9:20
Genial,llegaré tarde-bufe entre dientes mientras tomaba mi bolso y guardaba mi celular,salí de mi habitación y caminé escaleras abajo,hasta que mi madre detuvo mi paso.¿No te parece que es exagerado?-cuestiona viéndome de arriba a abajo mientras secaba sus manos con la franela de la cocina.
¿El qué?-comento frunciendo el ceño.
La forma en la que estás vestida,sólo es una cena con el primo de tu papá,no vas a un antro-ríe y me da la espalda para dirigirse a la cocina.
¿Cena? ¿Cuál cena? ¿Qué primo? Ángel no me dijo nada-busco mi teléfono para revisar mis mensajes,tal vez olvidó decírmelo antes de ir a trabajar y me escribió,pero no.
Ay,siempre en su mundo-dice mientras revisaba el horno-pues si,nos presentará con un primo que hace mucho tiempo no ve,por su trabajo está muy ocupado,dice que es actor.
¿Actor? Nunca nos comentó nada de él,se me hace raro-cruzo mis brazos debajo de mi pecho-pero lo siento,yo tengo planes y no pienso perdermelos por una cena de imprevisto,adios~
No no no,tu no te vas a ir-me toma de la mano-hija esto es importante para tu papá,tienen años sin convivir y es por eso que Pedro se quedará unos días con nosotros,para recuperar su tiempo perdido,así que sube y ponte algo más adecuado.
¿Es en serio? Mamá por favor,tengo mucho tiempo sin ver a mis amigas,me siento asfixiada estando en casa-hago puchero,siempre funciona a pesar de que mi madre ya sabe que es para chantajearla.
No seas chiflada Alexa,no hace ni una semana que fuiste a una fiesta con tus amigas,un fin de semana sin salir no te va a matar-demanda apuntándome con su dedo-sube y cambiate,no tardan en llegar,tu papá fue por él al aeropuerto.
Con pesadez camino a las escaleras,subiendo despacio como si eso fuera a ayudar en algo.
Entré a mi habitación aventándome en la cama,llamé a una de mis amigas para decirles que no podría ir por una urgencia familiar.Fui a mi clóset a buscar algo "decente" y mi mente preguntaba cómo sería ese tal Pedro,no soy buena conviviendo con personas que no conozco y eso me daba un poco de ansiedad.Hacía un poco de calor así que opté por un short cintura alta y una blusa de algúna banda famosa de rock.Comencé a quitarme la ropa de "antro" como diría mi madre,la verdad no estaba tan mal,vestido negro pegado al cuerpo,medias de red y botines de tacón negro,mi color favorito.No llevaba maquillaje cargado pero de todos modos me desmaquille los labios y quité un poco de las sombras que llevaba.
No soy una chica delgada,pero muchos me dicen que tengo lindo cuerpo,"de dónde agarrar" dirían los chicos.
Dejé mi cabello suelto y me puse mis tennis,tomé mi celular y bajé de nuevo a la cocina.¿Ya no me veo exagerada?-le pregunto a mi mamá,dándole una forzada sonrisa.
Muy bonita-toma mis mejillas y las aprieta-lleva esto a la mesa-me entrega los platos para acomodarlos.
Camino y comienzo con lo mío-¿cómo crees que sea? Sabes que me pone muy nerviosa conocer gente nueva-volteo a verla.
No lo se hija,recuerda que yo tampoco lo conozco-entra al comedor con un gran plato de lasagna-pero no tienes por qué ponerte nerviosa,no estarás sola con él-ríe.
Ding dong
Mierda-pensé,las manos comenzaron a sudarmeHija ve a abrir,deben ser ellos-me mandó mientras ella seguía trayendo cosas a la mesa.
Mi respiración se hizo pesada y mis pasos eran lentos.
Apúrate-dijo mi madre.
Me detuve frente a la puerta y suspiré,tomé la manija y cerré los ojos,así abrí.
Mija te tardaste mucho,Pedro viene cansado y lo haces esperar-regañó.
¿Estás bien? ¿Por qué no abres los ojos?-dijo una voz grave pero aterciopelada.
Esa voz...no puede ser-pensé-ehh-fue lo único que pude decir cuando abrí los ojos y lo vi,frente a mi,juré que dejé de respirar por un segundo y me puse roja,sentía mi cara arder.
Me miraba con extrañeza,frunciendo el ceño levemente,hasta que sustituyó su expresión por una ligera sonrisa-tu debes ser Alexa,¿cierto?.
Mhm-solo pude asentir con la cabeza mientras me movía de la puerta para dejarlos entrar.
Mucho gusto,me llamo Pedro-extendió su mano hacia mi,sosteniendo su sonrisa tan perfecta.
El gusto es mío-balbuce mirándolo a los ojos,quería pero no podía dejar de mirarlo,supongo que mi expresión lo asustaría,parecía loca con los ojos abiertos viéndolo sin parpadear.
Soltó una risa nasal al ver que seguía como piedra,sin moverme-supongo que me reconoces,o tal vez me estoy equivocando-entró a la casa para ir detrás de Ángel y yo me quedé como piedra a un lado de la puerta,patética.
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Fanfiction"𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒 𝑌 𝑠ó𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑛 𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠"