Capítulo Uno ... La Carta del Adiós.

1.5K 106 39
                                    


    Sasuke Uchiha como cada noche llegó a su costoso ático, ubicado en la zona más cara y residencial que el país del fuego pudiese tener, él era un hombre poderoso, tenía todo a los ojos de los demás, una buena salud, la apariencia de un adonis, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Sasuke Uchiha como cada noche llegó a su costoso ático, ubicado en la zona más cara y residencial que el país del fuego pudiese tener, él era un hombre poderoso, tenía todo a los ojos de los demás, una buena salud, la apariencia de un adonis, dinero a por doquier, poder y lujo a destajo, pero no era feliz, estaba casado con alguien a quien no amaba, alguien que no podía comprender, apenas estaba llegando a su casa y el teléfono no dejaba de sonar con las incesantes llamadas de una persona en especifico por el tono de la llamada, aún así no contesto. No quería dramas acaba de llegar a su hogar y solo quería un poco de paz.

- Naruto – Llamó a su esposo, se le hizo raro ver las luces apagadas del pent-house pero en esos últimos día su esposito no andaba con el mejor de los ánimos, resoplo dando una plegaria al cielo que hoy no hubiese alguna pelea con el rubio. Mas solo le respondió el silencio a su llamado. Enarcó una ceja con extrañeza, Naruto era un búho, tenía problemas de insomnio así que dudaba que estuviera durmiendo quizás estaba haciendo la ley del hielo.

Caminó hacia la habitación en la cual en rubio se había acuartelado los últimos días, tocó dos veces pero nadie contestó, molestó y sin paciencia abrió la puerta – Maldita sea Naruto, qué pasa ahora – Levantó la voz exasperado, pero para su mala sorpresa la habitación estaba vacía.

Ya enojado caminó hacía el baño pero tampoco estaba ahí, buscó por todo el lugar y rubio no estaba, tomó su teléfono lanzando un taco, le marcó pensando en mil maneras de retorcer ese delicado cuello que se gastaba su esposo, el sonido de una llamada resonó en el lugar, caminó hasta encontrar el teléfono blanco de Naruto sobre la mesa del comedor debajo del móvil había una carta, no supo porqué pero sus manos sudaron, su cuerpo tembló frío y dudó tomar ese sobre blanco.

Sin darle muchas vueltas a sus sensaciones tomó el sobre con decisión sacó la hoja que estaba en el interior.

" Sí algo me enseñó estos seis años casado contigo es que el amor no es para nada como sale en las historias, solo he pasado dolor y sufrimiento a tu lado.

Sé que jamás me quisiste, en tu corazón solo había espacio para tu hermosa y delicada rosa, pero al menos pudiste ser amable conmigo, no te hubiera costado nada...

Estoy cansado, muy cansado, tanto que ya no puedo soportarlo más, tus cambios de humor, que me humilles hasta hacerme llorar y luego me busques para saciar tu apetito sexual, para luego ser maltratado con tus ponzoñosas palabras, aunque no lo creas esta bolsa de boxeo, también tiene sentimientos, igual que Sakura, y me canse, simplemente no puedo más.

Quiero ser libre, pero en esta vida jamás lo seré, nadie me dejara ser libre...

Quería ser amado, tener respeto, poder ser un gran trabajador, tener una vida social, pero nada de esas cosas pude tener, me lo arrebataron todo, patearon a alguien que ya estaba en suelo, simplemente como era yo no tenía derecho a nada ¿verdad? Ni siquiera un pedacito de alegría, no para el gozo de todos tenía que ser miserable. Sabes llegué a un punto que ya no quiero nada, ni siquiera a mí mismo, algunas veces me duermo pidiendo que sea mi último día en la tierra pero no lo es, cada día me levanto para ser despreciado, aborrecido por ti y sequito de amigotes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never let me Down AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora