Ayer sucedió una tragedia -si a eso podemos llamarle así- mataron a tres personas, incluyendo al asesino: Rayan Torres. Una persona normal, otro chico que enloqueció.
Hoy iba a ir a la escuela, me levanté como cualquier mañana, hice mi rutina, desayuné y salí de mi casa, mi papá me iba a llevar, paso a recogerme y tomamos camino a la escuela.
-. Hija - habló el -recuerda que no tienes permitido hablar con esa lesbiana - mi papá es un tanto homofóbico-si esa es la palabra correcta-el odia a las personas "diferentes" - si descubro que le dirijiste aún que sea una palabra te castigaré -.
-. Esta bien papá -.
Cuando llegamos baje, tome mi mochila y entré, caminaba mirando a todas las parejas que había en el pasillo, se veían tan felices, ojalá yo puedo ser feliz. Mi casillero estaba justo al lado del de Heter quien fue una de las víctimas del asesino calabera, tome algunos de mis libros y cerré el casillero, estaba por irme pero alguien llegó: Deena mi mejor amiga y la persona de la que estoy enamorada, yo me considero bisexual, una persona a la que le gustan hombres y mujeres por igual.
Ella lo es todo para mí pero como toda historia de amor hay algún problema, este problema se llama: Sam o Samantha. Ella y Deena fueron novias hasta que Sam se mudó a Sunnyvale donde los niños ricos y mimados abundan, no me agrada, Deena siempre me contaba que Sam no quería decir lo suyo por miedo a las críticas, a mi me dolía verla así y la verdad me alegro de que hayan terminado. Deena me sonrió y luego caminamos juntas al baño de damas donde se encontraban mis dos amigos favoritos: Katte y Simon. Las puertas de los baños estaban pintadas, había una ridícula y patética canción que las niñeras cantan para asustar a los niños pequeños."De su tumba volvió y después a todo el mundo esclaviso, tu sangre te quitará la cabeza te arrancará y te seguirá hasta matarte"
Dijeron Simón y Katte con un tono de miedo.
-. Wow enserio eres un idiota - hablo Deena causando que Simon y Katte soltaran una carcajada -.
-. Deena tiene razón, eso es idiota -.
-. Es diversión - soltó Katte -.
-. El chico llevaba puesto una máscara de Halloween como no va a ser divertido -.
-. Chicos esto es una tontería, las personas están muriendo... Hether murió eso no es divertido - hablé -.
Luego de eso siguieron discutieron un poco más sobre eso hasta que Deena comenzó a sacar verdades lo cual nos dejó algo preocupados, ella siempre saca un lado pesimista y saca verdades cuando algo no está bien, preguntamos si se encontraba bien y ella dijo que si, luego Simón hizo una broma pequeña y fue a un conducto de ventilación donde, al parecer, había una caja con pastillas y mucho dinero, Katte para ganar dinero antes vendía drogas pero luego lo dejo por qué el hermano de Simón tuvo una sobredosis de la cuál salió vivo ya que los paramédicos llegaron a tiempo. Cómo sea luego de eso Denna se me acercó y me entrego una caja.
-. Quiero que se lo des a Sam hoy - ahí va otra vez, escuchan eso? Es mi corazón partiéndose a la mitad -.
-. No planeo meterme entre tu ex novia y tú, ya no más ¿Por qué no lo haces tú? Digo estás en la banda -.
-. Ya no más -.
-. ¿Desde cuándo? - pregunta Katte a lo que ella respondió alzando los hombros - ¿No era el último extra curricular que te quedaba? - no hubo respuesta - todavía tienes el uniforme, puedes usarlo una última vez así nos acompañas - con acompañas se refiere a Simón, ella y yo, Simon el la mascota, yo y Katte somos porristas - y así arreglar tu pleito con Sam -.
Denna no se veía muy convencida de esto pero al final acepto, antes del juego tuvimos una reunión en donde nos avisaron que la escuela Sunnyvale iba a hacer una caminata con velas para recordar y honrar a los muertos del centro comercial lo cual creo que es patético, digo a ellos no les importamos para nada solo lo hacen por imagen y creo que mis amigos junto con toda la escuela piensa lo mismo. Pasaron las clases y finalmente cada quien fue a su casa excepto los de el equipo de fútbol, la banda y las porristas quienes subimos al autobús, me senté al final y Deena junto a mi se colocó unos audífonos y comenzó a tocar con las baquetas, yo solo miraba el paisaje, y lo mucho que nos quedamos atrás de Sunnyvale donde hay casa lujosas y todo va bien mientras Shadyside se pudre, después me comenzó a ganar un poco el cansancio y me fui quedando dormida, cabeceaba de vez en cuando Deena se dio cuenta y puso mi cabeza en su hombro y me quedé totalmente dormida.
Cuando llegamos Deena me despertó con mucho cuidado y luego ambas bajamos y fuimos a la cancha, los de Shadyside en una mitad y los de Sunnyvale en la otra, como cada partido Deena buscaba a Sam con la mirada mientras a mí se me partía el corazón.
-. Ayudame a buscarla, quiero entregarle la caja e irme de aquí - me dijo en un susurro, al sentir su boca junto a mi oreja me recorrió un escalofrío por toda la espalda -.
-. De acuerdo - dije sin más -.
Me dedique a buscarla con la mirada hasta que me encontré con una escena algo dolorosa para ella pero para mí era como la felicidad infinita, bueno no me gusta el hecho de que Denna este triste pero me alegra que ya tenga una pareja y dejé a MI Deena. Lo se suena egoísta pero que puedo decir, la he odiado desde que se conocieron. Le avisé a Deena mientras ponía una mirada triste pero llena de furia, me pidió que le acompañará a un lugar con menos gente yo acepte y nos fuimos, el lugar era muy poco iluminado la verdad era un poco agradable, sin mucho ruido y sin tantas personas. Estaba sentada a su lado mientras me abrazaba y ponía su cabeza en mi hombro, el ambiente era algo especial para mí, no podría decir lo mismo de mi acompañante, de la nada se escucharon unos pasos acercarse alce un poco la mirada y me encontré con ella, Sam.
ESTÁS LEYENDO
Fᴇᴀʀ sᴛʀᴇᴇᴛ DEENA Y ________
Fanfiction________ Miller una habitante más de Shadyside, que al igual que todos detesta todo lo que pasa en ese lugar, ella junto con sus amigos y su crush tienen que detener a la maldad que destruye a su hogar. A⃠D⃠V⃠E⃠R⃠T⃠E⃠N⃠C⃠I⃠A⃠ Si no te gusta este ti...