Hurt them back.

337 24 2
                                    

- Hey Charlie, qué tal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey Charlie, qué tal?.

- Quackity de las nevadas!.

El peliverde salió dichoso al encuentro de su amigo, que a paso lento se dirigía hacia él también.

- Camina conmigo.- Pidió el pelinegro,extendiendo su mano.

Caminaron en silencio por el pastizal, con las estrellas empezando a aparecer en el lechoso firmamento de tonos azulados.

- A dónde fuiste, Quackity de las Nevadas?.- Formuló Charlie entre pasos infantiles y una alegre sonrisa, Quackity suspiró.

- Fui a ver a un amigo.- Contestó al fin, breve, pero directo, llevando a su boca un cigarrillo.

- Uno bueno, o uno malo?- Interpeló, jugando con sus manos, el pelinegro llevó una mano a su cabeza, dudoso.

- Uno muy malo si te soy sincero, me ha hecho mucho daño...le ha hecho mucho daño a muchas personas, en realidad- Gruñó, ciñendo uno de los tirantes de su pantalón, absorto en sus propios enfadosos recuerdos.

Charlie miró con pena a su amigo,bajando con aflicción sus tristes ojitos en busca de ignorar aquello, mas, al dirigir con lentitud su vista hacia abajo, solo fue recibido por la imagen de un hacha, que fulguraba entre la oscuridad de la noche gracias a las blancas estrellas, teñida de carmín, que no parecía ser más que el vestigio de un acto horrible e inhumano.

- Si ese "amigo" te hace mucho daño...- divagó con inocencia, encontrándose con los apagados ojos de su compañero.- Tú puedes lastimarlos de vuelta?.

El pelinegro abrió un poco sus ojos ,mientras sus cejas se encontraban fruncidas, no con enojo,sino con confusión y pena, y detuvo su caminar repentinamente, siendo observado con suma ingenuidad por el peliverde, el cual no había dimensionado el peso que poseían sus simples palabras.

Frunció de repente su ceño, tomando el cigarrillo que previamente tenía en su boca, exaltando el humo del tabaco una última vez antes de tirar el tubo de papel al suelo, para continuar caminando.

- Sí, sí puedo.-

Contestó, ahogando su culpabilidad entre rencores pasados, aquel hijo de perra se lo merecía, un infierno era lo que le tocaba vivir después de todo lo que había hecho, era aquella justificación suficiente,¿verdad?...

~~~

(🌷;;) UHHHHH, ME LEVANTÉ RE LOCA HOY VIERON?!?😈🤙

(🌷;;) LARI ESCRIBIENDO EN LUGAR DE RESUMIR TODO EL HEADCANON CHOTAMENTE?!?!, IMPOSIBLE-

(🌷;;) Igual esto no se va a repetir demasiado, soy muy pajera para escribir y como ven no soy muy buena que digamos.

𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 D̾r̾e̾a̾m̾S̾M̾P̾.̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora