- 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰 💉

827 56 32
                                    

⚠️Tw: Tortura, masoquismo, sexo, sadomasoquismo, y toda esa huevada⚠️

Empezaste a recuperar la consciencia, te sentías mareada y con algo de dolor de cabeza, lentamente tus empezaron a abrir, viste cómo estabas en una habitación bastante grande, con las paredes de un tono oscuro, daba miedo, y enfrente de tí, estaba el pelirosa, en un sillón de color negro, con una mirada expectante, observando cada movimiento que hacías.

Sanzu: por fin despertaste, princesa~ - dijo levantándose del sofá.

Ahora que estabas más consiente, te diste cuenta que estabas arrodillada en el suelo con las manos esposadas en la espalda, únicamente con tu ropa interior puesta.

Sanzu se acercó a tí parándose en frente de ti, tu cabeza estaba a la altura de su miembro, él tomó tu cara con una mano y la inclinó hacia arriba, para que lo vieras desde abajo, sólo soltó una risita y se agachó a ti altura.

Sanzu: ¿Qué te parece si empezamos con tu bienvenida? - dijo eso y luego te dió un corto beso en la boca.

El pelirosa se pudo de pie nuevamente y se acercó a un cajón que estaba al lado, sacando una cosa que parecía ser un látigo.

Rápidamente volvió hacia a tí y te volvió a ver con una sonrisa, bajó la mano en dónde tenía el látigo y lo acercó a tu cara pasándolo suavemente por esta, tú sólo estabas algo asustada.

Sanzu: no te preocupes, sólo va a ser uno, tal vez ~

Dió la vuelta, quedando detrás de ti y soltó un primer latigazo en tu espalda y parte de tus brazos, tú sólo gemiste de dolor y te inclinaste un poco hacia adelante, en eso el pelirosa soltó otro latigazo, pero esta vez en tu culo, haciendo que esta vez gritaras más fuerte y salieran algunas lágrimas de tus ojos.

____: P-para... Por favo-r - dijiste entre sollozos

Sanzu: ok, princesa~

Ni siquiera había terminado de hablar cuando sentiste un latigazo en la espalda baja, esta vez había sido más fuerte que los demás

Sanzu soltó el látigo y te quitó las esposas, volvió al frente tuyo y te cargó como saco hasta llegar a una enorme cama, luego te tiró en esta, no tan fuertemente, retrocediste un poco como instinto, él sólo subió a la cama y colocó sus dos piernas a tus costados, acercó su cara a la tuya y te empezó a besar, tú simplemente no correspondiste el beso.

Sanzu: Hmm - dijo con el seño fruncido luego se separarse de tí, al ver que no correspondiste.

Bajó hasta tu entrepierna y tú rápidamente juntaste tus piernas con fuerza, de parte de Sanzu sólo salió una pequeña risita, para luego morder uno de tus muslos con fuerza

______: AHHG, QUÉ TE PASA ENFERMOO - dijiste llevando una de tus manos a dónde te mordió

Sanzu: ¿Escuché mal o de verdad me dijiste enfermo? - dijo poniendo una de sus manos en su barbilla simulando pensar - deberías de aprender a respetar a tu dueño, no quisiera castigarte tan pronto ~

_____: más bien, e-esto parece un castigo - con la voz algo temblorosa, este hombre tenía un aura que te ponía nerviosa y casi ni te dejaba hablar correctamente

Sanzu: eso es simple de explicar, princesa, no puedo empezar a darte placer sin tu consentimiento - dijo eso y te dió un beso en dónde te había mordido - puede que sea un asesino y secuestrador, pero jamás un violador - subió la mirada pará verte y sonreír, tú sólo te sonrojaste un poco y volteaste a otro lado.

🩸𝙇𝙤𝙫𝙚𝙨𝙞𝙘𝙠🩸 ↳ Sanzu HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora