003

60 13 0
                                    

— Te lo digo Hoseok esa chica es extraña. — le contaba a su amigo.

— Los extranjeros son extraños, tal vez era una musulmana o India y tú disculpando te en ninguno de los idiomas que ella conoce. — dice con tono bromista.

— No lo creo, no tenía razgos de una persona que venga de la India o algo parecido.

— Bueno sea lo que sea déjalo no te rompas más la cabeza. — le dice palmando su hombro y después rodearlo con las manos mientras caminaban hacia el estacionamiento.

— No crees que... — ni si quiera pudo terminar cuando el pelirrojo le tapó la boca con la mano.

— ¡Cállate! — exclamó. — ¡Ni si quiera lo pienses! — le advirtió.

— Pememo em me — el chico le quita la mano para que hable correctamente. — Pero es que tengo curiosidad.

— La curiosidad mató al gato. — le recuerda.

— Pero yo no soy un gato. — dice con tono inocente.

Hoseok negó con desaprobación, cuando algo se le metía entre ceja y ceja a su amigo no había quien lo parará muchas veces se metieron en problemas serios por la curiosidad de Namjoon.

— No cuentes conmigo. — le advirtió.

— No necesito tu ayuda. — se encoge de hombros el moreno antes de montarse en la bicicleta y andar a su casa.

Lo curioso era que ella solo estaba por las mañanas, cuando Namjoon pasaba por la tarde ya no estaba aquel lugar estaba como siempre había estado desde que el pasaba, pensó que no podía acercarse a ella cuando tenía que ir a la universidad todos los días, tenía que buscar una forma de hablarle sin que estuviera contrareloj, así que solo le quedó esperar al fin de semana a ver si ella también se aparecía esos días por el arroyo.

La semana transcurrió lenta para el chico, esperaba ancioso el día en que pudiera hablar con la chica misteriosa, como había pasado antes, la chica le miraba cada vez que el moreno pasaba, solo que le añadió un pequeño saludo con la mano.

Y ahora está llendo camino a su destino, tenía un poco de sueño hubiera preferido quedarse en casa y dormir un poco más, estaba cansado de toda la semana levantarse temprano para ir a la universidad y daría cualquier cosa por qué le pusieran un colchón frente a él y para dormir un rato. Pero eso no sería una opción, la curiosidad es más grande que el sueño.

Al llegar baja de su transporte de un salto y barre todo el lugar caminando y llevando a la bicicleta del otro lado. Sonrió al verla allí, era su oportunidad de acercarse a ella. Dejo en una esquina a "Esperanza" y le puso el seguro para que nadie la robará, es poco probable pero siempre piensa que hay que precaver.

Toma asiento a su lado con los pies colgando casi llegando al agua, la chica era alta, pero el le sobrepasaba con al menos diez centímetros, ella fija la vista en el y este le sonríe con cortesía. El lugar se queda en absoluto silencio, Namjoon pensó que tal vez sería mejor esperar a que ella hablará pero no lo a echo desde que había llegado. Así que se decide aventurarse a hablarle primero.

— Hola. — dijo aún pensando qué tal vez ni si quiera sepa su idioma.

La chica no respondía, ni si quiera miraba en su dirección. El pensó que tal vez algo estaba mal con ella pero se veía sana, aún así no descarto la idea.

Tocó el hombro de la chica para llamar su atención ella se sobresalta pero vuelve a tomar compostura y fija sus ojos en los de el. «su mirada es intensa» pensó sin dudar el chico.

— ¿India? — preguntó aunque estaba totalmente seguro de que no era así. La chica lo miro confundido. — ¿África? — sonrió internamente por su estupidez. Y ella aún lo miraba confundido. — ¿Francia? —vuelve a preguntar pero no obtiene respuesta. — ¿Brasil? — piensa el que ya se está hartando del interrogatorio. — País. — gesticula en inglés pero al ver que no tiene respuesta vuelve a hacerlo pero en español, la chica hace un gesto con la mano desde la frente hasta su cabeza como si estuviese haciendo una "u". Ahora Namjoon es el que está confundido.

La chica le sigue mirando mientras el trata de buscar una solución en su mente pero nada parece llevarle a ningún lado, está estancado en sus conocimientos y el odia ser un ignorante, le gusta abarcar cualquier información.

Al ver que no iba a encontrar más nada solo silencio se levantó de allí y fue directo a la bicicleta, como era de esperarse antes de que el prendiera marcha la chica le despidió con ese gesto con la mano que había visto mucho en su vida desde las últimas dos semanas.

Llegó a su hogar y pensó que lo mejor sería llamar a Hoseok para que le hiciera compañía un rato por qué ya no tenía sueño.

El pelirrojo dijo que estaría en diez minutos y así fue, llegó cantando una canción que repetía y repetía hasta el punto de que Namjoon ya se sabía la mayoría de la letra gracias a Hoseok.

— ¿Cuando dejaras de cantar esa canción?

— Cuando tú dejes la curiosidad por la chica extraña. — le respondió

— Eso es jugar sucio. — el pelirrojo se encoge de hombros. — Sabes que mis dudas no se terminan hasta que se aclaren.

El chico vuelve a encogerse de hombros y va directo a sentarse en el sofá, su amigo va detrás de él y al sentarse le cuenta lo que había pasado esta mañana y que no sabía cómo comunicarse con ella aparte de el gesto raro que hizo con su mano.

— ¿No te haz planteado qué tal vez sea sorda-muda? — Namjoon niega con la cabeza. — Las piezas encajan si te das cuenta. — se acomoda mejor para hablarle. — El día en que casi la atropellas no te oyó cuando le dijiste que se hiciera a un lado. — Va enumerando con sus dedos. — No sé molestó ni si quiera en preguntarte cómo estabas cuando caíste y no hablo ni una sola palabra. No podías comunicarte con ella y cuando pudiste hacer que entendiera algo te sale con ese gesto raro.

— Creo que tienes razón. — le dice haciendo una "o" con su boca. — ¿Por qué no me había dado cuenta antes?

— Porque eres un tonto. — le respondió el contrario aunque la pregunta era más para sí mismo que para su amigo. El lo mira con mala cara por haberlo llamado tonto aún sabiendo que era broma pero le gusta molestarlo

 El lo mira con mala cara por haberlo llamado tonto aún sabiendo que era broma pero le gusta molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sɪʟᴇɴᴄᴇ •|KNJ|• ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora