Fem! Reader.
Tipo: ¿Es un escenario? Ni idea 🐧
N/A: Soy completamente consciente de que no soy gracioso. Pero le puse empeño. De ante mano disculpen el cringe 🕴️
Pequeño adelanto de Halloween porque no me aguanto. 👍
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛❛Kisaki y Hanma.❞
── Vamos, Ki-chan. Va a ser divertido. ── la chica jalaba el brazo de su gemelo, motivandolo para que la acompañara.
── Deja de joder, Koori. Tengo cosas mejores que hacer. ── el de lentes solo seguía viendo su computadora pese a que su hermana lo jalaba cada vez más fuerte.
── Déjame adivinar. ── finalmente soltó su brazo pero ahora se sentó sobre su escritorio y cerró la laptop con su mano. ── Planeas pasar toda la maldita noche pensando en como hacer que una chica que NO tiene interés en tí abandone a su actual novio y tú, como el simp que eres, tratar de llamar su atención. ¿Me equivoco?
── Cállate. ── fué lo único que respondió.
── Hombre, deja de pensar tanto en Hina-chan. No le gustas y no la puedes obligar. ── la chica bajó del escritorio y abrazó por la espalda a su hermano. ── Hay muchos peces en el mar y tú ── le quitó los lentes y procedió a colocarselos ella. ── mereces una buena noche de diversión. Tal vez incluso conozcas a alguien. Nadie sabe.
── Si no acepto me molestarás toda la noche. ── liberó un suspiro. ── Bien. Iré. Pero dame mis lentes.
── Hai~ ── la de cabellos tono fuego le entregó aquellas gafas y caminó alegremente hasta la puerta. ── Salimos a las siete en punto. Vístete bien.
(...)
── En internet parecía más aterrador.
── ¿De verdad me trajiste hasta una puta casa de miedo?
── Es octubre, hermanito. Hay que divertirse como se debe. ── tomó su mano y comenzaron a caminar rumbo a la fila de ingreso. ── ¿Qué hace este aquí?
── Lo mismo me pregunto. ── ambos hermanos miraron a aquél chico de casi dos metros saludarlos con la mano y una sonrisa gigantesca en sus labios. ── Nos hubiéramos ido apenas llegamos.
── Ahg... Yo no pienso perder mi turno. Pagué y quiero entrar. ── ambos se acercaron a la fila y se quedaron junto al de cabello bicolor.
── Creí que a Kisaki no le gustaban este tipo de lugares. ── bromeó Hanma. La única chica del grupo solo sonrió y miró con burla a su hermano.
── Casi tuve que obligarlo. ── volvió a mirar al más alto. ── Me extraña que tú estés aquí. ¿Acaso planeas golpear a los empleados?
── Posiblemente, mi hermosa Koori-chan.~
(...)
── Esta mierda es bien aburrida. ── comentó la chica, caminando con las manos sobre su nuca y sin inmutarse por los fuertes ruidos de “terror” que sonaban por los altavoces esparcidos por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
🍷•𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 | 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨•[CANCELADO]
Fanfiction│Inicio│〔23/ 7 / 2021〕 │Finalización│〔31/ 3 / 2023〕