El comienzo de todo

238 9 0
                                    

Narra Mal: En Auradón, bueno medio año después de el enserrio de los villanos.

Adam: ésto tiene que salir perfecto.

Bella: lo será.

Adam: espero que si, guardia!!

Guardia: si

Adam: todo está listo?

Guardia: sí, todo listo señor.

Bella: bien, entonces andando.

Narra Mal: Bella y Adam salen, bella agarrando el brazo de su esposo, también están saludando.

Adam: hoy es un glorioso día ya que hoy fundamos un reino nuevo, porque yo soy un Rey que piensa en avanzar y vamos a ser muy prósperos.

Narra Mal: nota es la función de Auradón y todos los reyes y reinas asistieron.
Todo el mundo celebra y disfruta mientras en otro lugar.

Maléfica: esto es ridículo.

Reina: no te alteres tanto, el estrés provoca arrugas.

Maléfica: no se enteraron fundaron un reino y todos los patéticos Reyes están presentes.

Cruella: te vendría bien que estés con Hades o al menos que te desahogues.

Maléfica: con él!! Saben cómo me llamo.

Reina: no

Maléfica: me dijo que era muy PARANOICA!!!!!!!!!

Cruella: al menos es una descripción.

Maléfica: a qué te refieres!?!?!?

Reina: ahora te opsecionas por salir, mejor reinemos esté intento de reino.

Maléfica: aaa ah (grita de la frustración que tiene).

Narra Mal: mientras con los villanos.

Jafar: deberíamos estar intentando escapar !!!!!

Carote: suenas como a Maléfica

Hades: tiene razón.

Jafar: y cambiando de tema - dijo con un toque de curiosidad - solo por curiosidad como va tu relación con Maléfica.

Hades: bien supongo.

Jafar: como de que "supongo"

Carote: ayer le dijo que era un poco bastante paranoica

Jafar: eso debió de ser duro.

Hades: ya lo creo.

Narra Mal: en un bosque lejano, una persona preparando un ataque, bueno el bosque no es tan lejano está secar de Auradón pero si lejos de la isla así que...

Yo: Mal no te me distraigas

Narra Mal: oh si.

¿?: Oh Maléfica podrás estar encerrada pero no cambia el echo de que algún día te arrepentirás.

Narra Mal: se escucha una carcajada malévola por toda la cueva. O algo que olvide la persona está en la cueva pero no nos distraigamos. Bueno volvamos a la isla.
Con Carote y Reina.

Reina: Maléfica está enloqueciendo y ahora quiere que toda la isla al menos intente escapar pero por favor.

Carote: es algo ridículo.

Reina: lo sé, mejor dominemos está isla de un vez por todas

Carote: no eso no, me refiero a que Maléfica enloqueciendo.

Reina: si, pero voy a nesecitar un tratamiento de belleza.

Carote: tu nunca cambias.

Por Mal

Hay cosas que no podemos cambiar, ¿verdad? Porque está historia es sobre mi pasado. Hací que avancemos por este recorrido.
Con Hades y Maléfica.

Maléfica: paranoica que querías decir con eso.

Hades: eres demasiado paranoica con los villanos.

Maléfica: y que? Tu sabes más.

Hades: no yo sólo digo que - se acerca por atrás, para poner sus manos en los hombros de Maléfica - podrías ser más tolerante.

Narra Mal: después ellos dos se abrazan y un corto besó surge entre ellos dos.
Pero no todo es de color rosa.
En Auradón también surge una nueva historia.

Bien asta aquí el capítulo de hoy nos vemos y nos leemos hasta la próxima adibu 👋.

Hades x Maléfica (hadefica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora