-Prólogo-

85 1 1
                                    

|| Diferentes ||

-Narrador omnipresente-

-A ver, por donde comienzo... Por el principió, claro-

-Todo comienza en Funking City, una joven azabache con degradado azul en las puntas, se encontraba con su hermana, llamada Girlfriend, raramente, teniendo ambos padres demonios, solo la castaña salió con poderes demoníacos, en cambio la azabache, salió humana, pero este hizo que su padre la sobre-protegiera (Aparte del hecho de que era la menor). Camino a la casa de sus padres, todo parece normal, hasta que llega el amigo de su hermana, Boyfriend. Al llegar a casa, se hace un silencio incómodo por un momento, hasta que el padre de las hermanas lo rompe-

-¿Qué hace él, aquí?- Suelta el padre con desagrado, desviando la mirada enojado.

-Yo lo invite, papá, él puede venir cuando quiera- Dice la castaña algo molesta, mientras sujeta la mano del peli-azul, el cual estaba nervioso, el padre lo fulminó con la mirada, BF solo pudo tragar saliva pesadamente.

-Cariño, tranquilo, ¿sí? No empieces ahora...- Suelta la madre de las hermanas algo incómoda y molesta por la presencia del peli-azul, pero trata de ocultarlo.

-Agh, está bien...- Suelta el padre con un enojo notorio mientras agarra un cubierto y comienza a comer.

-Hey papá, tranquilo- dice la peli-negra tratando de calmar a su padre, apoyando una mano en su hombro con una sonrisa en sus finos labios.

-Sí, como sea...- Dice para luego suspirar, Relajarse un poco y sonreírle a la menor, sin mostrar los dientes.

-Sonríe la menor de la familia, para poder comer en paz-

-------------------------------------------

-Por otro lado, esta una iglesia, lugar donde habitan los creyentes-

-¡Buenos días Ruv! ¿Vas a comer?- suelta una chica llamada "Sarvente" la cual parecía un helado.

-No, voy a salir- suelta el amigo de está, de nombre Ruvyzvat, pero le suelen decir Ruv.

-Oh, está bien, vuelve antes de la cena, Y avísame cuando llegues, ¿sí?-

-Claro- Dice el chico sin expresión alguna, para luego dirigirse a la puerta.

-En cuanto el chico se va, la contraria suelta un suspiro algo pesado, para luego levantarse los ánimos-

-Bueno, lo mejor será ir a comer algo, antes de la misa- suelta en un tono alegre mientras se dirige a su cocina.

━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━

-Dos chicas, no tan Distintas, pero tampoco iguales, nunca se imaginaron encontrarse, tal vez solo fue casualidad, o... ¿Era destino? Sea lo que sea, estarán agradecidas de que eso pasará-


|| Fin del Prólogo ||


🎵- Espero hayan disfrutado de este pequeño prólogo de la historia.


💕- La portada es hecha por mí (El dibujo de fondo no, créditos a su creador/creadora), y los dibujos de multimedia de los capítulos tampoco lo son, Créditos a sus respectivos autores.

🌷- Si tienen alguna duda, o teoría, Pueden ponerla en los comentarios o por privado, estaré al tanto de esto.

🌺- Siempre estoy revisando los capítulos buscando errores ortográficos u otras cosas, si encuentras algún error de estos, notificame y lo corregiré.

💐- Pueden odiar al Whitty de mi historia, solo les digo que no es el "malo" como tal, Tendrá sus razones e irá madurando de poco a poco.

💮- Por favor, Trata de ahorrarte algún comentario negativo, si es alguna crítica puedes hacerlo, pero con el debido respeto, tampoco quiero peleas en los comentarios o tendré que eliminarlos.

🥀- Si ven mi historia en otro lado, ya sea portada, alguna escena, o algo por el estilo, avísenme, me estoy esforzando por hacer mi historia lo más original posible, todo salió de mi cabeza (Exceptuando los personajes de FNF, claro).

🍨- Como no quiero alargarme más, lo dejaré hasta aquí, gracias por leer <3.

~Miss_🌸

┆Un amor complicado┆Sarvente x (OC)~🌸 [wlw/gl] (FNF) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora