Pedro:
Hoy viajaré a México para visitar a un primo que hace años no veo,se casó hace un año pero no pude acompañarlo en ese día,sólo mi hermana Javiera pudo ir,tomó muchas fotografías y vídeos de la fiesta que me enseñó en cuanto nos vimos.
Fotos familiares aunque no toda la familia se pudo reunir,vivimos casi todos muy lejos,en otros países inclusive.
Ahí la vi por primera vez,mi hermana me dijo que era la hijastra de Ángel;
"Se llama Alexa y tiene 18 años" dijo Javiera,a un lado de ella se veía un joven tomándola de la cintura,muy sonriente junto a ella,era su novio lo cuál no me sorprende pues era en verdad muy hermosa.
Algo me apachurro el corazón,sabía que esa niña nunca se fijaría en alguien como yo,20 años mayor que ella.
Veía muy lejano el viajar a México y quizás nunca la conocería,así que me resigne.Hace unos días se me dió la oportunidad de ir a México para un par de entrevistas,me iría unos días antes para visitar a mi primo y por fin conocerla,me hace mucha ilusión saber cómo es su voz,su risa.
El día llegó,ya estaba en el aeropuerto buscando a Ángel con la mirada,hasta que lo vi,nos saludamos y fuimos a buscar el auto.
Cuánto tiempo,no puedo creer que han pasado tantos años Pedro-comenta Ángel manejando.
Lo sé,la última vez que nos vimos tendríamos...26 o 28 años-río con melancolía al recordar aquellos tiempos-ahora eres un hombre casado,y eres papá.
¿Puedes creerlo? Siempre dije que no me casaría,pero llegó Dalia a cambiarme la vida completamente-sonríe mostrando sus dientes,se veía verdaderamente feliz-y Alexa es una niña maravillosa,sufrió mucho de pequeña pero es muy fuerte.
Se te nota lo mucho que amas a tu esposa-sonrío-¿qué le pasó a Alexa?-me dió mucha curiosidad saber a qué se refería.
Tuvo depresión,fue muy grave,y también trastornos alimenticios,era muy pequeña y toda su infancia y parte de su adolescencia era una constante lucha de subir y bajar de peso,Dalia y su papá peleaban mucho,se agredían y su hermano llegó a golpearla-un silencio se apoderó del coche,nunca me imaginé que fuera una situación tan grave-intentó suicidarse dos veces,a la tercera se arrepintió y pidió ayuda profesional.
Ser tan pequeña y lidiar con eso debió ser muy difícil-no podía imaginarla en aquella situación,era difícil.
Por favor no le comentes nada de esto,ella no sabe que Dalia me lo contó todo-pidió volteando a verme de reojo.
No te preocupes por eso,no lo haré-fue el último comentario que hice referente al tema,antes de cambiar de conversación,estaba un poco nervioso y no dejaba de hablar,hasta que llegamos a la casa,estaba emocionado.
Bajamos las maletas y caminamos a la entrada,Ángel tocó el timbre y un minuto después abrieron la puerta.
La vi,al fin tenía frente a mi a quien tanto ansiaba ver.Grabé en mi memoria cada detalle de su rostro,labios carnosos,nariz bonita,ojos pequeños,un lunar en la barbilla y otro sobre sus labios,y unas pecas adornaban toda su cara.Su cabello ondulado de un tono cobrizo,no la imaginaba tan pequeña,me llegaba a la barbilla contando con la altura de sus tennis de plataforma.Su cuerpo curvilíneo simulaba un reloj de arena,un tatuaje reposaba en su tobillo derecho y otro en su antebrazo izquierdo.Madre de Dios pensé.
La saludé pero ella parecía una piedra,no puso formular una palabra.Estaba muy nerviosa y pude notarlo al instante.
Pasamos al comedor y me ofrecí a ayudarla para escoger un vino,sería mi oportunidad para estar a solas con ella.Camino detrás y sólo puedo ver como trata se limpiar sus manos con su ropa.
Dónde me has visto?-pregunto con curiosidad
En un par de series,Narcos es mi favorita,haces muy buen trabajo y te vez muy guapo-respondió sonriendo,después de un segundo borro su sonrisa y se puso roja.
Supongo que gracias-caminé hasta llegar a su lado y la tomé del mentón-eres muy linda.
Ehh-dijo aún más nerviosa.
¿En verdad te parezco guapo?-la sonrisa no me la borraba nadie,esto me gusta-no tienes por qué estar nerviosa,no muerdo,amenos que...-me callo y sólo puedo reír.
A menos que ¿qué?susurró alejándose de mi,abriendo una puerta para bajar los escalones e ir a los vinos.
Que me lo pidas y después te guste-mordí mi labio inferior.
Tengo menos de 21 años,no se si lo sepas-volteó a verme y se extrañó de mi acción.
Estamos en México y si no mal recuerdo aquí ya eres mayor de edad-crucé mis brazos,mirándola de manera autoritaria.
¿Cuál es el vino?-preguntó cambiando el tema,supongo que la incomodé.
Me acerco y comienzo a tomar varios y leerlos,hasta que encontréel mejor-éste es el bueno-lo pongo en sus manos y evadoel tema anterior-despues te enseño a elegirlo,muero de hambre-me dejo atrás de mi y salgo escaleras arriba para ir al comedor,rápido me alcanza.
Tomamos asiento y la cena comienza,platicamos de mis trabajos,planes a futuro,su boda y anécdotas divertidas que han pasado los 3 juntos,aunque Alexa sólo se dedicó a comer y no dijo ni una sola palabra,y yo sólo podía admirarla aunque más bien parecía que me la comía con la mirada.
Terminamos y Ángel me lleva a mi habitación,desempaco unas pocas cosas y entro a darme una ducha,al salir escucho pasos por las escaleras y salgo a ver quién es,mi muñequita aparece frente a mis ojos.Estuviste muy callada,¿sueles ser así?-sabía la respuesta,pero quería escucharla.
¿Acaso querías que mencionara lo que pasó allá abajo?respondió entrando a su habitación,antes de que su puerta cierre por completo yo la abro.
No me malinterpretes bonita-entré y cierré a mis espaldas-sólo quiero saber más de ti.
Mañana te diré lo que quieras saber,ahora si me disculpas-camina a la puerta pero no la dejo abrirla-por favor,es tarde y estoy muy cansada-respondió de mala gana.
Tienes razón debemos descansar,buenas noches,bonita-doy un beso en su mejilla y salgo con el corazón acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Fanfiction"𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒 𝑌 𝑠ó𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑛 𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠,𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠"