༄ℰ𝓍𝓉𝓇𝒶༄

4.3K 407 323
                                    

Unas semanas después del trajico accidente...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Hina pov:

Estoy en mi cama... ya hace una se
Lmana que estoy enterrada en mi cuarto, no quiero salir, no sin que el me espere para ir a la escuela, Takuya y los tambien no están llendo a la escuela, creo que mañana vamos al funeral, de El me dueles Takemichi... aun me dueles... solo quiero saber si esto era lo querías?

Hasta este punto nos amaste que te sacrificaste por Mikey? Y todos los chicos? Dime Takemichi si fuiste feliz en algún momento de tu vida? Si en algún momento pensaste en que suicidio por lo duro que fue tu vida?... tu solo eras un pequeño niño inocente jugando en este podrido mundo...

Ay Takemichi como quiera haberme dado cuenta de la enorme carga que había, como quisiera haberte ayudado NO me hubiera haberte salvado... como tu lo hiciste con nosotros...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Sanzu pov:

Demonios nunca creí que me dolería la muerte de alguien que casi no conocía pero mírame estoy con mis hermanos llorando por la muerte de un chico, que yo casi ni conocía... aaaa Hanagaki Takemichi todavía nos dueles... por favor v-vuelve...

Escucho un grito a es de mi hermana Senju ella es la que más a sufrido... Takeomi el nos miente yo lo he escuchado llorar en las noches por el héroe llorón... así lo llaman.

Me permitiré llorar por su muerte por que el fue como la luz de la ToMan y yo no lo quise aceptar, fui un egoísta en intertar alejar a Mi Rey de Takemichi... fue mi peor error... y eso que no hemos ido al funeral siento que me romperé al ver su cara...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Senju Pov:

Takemichi me prometiste que saldríamos a comer helado... Takemichi por qué rompiste tu promesa? Se supone que tu no rompias tus promesas... Yo Takemichi YO TE AMO por que te fuiste..? Tú... eras mi razón de ser, aunque no te conocía mucho yo te ame... como no lo puedes imaginar... mira hasta nos juntaste... a nosotros a mi y mi hermanos...

TAKEMICCHI POR FAVOR VUELVE, TE NECESITO, TE NECESITO ABRAZAR, TE NECESITO DECIR ESTOS SENTIMIENTOS QUE ME GUARDE... - grito mientras abrazo el peluche que me regalas te... ese que me diste cuando estábamos en una feria... solo nosotros 2 ...

Dime Takemichi tu... solo querías ser libre verdad... libre de salvarnos? Y la única forma de salvarnos era tu muriendo?...

Takemichi ojalá y te hubiera salvado...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Chifuyu Pov:

Aaaa por qué nunca puedo ver la cruz que ustedes cargan...? Primero Baji-san... y ahora tu Takemichi...? Por que nunca me dijiste que necesitas que alguien te salvará? Porque nadie me dijo que esto del amor era algo muy arriesgado...?

El amor es como unas rosas ellas son tan hermosas que tu nunca te percatas de las espinas, y cuando nos percatamos de estas ya es demasiado tarde?

¿𝐘 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora