EL ARMARIO

2.2K 108 2
                                    

Desde que tiene memoria debe lidiar con el asma, le había impedido hacer muchas cosas, pero lo más triste que pudo ocurrirle es que fuera dado en adopción por una simple enfermedad, quizás había algo más por lo que sus padres biológicos no querían seguir criandolo, aunque a él ya no le importaba.

Desde los 9 años había vivido en un orfanato, no tenía amigos y lo único que lo reconfortaba era el saber que nadie más podía herirlo. Félix recuerda su pasado luego de la cena que su nueva familia le había brindado y en la que su nuevo hermano lo había insultado. Sentado en la silla mirándose en el espejo, comienza a llorar, le daba vergüenza contarle a alguien que sobre su pasado, pero más vergüenza le daba que fuera homosexual, el llanto ceso, quizás por eso mis padres me abandonaron, porque soy gay, pensó Félix y al instante entro en la habitación su nueva hermana.

-Hola, ¿Estás bien?- dijo preocupada.

-Pasa- dijo el con la voz quebrada.

-No te sientas mal por lo que dijo Hyunjin, el es así con todos- sentándose en la silla junto a Félix.

-Quizas tenga razón, todas las personas que han estado a mí alrededor quieren deshacerse de mí, quizás no sirva para vivir con nadie-

-Ay Félix, no digas estupideces, ahora eres parte de esta familia y si a Hyunjin no le agrada deberá tragarse su orgullo y aceptarte-

-Gracias por estar junto a mí-

-De nada. Debo irme tengo clase, cualquier cosa llámame-

-Si, si-

Félix saludo a su hermana y se quedó mirando la habitación, era enorme y era suya, sonrío, -no dejaré que el orgullo de Hyunjin me separe de esta familia- realmente se sentía en casa.

Pasaron varios días, Félix se daba cuenta que los señores Hwang estaban preocupados por su hijo puesto que este no volvio a visitarlos y Félix sintió que era su culpa, así que comenzó a buscar la manera de encontrar a Hyunjin para que la familia volviera a estar unida.

Se dirigió, en silencio, a la habitación de Hyunjin dentro de la casa, no la usaba seguido, solo cuando venia de visita. Entró sin dudar, a primera vista solo era una simple habitación de hombre joven, libros, escritorio con algunos papeles, televisor, parlantes y un extraño armario cerrado con candado, a Félix le intereso y rápidamente fue hacia el, intento romper el candado, pero era imposible, así que comenzó a buscar la llave en los cajones, luego de un rato la encontró. Volvió al armario y lo abrió, se impacto tras ver que había muchos juguetes sexuales, imágenes de hombres y mujeres siendo sodomizados e imágenes de Hyunjin desnudo, a Félix se le puso erecto el pene, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo pero le gustaba verlo. Sintió pasos cerca de la puerta, cerró el armario y se escondió debajo de la cama, la ama de llaves abrió la puerta, observo que todo estuviera en orden y volvió a salir, Félix, que se tapaba la boca para no toser por los nervios, alejo su mano y la tos salió, luego de unos minutos salió de la habitación y se dirigió a la suya, cerró la puerta con llave, se acostó en su cama, saco de su bolsillo una foto de Hyunjin desnudo que había tomado rápidamente del armario, y comenzó a masturbarse imaginando que Hyunjin le hacía el amor, hasta correrse.

Toc, toc.
Félix se levanta de la cama de un salto, -¿Quien es?-

-Yo, tu hermana-

-Espera un segundo- acomodo todas las cosas, guardo la foto y se sentó en la silla, -Pasa-.

La joven paso y se sentó junto a Félix.

-¿Que pasa?- le pregunta mirándola fijamente.

-Escucha, Hyunjin me llamó- Félix se acomodó en la silla y presto más atención, -Me dijo que quería disculparse contigo por lo que pasó en la última cena-

-Aja-

-Bueno yo le dije que podían ir a la cabaña familiar para que pudieran estar más tranquilos, dime que te parece, no sé si quieres-

Félix diría que si al instante ya que sabía que podía tener chance con el, no le importaba si era orgulloso o si lo insultaba no le importaba si era el, pero espero unos segundos para parecer no tan interesado.

-Esta bien, dile que nos veremos allí-

-¿Seguro?-

-Si, seguro-

La joven se marchó de la habitación y Félix comenzó a tocarse pensando en el sexo que tendría con Hyunjin.

ᴘᴀɪɴ ~ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ~ ʜʏᴜɴʟɪx +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora