Volvieron lo más rápido que pudieron al punto de encuentro,por suerte cuando llegaron los demás ya estaban ahí
____:Chicos!
Red:____!,alguna novedad?
____:Muchas,verán...
Les explicas todo lo que sucedió en el trayecto
Red:Ya veo,al parecer que Ashley se pueda hacer pasar por los demás es una de la habilidades que ganó por la evolución del virus!
____:Lo más probable,pero aparte de eso tenemos el problema de que se llevo el manuscrito!,ahora no podemos ir hasta el lugar exacto de esta ciudad en el que se encuentra la poción!
Red:Lo se,justo cuando estamos más cerca que nunca ocurre este contratiempo...
____:Que deberíamos hacer?!
Red:No hay de otra,tendremos que quitarle el manuscrito a Ashley!
____:Y como lo haremos?
Red:Pues tengo un plan,el cual no se si funcionará...
____:Cual es?
Red:Te dejamos solo en la ciudad para atraer a Ashley mientras nosotros estamos escondidos,cuando Ashley te secuestre la seguiremos hasta donde te lleve,luego sin que se de cuenta Joker utilizara Dormina en ella,se dormirá y así le quitamos el manuscrito!
____:Es muy arriesgado,pero no es que tengamos mejores opciones...,esta bien lo haré!
Red:Entonces ya es hora de ejecutar el plan,nos esconderemos y tu te quedarás solo,así que simplemente explora la ciudad hasta que Ashley vaya por ti!
Todos se van a esconder y te quedas solo,así que te pones a explorar la ciudad esperando a que Ashley aparezca
____:(Ya llevo un buen rato caminando y Ashley no aparece,normalmente sin dudarlo vendría hacia mi si me viera solo...)
Caminas un rato más y llegas a la misma plaza que antes,así que te pones en una banca a descansar
____:Me podría echar una siesta aquí,a lo mejor si Ashley me ve que estoy indefenso me secuestre por fin,aparte de que ya me entro mucho sueño...
Te quedas dormido en la banca
...
____:(Despertando) Donde estoy?
Te das cuenta de que estas en una cama encadenado de los brazos y piernas
____:(Bien,al parecer si me secuestró!)
De pronto Ashley aparece de la nada
____:Oh hola Ashley,que tal?
Ashley:Estas más feliz de lo normal,es que acaso por fin decidiste dejarte a mi merced?
____:Claro,después de todo estoy solo sin que nadie pueda salvarme,aparte de que estoy muy cansado y necesito relajarme!
Ashley:Con gusto haré que te relajes ♥︎///♥︎
Ashley se prepara para abalanzarse sobre ti,pero se detiene en seco
____:Que pasa?
Ashley:Espera un momento,porque estabas solo en primer lugar sin por lo menos 1 de los demás contigo?
No te esperabas que Ashley cuestionara ese tipo de cosas,pensabas que ella iría de plano a la acción sin ninguna pregunta,así que inventas lo primero que se te ocurrió
____:Oh,es que ellos fueron al mundo exterior para distraerte y hacerte pensar que estaba con ellos,y yo me quedé en la ciudad para buscar el manuscrito mientras ellos te distraian en la superficie,pero no funciono y me lograste atrapar de todos modos
Ashley:Ya veo,pero entonces porque estas feliz y dispuesto a hacerlo conmigo?,no es que no me guste,pero normalmente oponias resistencia,y que de la nada ahora estés tan feliz y dispuesto a hacerlo se me hace extraño,más aún cuando antes hiciste lo imposible para oponerte a mi...
____:(Ella está preguntando más de lo que debería maldita sea!) Ya te dije que es porque de todos modos ya no hay salvación,aparte estoy muy cansado,necesito relajarme
Ashley:En el hotel tampoco parecía haber salvación y la hubo,aparte de que cuando pensabas que no había salvación te pusiste demasiado nervioso y desesperado,y ahorita andas como si nada
____:(A esta chica no se le escapa nada maldita sea!) Creo que preguntas demasiado,porque no haces lo que tanto has anhelado después de tanto tiempo ahora que me tienes a tu merced y completamente dispuesto a hacerlo?
Hubo un silencio incómodo durante un rato,hasta que Ashley finalmente habló
Ashley:____,____,____,crees que nací ayer?
____:A que te refieres?
Ashley:Esto no es normal en ti,obviamente hay un truco detrás de todo esto!
____:(Como lo descubrió?!) Eh,no se que me hablas
Ashley:Deja de hacerte el tonto,obviamente hay un truco en todo esto,los demás nunca te dejarían solo a tu suerte,y nunca estarías tan tranquilo ante esta situación,la única vez que lo estuviste fue en el monte y resulto ser un truco,por lo que ahora será lo mismo!
____:(Me descifró completamente...) Creo que estás muy cansada y estresada después de tanto perseguirme,deja que te relaje!
Ashley:Quisiera relajarme contigo,pero cuando no sea una trampa!
Ashley chasqueo los dedos y aparecieron varios demonios alrededor del lugar en el que estaban,el cual era una casa abandonada,Ashley también se puso en guardia
____:Creo que esto es muy exagerado Ashley,porque no simplemente te relajas conmigo?!
Ashley:Se que hay un truco detrás de esto,y por más que quisiera relajarme contigo en estos momentos,simplemente no puedo hacerlo si hay un truco detrás!
____:(Es más lista de lo que pensé,al parecer el virus no le borro toda la inteligencia...)
Afuera de la casa:
Ryuji:Maldición!,invoco un montón de demonios alrededor de la casa,así no podremos entrar sin llamar la atención!
Red:Al parecer ella descubrió el plan y se puso alerta...
Futaba:Pero como descubrió el plan?!
Red:Al parecer no se abalanzó directo contra el como todos esperábamos,de seguro empezó a cuestionar sobre el porque de las cosas y descubrió que era un truco,es más lista de lo que esperábamos!
Haru:Pero dejamos a ____ solo con ella!
Red:____ por el momento está bien,como Ashley descubrió que era un truco supongo que no se abalanzó directo contra el
Joker:Tiene sentido,bueno por lo menos ____ esta a salvo por el momento,pero como le haremos para llegar hasta Ashley sin ser descubiertos?!
Red:Ese es el problema,esto no era parte del plan...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ashley x _____(tu)
Любовные романыComo he visto que casi no hay historias de Ashley y de Warioware en general,voy a hacer una propia con mi personaje favorito de esta gran saga :)