Una canción sonó al lado de mi cama: la alarma de las 6 de la mañana estaba sonando, y me despertó de golpe.
Agradezco no ser una persona a la que le cueste madrugar, sino tendría que levantarme media hora antes para llegar a tiempo con todo.
Tomé el celular y lo desconecté del cargador para dirigirme a la cocina. De pasada agarré los auriculares para poner música.
El desayuno es mi comida favorita del día, y una de mis partes favoritas del día también. Todos los días me levanto y me hago tostadas francesas: es algo que simplemente me da felicidad. El hacerme tostadas francesas y comer disfrutando la tranquilidad de la mañana.
Puse el agua a calentar para hacerme un café, y a la vez que esperaba a que esta acabase, pensaba en que carajo ponerme para la escuela.Tampoco es que tenía que idear un outfit desde cero, ya que en mi colegio existe un código de vestimenta: jean o jogging azul o negro y remera blanca, pero me gusta ser creativa y ponerme cosas mas "vivas" por así decir.
Decidí un pantalón cargo verde, y una remera manga larga negra que aparentaba ser un sweater ajustado, de esta manera no me dirían nada en la entrada.
Me puse la ropa y terminé de hacerme el café.
Al finalizar el café me puse corrector de ojeras y un poco de iluminador en el lagrimal, nariz y cejas.Agarré mis cosas y me fui para la escuela, ya eran las 7:10 y no podía tardarme más sino llegaría tarde.
A eso de las 7:25 llegué, y entré para formar.
La directora dijo un par de cosas y luego cada curso se fue en fila hacía su aula.Las clases transcurrieron con normalidad, y algún que otro debate surgió debido a que en las materias de sociales, los profesores suelen plantear temas de interés para debatir entre todo el curso.
Soy una persona que le gusta participar, aunque siempre me da un poco de cosa ya que siento que molesto, o que quedo demasiado pesada, o que voy a equivocarme en lo que digo.
También soy una persona que tiene dudas sobre cómo la percibe el resto del mundo: que creerán de mí, que esperarán de mí, que ven, o que no ven.También me gusta (o bueno, no sé si gusta, pero es algo que hago) analizarme psicológicamente, crear mi "propio perfil", supongo que lo hago porque ni yo tengo idea de quién soy, entonces necesito buscar respuestas. Las necesito.
No solo me analizo a mi, analizo a toda persona que me rodea, y puede sonar un tanto desgastante, pero me ayuda a saber cómo dirigirme hacia esa persona y en general a conectar mejor: respetando quien es y respetando qué quiere compartir conmigo.Perdón, seguro debo estar hablando de más. A veces me cuesta controlarlo.
Hay tantas cosas que me cuestan controlar.
Cómo por ejemplo el uso de frases o connotaciones un tanto pesimistas, ya en un punto debe ser exhaustivo escucharme decir tantas oraciones relacionadas a la melancolía, siento que los demás piensan: ya está, ya entendimos que tenés traumas, ¿Te podés callar?Bueno, me parece que compartí demasiado de mí, y la idea es mantenerlos entretenidos un tiempo más, así que me despido
ESTÁS LEYENDO
En blanco
Randomno tengo idea de que se tratará lo iré descubriendo a lo largo de la historia por ahora, tengo en mente la vida de una adolescente y su mente, sus miedos, su propio descubrimiento