Todo cambia hoyXx: ¿Estas lista señorita?
T/n: Solo cinco minutos más...
Xx: No estoy en el derecho de decirte yo esto pero el joven Kim no es lo que parece él y su hermana son muy íntimos, señorita no comenta el más grande error de su vida.
T/n: ¡¿Como puedes hablar así?! Te estás escuchando! ¡Largo de aquí¡
Aquella mujer asintió hizo una reverencia y se retiró de la habitación, yo rápidamente me mire al enorme espejo que adornaba una de mis paredes.
Sr. Kim: Es muy hermosa no lo crees?- voltee rápidamente a la dirección de la puerta y pude ver a mi querido padre con un traje sumamente elegante mientras mantenía sus ojos llorosos-T/n: P-Papá...
Papá: Hija mía - camino a paso rápido hacia mi y me cargo-
Después de un rato me colocó en el suelo y me tomo de las mejillas para después besar mi frente.
Papá: Eres belleza pura hija mía.
Volvi a abrazar a mi papá pero unos toque nos interrumpieron.
Sr.Kim: Lamento interrumpir este momento, pero mi hijo ya te espera con ansias.
Papá: Tú hijo intimido a mi hija, la secuestró y se fue! Y no me digas que no se puede esperar unos cinco minutos.
T/n: Papá~
Papá: Tengo toda la razón.
Sr.Kim: Ya lo discutiremos amigo, pero por ahora tienes a una hija a quien llevar al altar.
Papá: Si como a tu hija no la van a embarazar- chasqueo la lengua-
T/n: Padre!
Papá: Esta bien, esta bien, vallamos.
La boda impresionantemente se realizaría en el Vaticano, pero ¿como si solo la realiza puede tocar ese lugar?, bueno con un poco de dinero (noten mi sarcasmo) mí ahora esposo logró que el padre nos bendijera ante todo Europa y el mundo.
Xx: ¡Que vivan los novios!
Pétalos de rosas caían sobre nosotros, y con emoción salimos del lugar con nuestras manos unidas.
Kim: Joven t/n de Kim, es todo un honor tenerla como esposa.- beso con delicadeza mi mano izquierda en la cual mi dedo anular resplandecía aquel caro anillo de boda-
T/n: El honor es mío.
Me tomo de la cintura y me estrechó a su fornido cuerpo, sus labios se acercaron a mi oído...
Kim: Espero querida esposa que estés lista para nuestra luna de miel.
•
•
•Cancún México, el lugar donde me entregaría alma y cuerpo por primera vez como su esposa.
Sus manos retiraban mi vestido de novia con desesperación, podía escuchar como sus manos desgarraban la tela fina de mi vestido.
T/n: Tranquilo tae~ - dije riendo pero él se encontraba muy serio, algo que me parecía muy raro-
Ya desnuda y solo en ropa interior me tiro bruscamente a la cama y se encargó de colocarme en cuatro.
Kim: Si te mueves de tu lugar, juro que te castigaré.
T/n: ¿Tae?
Kim: Calla mujer ahora en adelante soy tu esposo y me debes tratar como tal.
T/n: ¿Que es lo que te sucede?- trate de voltearme pero la palma de su mano se estampo contra mi glúteo haciéndome quejar por el dolor- Aaaahh
Kim: Te he dicho que no te muevas.
Su voz había cambiado, ahora es más ronca y he inrreconocible, que había pasado con el tierno y inexpresivo tae que conocía.
Mis pensamientos fueron detenidos al sentir unas sogas en mis piernas las cuales impedían cualquier movimiento que yo tratase de hacer.T/n: ¡¡SUÉLTAME!!- me removí pero la gruesa voz de tae me hizo estremecer-
Kim: Si te sigues moviendo juro que toda mi paciencia se irá t/n!
Escuché como su cinturón había sido desabrochado, después el sonido de sus pantalones me alarmó.
Tae: No sabes lo jodidamente sexy que te miras así -sus manos acariciaron mis glúteos y uno de sus dedos acaeció por encima de mis bragas la entrada de mi intimidad.
T/n:tae~-sollocé- Tengo mucho miedo.
Cada toque de el habia parado, luego sentí como las sogas que mantenían inmóviles a mis piernas era desatada hasta quedar libre, rápidamente gatee hasta el otro extremo de la cama alejándome de él.
Me senté abrazando mis piernas mientras mis lágrimas cesaban, y fue ahí cuando un sollozo más se unió.
Kim: Per-perdóname...- retrocedió y salió a paso lento, se colocó sus pantalones de vestir y salió de la habitación dejándole completamente sola-.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
♠️Vendida🔞
FanfictionVendida al mejor postor el Señor Kim! !El se llevará a nuestra exótica latina! Kim: cierra la boca y dámela... Kim: como te llamas?- dijo frío- Xx: s-soy t/n...