Narra Mal: Ya pasó un año desde que la isla se fundo y tan sólo medio año que se fundo Auradón. Pero en que nos quedamos, a si en la isla de los perdidos o la infratierra como dice mi padre perdón Hades y bueno con Maléfica obsesionada con salir de la isla digamos que no es una buena compañía. Pero veamos como sigue nuestra historia.
Hades: Maléfica as ido muy lejos con esto de salir de a isla Maléfica.
Maléfica: eso crees ellos nos quitaron a libertad lo menos que podemos hacer es esperar y lo sabes muy bien pero no lo aceptas, debemos defendernos no esperar toda la eternidad.
Hades: por el inframundo deja por un momento las locuras y concéntrate en donde estamos ahora. También estoy molesto pero tu llevas esto al limite. Esta es nuestra realidad no una fantasía como la que ellos tienen.
Maléfica: estas de acuerdo con que nos lo merecemos, estar encerrados aquí en esta tonta e inmunda ISLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hades: no, yo no me refiero a que......bueno todo tiempo su tiempo
Maléfica: mmjj entonces prefieres vivir en esta isla por toda la eternidad que tu tienes pero otros no!!
Hades: no dije eso y por que te importa cuanto van a vivir los demás
Maléfica: no me importan sus tontas y miserables vidas de el resto de los villanos, sólo los quiero para poder destruir su lindo y amado pueblo de Adam.
Hades: bien por lo que entendí los estas engañando
Maléfica: no los estoy usando ay diferencias
Hades: es casi lo mismo, aún que tienes que parar te estas saliendo de control con tu levantamiento
Maléfica: y que? esto acaba de iniciar y no pienso parar asta que se nos permita la venganza y no me importa lo que tenga que hacer o si sacrifico almas inocentes voy a tener mi venganza.
Hades: enserio es como hablar con la pared, me voy
Maléfica: y a donde crees que vas
Hades: a afuera al menos hasta que te calmes
Maléfica: has lo que quieras, pero al menos yo no pienso pasar toda la eternidad en una sucia y repugnante isla.
Narra Mal: supongo que todos ya sabrán que si fueron libres y no pasaron toda la eternidad en una isla si no 20 años más dos, pero yo lo se, tu lo sabes, pero ellos no lo saben, así que sssshhhh. Bien paso un mes desde esa pelea, pero surgió otra una pelea pero fue más suave.
Maléfica: puedes creer lo.
Hades: no puedo creer que ni si quiera me as dicho que te molesta
Maléfica: agg tengo que contarte todo, los reyes tuvieron un hijo el junio en el que nos encerraron y no nos enteramos, esto es perfecto - dijo sarcástica.
Hades: de verdad creí que seria malo
Maléfica: es terrible ahora hay un eredero al trono y yo quiero ese trono!!!
Hades; ya te pareces a Scar. Pero calma no creo que eso sea un problema.
Maléfica: tienes razón, pero eso no me va a detener.
Hades: y si fallas.
Maléfica: bueno tendré que idear un nuevo plan.
Hades: pero algo te retrasaría
Maléfica: que quieres decir
Hades: bueno si fracasas no eredeo que quieran seguirte otra vez, porque creerían que volverás a fallar.
Maléfica: tienes un buen punto.
Hades: necesitas alguien manipula ble o que te conociera desde que nación
Maléfica: como un descendiente
Hades: tal vez, pero no pensaras tener uno o si
Maléfica: claro que no!!, pero pienso elegirlo.
Hades: y como piensas hacerlo, a demás quien quisiera tener un hijo?
Maléfica: ya veras estos villanos hacen todo sin cuidado y veras que tal vez muy pronto
Hades: como quieras.
Narra Mal: bien todos sabemos que ellos dos si van a tener descendencia y como dije antes yo lo se, ustedes lo saben, pero ellos no...
Yo: Mal no te distraigas
Narra Mal: si bien eso es todo por hoy bien los dejo con la creadora del libro.
Bien ya se fue bien nos vemos y nos leemos hasta la próxima adibu
ESTÁS LEYENDO
Hades x Maléfica (hadefica)
FanfictionUna historia que todos esperan conocer como Maléfica y Hades se conocieron y se enamoraron, contada por una persona muy importante para ellos quien sera? Con una antagonista que nadie esperaba. Digamos que los celos provocan rencor en mucha gente y...