>ᴅᴏs<

333 18 2
                                    

Nᴀʀʀᴀ: ᴄᴀᴍɪʟᴀ

– ¿Que? – le pregunté.

– Toma – me dio ¿libro?

– por qué esto? – pregunte de nuevo y más confundida.

– Porque mañana es tu cumpleaños pero...

– esta de cumpleaños la mamá de la anto – me duele, los dos años que juntos el lucí no a estado en mi cumpleaños.

– oye, no quiero que te sientas mal por no estar en tu cumpleaños pero es mi suegra y...

– la conoces hace dos años y a mi más de cinco – le puse el libro en las manos y me fui a la Pieza de la sofi.

Estoy siendo egoísta? si,,, pero hasta la anto le a dicho que este conmigo en mi cumpleaños, ya que a la mamá de la anto no le gustan los cumpleaños ni las visitas por temas propios aunque eso no significa que no le hagan. aveces quiero a la anto como polola.

– estai' bien? – me pregunto la sofi sacándome de mis pensamientos.

– si – sonreí – y... me faltó algo más – le entregue
post-it (pautips).

– Nooooooooooo – me abrazo y me voto de la cama haciendo un fuerte ruido y que todos suban a la pieza.

– Están bien – nos preguntaron la támara (mamá del lucí) y el fernando (papá del lucí).

el lucí me miraba apenado. no iba a hacer nada era decisión de él lo que quiera hacer.

– si – ambas respondimos algo adolorida.

nos ayudaron a levantarnos y cerraron la puerta.

después hubo un minuto de silencio y empezamos a reírnos y luego pusimos Olivia Rodrígo. no se como pero terminamos llorando.

– GOD I WISH THAT YOU HAD THOUGHT THIS THROUGH, BEFORE I WENT AND FEEL IN LOVE WITH YOU,,, WHEN SHE'S SLEEPIN' IN THE BED WE MAD DON'T YOU DARE FORGET ABOUT THE WAY YOU BETRAYED ME...!!! – así de fuerte estábamos hasta que el luciano habrío la puerta.

– la once está lista.

la sofi bajo rápido dejándome sola con el.

🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬

voten plss,,,  se que escribo menos de 500 palabras pero igual me duelen las manos.

ᵇᵒʸ ⁱ ᵈᵒⁿᵗ ᵘⁿᵈᵉʳˢᵗᵃⁿᵈ  [ʟᴜᴄɪᴀɴᴏ ᴀʀʀɪᴀɢᴀᴅᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora