𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐈𝐈𝐈 - 2𝐝𝐚

200 10 0
                                    

ATENCIÓN.

Este capítulo posee escenas de violencia psicológica, verbal y física.

Tratará temas como el acoso psicológico, inseguridades, bajo autoestima, alcoholismo, abandono, bullying escolar y pérdida de un ser querido.

Leer bajó su propia seguridad.

Si es que en algún momento se sienten identificados con algún sentimiento o algo, por favor, se que soy solo una escritora, pero mi chat está abierto para cualquier cosa.

Fin del comunicado, disfruten del capítulo.!














































Pov's Libra:

- Adiós Amor - Se despide mi padre de mi, o bueno, mi yo del pasado.

Salgo del hospital, acompañada de mi tío. Mi padre tenía cáncer, ya hace un par de años que murió. En ese entonces, yo tenía trece años...

Al salir del hospital, mi yo del pasado suelta todas las lágrimas contenidas y cae al suelo de rodillas... Mi padre era lo más importante que yo tenía en este mundo.

Mi tío se agacha y queda justo en frente de mi yo pequeña, le sonría de forma triste pero esperanzadora.

- Pequeña, todo estará bien, confía en que se salvará, el saldrá de esto. Es alguien fuerte. - Dice mi tío dulcemente - Ahora ven, vamos con tu mamá. - Comenta parándose y extendiendole la mano a la pequeña yo.

Con algo de esfuerzo la pequeña se para y comenzamos a caminar hacia el auto. Ambos se suben y arrancan camina a casa...

En este mismo instante, con lágrimas en los ojos, puedo observar como el escenario cambia. Ya no estamos en una vereda al lado de la calle, estamos en una sala, con sofás, colchas, mesa, muebles y televisor ... Estamos en mi casa.

- Gracia por traerla Josh. Adiós - Se despide mi madre de mi tío.

- Adiós Aleia, cuida de la pequeña. Y tú, se fuerte mi leona, ¿Si? - Comenta con gran dulzura y mi yo de pequeña asiente.

Mi madre cierra la puerta, regalando le una sonrisa a Josh y se da vuelta, para ver a la pequeña ...

Lo que se avecina no fue nada bueno para mí...

Mi madre camina rápidamente hasta alcanzar a la pequeña de trece y le agarra abruptamente de las mejillas, sacudiendo su rostro para poder ver cada parte de el.

- Estuviste llorando. Te eh dicho que las mujeres no lloran, se te correrá el maquillaje... Te vez horrenda, ¿Cómo no te avergüenza vērtē así? ¿Acaso te has visto? Eres un asco. ¡Ve a retocar te ahora!

Si, esa es la mujer que yo conozco... Todas esas risas, todos esos comentarios dulces, todo eso, es simple acto. Ella es un monstruo.

- P-pero mamá.... Papá está, está internado... - Dice mi yo del pasado, con lágrimas ya rodando por sus rojas mejillas.

- ¿Y eso que? ¿Acaso es responsable tu padre de que estés horrenda? ¡Aguántate el llanto! ¡No frunsas en seño, te saldrán arrugas y no le gustas a nadie! Ve a retocar te el delineado, están por llegar visitas y no pienso presentar una hija así. - Comenta mi madre mirando a la pequeña con asco y repulsión.

Aster's AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora