One Shot

825 58 3
                                    

Resumen: Movió las piernas con cierta incomodidad... pero no. Al parecer sólo le dolían los músculos en conjunto, como si hubiera hecho un esfuerzo descomunal, como hacía tiempo no lo hacía.

Serie: Sherlock BBC.

Personajes: Sherlock Holmes, John Watson.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Romance (?).

Rating: M

Advertencia: Escenas de sexo explícito-Lenguaje vulgar.

Capítulos: OneShot.

Palabras: 6345.

Notas: Uno de los primeros fic que me puse a escribir de John y Sherlock... No tiene mucho sentido... lo siento por eso. No hay más que pueda decir al respecto.

Fecha: 18/03/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Ritual.


El ruido de la puerta principal anunció la llegada de la señora Hudson a su departamento. Hasta allí eso no tenía nada de raro... La amable señora era su casera y una muy buena amiga; alguien que trataba a Sherlock como a un niño pequeño al cual debía cuidar, y además ese era el horario en el que prometió que iba a volver de visitar a unas amigas suyas esa tarde.

Quizás con todo eso, sumado a que la situación era vergonzosa, el saber que ella estaba en su departamento tensó automáticamente todos los músculos de su cuerpo. No sabía cómo de repente esos momentos de té y tranquilidad habían devenido en eso... Acabando en la tarde más excitante y erótica de toda su existencia.

Se inclinó hacia atrás tratando de no pensar en ello, pero le fue imposible. Parecía que la mujer pesaba una tonelada, por cómo resonaban sus pasos en el piso de abajo. Así no podía concentrarse.

John apretó sus dientes hasta que su mandíbula se quejó por la presión; cerró los ojos tratando de hacer caso nulo, pero el fuerte llamado de la mujer se dejó oír al pie de las escaleras, asegurándose si alguno de ellos estaba en casa.

—Deja de hacerlo... —Pidió apenas con un hilo de voz. —¡Por favor!... ¡Déjalo ya, Sherlock! —Estaban ambos en una situación delicada, pero John creía estar peor en la posición que tenía. Al menos Sherlock estaba vestido casi en su totalidad, no como él, que estaba completamente desnudo. Y tampoco recordaba cómo había llegado a estar de ese modo.

La semi sonrisa se dejó ver, sin demasiado movimiento de su parte, y sin dejar de hacer lo que estaba haciendo; mientras la señora Hudson lo intentaba una vez más, antes de convencerse que no estaban en su departamento.

—He dicho que pares, Sherlock... Deja de hacerlo. —John intentó alejar a Sherlock de su cuerpo, pero el detective no estaba dispuesto a hacerlo.

—Vamos John, tú no quieres que me detenga... ¡Déjame seguir! —Murmuró apenas audible, mientras John se estremecía al sentir la lengua pasarse por los músculos de su abdomen.

La cálida humedad se deslizó con una lentitud tal, que mantuvo en vilo al doctor, anticipándose hacia donde era que se dirigía aquella lengua. Sintió como todo su cuerpo se contorsionaba ante el toque, y automáticamente cubrió su boca; no se podía dar el lujo de gemir, no ahora que le habían hecho creer a la señora Hudson que ninguno de los dos estaba en el departamento.

RitualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora