Narrador: cuento cuando escuchas esto te viene a la mente una historia ¿no? sobre una leyenda o cuento de hadas narradas por personas o otros individuos pero este cuento tiene mas miles de narradores que comentan sus propias historias por que este cuento al escuchar lo carece de ciertas lógicas que simple vista es fantasía veamos si te gusta.
Protagonista: Mi nombre es César tengo 19 años y e vivido la mayor parte en un pueblo llamado Toribi entre dos ciudades Talón y paiton en donde uno tiene más estudios, objetos y comida mucha comida deliciosa y grasosas la otra bueno más que en eso belleza y un poco de todo pero mantiene como si fuera un pueblo luego está el mío apenas si mantiene la comida y el estudio básico y su belleza es que te no te asalten por el día.
Protagonista: No e vivido mucho pero tampoco e vivido poco pero si para entender que esté mundo está perdido las peleas sin sentido cosas como color, género y hasta los videos juegos.
Entendí que la muerte será la que más vas a odiar por ver cómo te quita a tus familiares que más querías.Entendí que las amistades son importantes y prestar atención para no recibir una puñalada al corazón
Entendí que el amor es algo que duele más que una patada abajo
Entendí que confiar es bueno pero no confiar es mejor entendí que incluso la familia puede ser peor que tus viejas amistades que nunca resultaron bien desde el inicio que hasta el héroe que viste por primera vez es tu padre puede llegar hacer una mentira que los amigos pueden hacer lo que sea por ellos mismo que por ti mismo y que cada oportunidad de ser feliz puede llegar alguien y quitar te la como si nada.
BIENVENIDOS AL BORDE. TODO
Día 17 de noviembre 2015
Narrador: Una noche de luna llena iluminaba todo a su paso mostrando una casa con un chico rezando pidiendo a Dios un nuevo mañana para sus familiares.
Cesar: dios por favor se que pido mucho que cuides de mi familia y más cosas incluso materiales por favor dame algo para cambiar las cosas........*rezando*.......*sigue rezando*...*suspiro*... Iré a dormir no tiene caso 12 años rogando suplicando....cr...cre....creo que será mejor olvidar me de esto es un juego de niños...*se acuesta* mmm?
*Pasa una estrella fugaz* valla que linda ojalá... No otra vez tengo que olvidar me de eso*cierra los ojos*
....*silenció más profundo* ¿Por qué?...Narrador: lo que exigía era algo sumamente complicado y poderoso capaz de mejorar las cosas o empeorar las si no planeaba a futuro miles de millones de vidas podrían empeorar sus vidas.
Narrador: este poder se hizo presente nadie sabe con exactitud quien se lo dio ¿dios? o el mismo ¿destino? un ¿deseo? nadie lo sabe pero a partir de este día todo cambio para este mundo y los otros.
*Día siguiente* 17-novimbre-2015
*Suena la alarma*
Cesar:......cállate...*se vuelve a dormir*...*alarma*.... Me lleva donde... Esta...*buscando alarma* a ya cállate listo bueno son las 8:00am bueno supongo que no tengo de otra abajar*Habitación sala*
Cesar: rayos no hay nadie veamos mi hermana no está mi papá no y madre tampoco a dónde fue todo el mundo ?? Bueno iré a comer *abre el refrigerador busca comida* nop sigue vacía jaja siempre busco aquí se que nunca hay nada vemos si hay algo en el horno *va a la cocina ver el horno* así mira hay pan *agarra pan y prepara un café*.....*silenció*.
Ya no se que pensar o que hacer si las cosas fueran más sencillas??... Bueno última vez y supongo que pongo fin a esta estupidez...*Junta las manos* soy estúpido *suspira* vida *abre las manos* proteger *luz produce sonidos muy altos y fuertes*
Cesar: Aaa!!! MIS OIDOS !!! CÁLLATE *tira contra la pared y se rompe* MIS MIS OÍDOS NO ESCUCHO SANGRE MIERDA...*Cae al suelo* ¿Qué era eso? ¿Voy a morir? *Cierra los ojos*
ESTÁS LEYENDO
Al borde. todo
Fantasyhistoria donde un chico normal de un pueblo entre ciudades no logra encajar en ningún sitio ni con su propia familia llegando a tener solo pocas personas que le mostraron un rayo de esperanza ya que este tenía problemas existenciales problemas famil...