Hyunjin lo tenia todo, dinero, fama, una familia perfecta y belleza envidiada por todos en Seúl, pero a pesar de mostrarle al mundo una imagen de perfección, realmente escondía una imagen perversa que solamente conocían quienes golpeaban la puerta de su habitación, en el hotel Signiel, para ser sometidos por Hyunjin, dichos momentos de sexo salvaje no salían de esa habitación y si alguno de sus sumisos o sumisas contaban algo de lo que allí ocurría, el se encargaba de que jamas volvieran a abrir la boca, así era Hyunjin, dentro de la habitación era un amo sin sentimientos ni piedad, pero fuera de ella se convertía en un hombre carismático, siempre llamando la atención y sobresaliendo, atrayendo fama y corazones jóvenes.
Un noche como cualquiera.
Hyunjin iba en su auto deportivo de camino a la casa de su familia, junto a él se encontraba una hermosa joven que sin dudas no era coreana, y realmente llamaba la atención aunque no superaba al rey. Él tocaba su pierna, y ella formaba una pequeña mueca de satisfacción, mientras que la mano del amo comenzaba a subir hasta encontrarse con su vagina desnuda, Hyunjin la mira y sonríe perversa pero sensualmente, comenzó a masturbarla, haciendo gemir a la joven extranjera, Hyunjin no sacaba la vista de la calle pero eso no le impedía disfrutar de aquella escena sexual. En pocos minutos ya estaban en la puerta de la casa de los señores Hwang, pero no bajaron del auto inmediatamente, si no que la extranjera se subió a las piernas del rey para que este la penetrara, Hyunjin no dudo ni un segundo, saco su pene y rápidamente lo metió en la vagina de su acompañante haciendo que esta gimiera fuertemente, comenzaron a moverse muy rápido y los gemidos se hacían cada vez más altos, cualquiera podía escucharlos y resulta que alguien los escucho ya que el golpe en la ventana del conductor los alerto, un joven rubio con un rostro angelical distrajo a la extranjera bajándose de las piernas de Hyunjin para arreglarse y bajar deprisa. Ya fuera del auto, le mujer sonrió al rubio, quien imito su sonrisa y se acerco a ella, mientras Hyunjin bajaba algo confuso por la reacción de la mujer.
-Hola, soy Yong Bok- se presento muy amable y carismático.
-Hola, soy Alisa- dijo la mujer muy elegante aunque ella no pudo mostrar mucho de esa elegancia, ya que Hyunjin apareció de repente junto a ellos.
-HOLA, bueno ya que se presentaron, dime ¿quien eres tu?-, cuando el joven estaba a punto de contestar, Hyunjin lo interrumpe, -Ah, ya se, debes ser el nuevo cuidacohes- le da las llaves y se lleva a su novia dentro de la casa, dejando a Yong confundido.
-HOLA FAMILIA, el hijo prodigio esta aquí- todos, ya sentados en la mesa, lo saludan sin ganas.
-Bueno, les presento a Alisa, mi novia, ¿no creen que es perfecta?- todos asienten y ambos se sientan, -¿Porque hay otro plato con cubiertos?, creí que solo eramos nosotros- dice Hyunjin fanfarrón.
-Ah si- dice el señor Hwang, -Falta Felix-, el señor llama a la ama de llaves y le pide que llame a Felix, esta se dirige hacia una puerta, mientras que todos comienzan a hablar contándose cosas de millonarios, aunque Hyunjin solo mira aquel plato y aquellos cubiertos intentando descifrar quien es Felix y cuando esta a punto de preguntar sobre esta persona, la ama de llaves aparece y junto a ella aquel joven que los vio a su novia y a él cogiendo en el auto, Hyunjin abrió los ojos como platos y su expresión de enojo se formo en instantes. Todos vieron a Felix y comenzaron a sonreirle, invitándolo a sentarse y ofreciéndole todo tipo de comidas, preguntándole cosas y entablando charlas con él, esto enojo demasiado a Hyunjin y sin que nadie lo esperara, formulo una fuerte pregunta, -¿Que hace aquí el cuidacohes?, ¿Acaso nos rebajamos tanto como para comer con basura como esta?- el silencio se apodero del comedor, -¿Disculpa hijo?, ¿que fue lo que dijiste?, pregunto la señora Hwang-, -Eso, madre, ¿porque este tipo de gente come con nosotros?-, Felix comienza a mirar al suelo formando una expresión de tristeza, así que la hermana de Hyunjin lo abraza, -No lo escuches Felix, nuestro hermano es un idiota-, Hyunjin la mira sin palabras, -¿Que dijiste?, ¿Nuestro?-, -¿Que no sabias?, Felix es nuestro hermano, mamá y papá lo adoptaron, ah pero cierto que de lo único que te enteras es de tus estúpidos fans y tus prostitutas extranjeras-, -RESPÉTAME, SOY TU HERMANO MAYOR-, ambos se levantan de las sillas y se enfrentan, -¿RESPETARTE A TI?, TU NO MERECES EL RESPETO DE NADIE Y PREPÁRATE PARA QUE TE OLVIDES DE TU TRONO MALDITO, PORQUE FELIX ES MEJOR QUE TU EN TODO- toma la mano de Felix y se van de la mesa, mientras el silencio y la incomodidad se hacen presentes, Hyunjin, golpea la mesa y se marcha subiéndose a su auto deportivo y acelerando a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀɪɴ ~ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ~ ʜʏᴜɴʟɪx +18
ContoÉʟ ᴄʀᴇɪ́ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ᴀ sᴜs ᴘɪᴇs, ᴄʀᴇɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇʀᴀ sᴜʏᴏ, sᴇ ᴄʀᴇɪ́ᴀ ɪɴᴠᴇɴᴄɪʙʟᴇ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ sᴜ ᴏʙsᴄᴜʀᴏ ᴘᴀsᴀᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴊᴏᴠᴇɴ, ʀᴇʟᴀᴊᴀᴅᴏ ʏ ᴇxᴛʀᴏᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ, ϙᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ́ ᴀ ʀᴏʙᴀʀʟᴇ sᴜ ᴛʀᴏɴᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ. Eʟ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ...