus hombros y pararse para caminar asía la salida mientras tocaba la cabesa de la estatua de la entrada,"🎶Cuando en mi reflejo yo me veré en verdad.🎶"


------'-----

Minutos después la estatua que estaba en la entrada del kiosco comenzó a soltar humo revelando a una dragona de medio tamaño color azulado que miraba al frente donde se había ido la joven con tristeza.

Pobre cita", Dijo mientras tomaba sus patas entre sí.

Su deber es honrar asu familia joven Su", Dijo una vos atrás de ella, revelando a un espíritu mayor que era de la familia.

Me preocupa", Dijo la dragona

Pero se que podrá aserlo, cuando acepte quien realmente es", le dijo el mayor a su lado.

Lo se", Dijo soltando un suspiro pesado

Anímate joven protectora, se que la joven podrá aserlo, asu modo si, pero lo hara," confesó. Mientras que la dragona lo miraba asintiendo.

------------

Se podía ver como el silencio reinaba en el comedor, mientras que Mulan servía una taza de té mientras su padre lo tomaba serio.

La joven con la mirada triste se sirvió también y voltea aver asu abuela que tomaba también su te y que sus padres comían tranquilos, asta que con sus manos golpea fuertemente la tasa en la mesa asiendo que la miraran.

No es tu obligación!", Dijo Mulan casi gritando.

Mulan", dice su madre

Hay muchos jóvenes que lucharán por China", Dijo señalando con su mano

MULAN- Mushu x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora