Cap. 4

2.4K 131 19
                                    

Sanzu con el cinturón en manos te ordena quitarte la ropa a lo que tu haces lo que pide para luego el tomarte de tu mano tirándote en la cama haciendo que quedes en cuatro enseguida Sanzu baja tu ropa interior y empieza azotarte en tu parte intima con el cinturón esto te hace sentir dolor pero algo excita empiezas a gemir mientras Sanzu sigue azotándote era excitante para Sanzu oírte pedir que para pero el seguía golpeando, hasta que paro de azotarte para luego retirar sus pantalones y su ropa interior, en eso sentiste como lo introdujo dentro de ti haciendo embestidas fuertes en eso decidiste ver de reojo un poco la cara de Sanzu su cara estaba roja realmente estaba muy excitado.

Sanzu- oh pequeña enserio aprietas tan bien ahh~

TN- Mmh~ duele podria..as hacer lo un poco mas despacio ahh~

Sanzu- Ay pequeña eso no se va a poder estas demasiado apretado ahí abajo que de verdad no quiero sacarlo (decía mientras lo metía mas rápido) 

TN- E..nserio parece qu..e me vas a roper ahh~

Sanzu-Seria bueno dejarte sin caminar por un tiempo no? mmh~

Sanzu seguía y seguía cada vez mas hasta que se vino los dos quedaron llenos de semen por todas partes pero Sanzu seguía muy duro todavía lo podías sentir en tu interior así que con su voz seductora y juguetona dijo creo que podemos aguantar unas rondas mas no cariño, en seguida volvió a hacer envestidas mas rápidas que la anterior ronda tu solo gemías ya que de verdad sentías que te iba a perforar el estomago, pero al parecer ah Sanzu no le importaba ya que estaba tan excitado hasta que decidió sacarlo dentro de ti para luego cambiar de posición haciendo que tu hicieras todo el trabajo se subiste arriba de el introduciendo el miembro en ti y comenzaste a saltar a lo que Sanzu solo te observaba brincar mientras tus pechos rebotaban haciendo que Sanzu se acercara y empezara a morderlos dejando mas marcas e tu cuerpo llegando a tu cuello seguía dejando marcas demasiado notorias y luego comenzó a susurrarte que la pequeña conejita ya no aguanta vamos pequeña bunny hazme venirme en ti déjeme llenarte toda, después de oír esto te excitaste mas y comenzaste a saltar mas y mas rápido hasta que los dos pudieron venirse sentías como tus líquidos se juntaba con los de el.

Sanzu- Pequeña lo hiciste bastante bien ahora durmamos un poco ya que mañana saldremos vale (dijo mientras le daba un beso en la frente)

TN-Creo que no podre caminar mañana 

Sanzu- Te dije que te castigaría por no obedecer para la próxima se dejo en silla de ruedas si gustas (dijo algo serie pero también jugando)

TN- Nonoo ya entendí vale dijiste mientras te recargabas en su pecho 

Sanzu- Espero y si ya que la próxima vez no me contendré ahora duerme o quieres que sigamos jugando?

TN-No ya no podría mejor dormimos si?

Sanzu- Esta bien entonces ya duérmete 

AL DIA SIGUIENTE

TN- Y Sanzu donde esta? (dijo mientras recién despertaba)

TN- Creo que tomare una ducha para luego desayunar (Dijo mientras salía de la cama)

Okey que me pondré hoy mmm...creo que algo que tape las marcas de mi cuello, elegí mi ropa y la deje en la cama para luego irme al baño y empezar a desnudarme para poder tomar mi baño, cuando termine salí y me puse la toalla para ir a la habitación y vestirme pero vi a Sanzu sentado en la cama en eso me voltea a ver

Sanzu- Ay pequeña hasta en toalla te vez tan sensual que me dan ganas de hacerte mía ahora pero no podemos ya que tenemos que salir a ver a Mickey 

TN- Espera dijiste Mickey? ( dije algo sorprendida)

Sanzu- Si lo conoces? (Dijo algo sorprendido y molesto)

CONTINUARA.............



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA NOCHE INOLVIDABLE [SANZU X TN] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora