Mike: Roberta
Roberta: Si?
Mike: Entonces... No conoces ni a Ela ni a Lyna?
Roberta: no.. yo no.. si quieres preguntale a Trollino
Mike: a, cierto, Gracias <3
Roberta: de nada :3
*Mike baja la escaleras*
Mike: Trolli
Trollino: que xd?
Mike: Te acuerdas de Ela y Lyna?
Trolli: Quienes?
Mike: Lyna y Ela
Trolli: No, no me acuerdo... Nunca conocí a nadie que se llame así...
Mike: ah, vale...Mike: Mira Trolli, Ellas :D *señala a Ela y Lyna*
Trolli: quienes?
Mike: Ellas :D
Trolli: Mike... ahí no hay nadie...
Mike: Que....
*Narra Mike*
Que paso con Lyna y Ela? Porque Trollino no las ve? Será mi imaginación? Tengo demasiadas preguntas... pero ninguna respuesta... Lyna era una chica inteligente, más o menos linda... educada... tenia 2 tatuajes en los brazos... y un lindo esposo JSJSJSJJS.. Ela era una chica p3ndeja como yo :> por eso me caía bien JSJSJJS También era inteligente... Era mitad humano mitad animal... y bueno.. cosas XD.. No tengo mucho para decir... Solo que se que existen.. pero no se ni cuando ni donde.. Talvez se vuelva a repetir la misma historia...... Debería estar más tiempo con Roberta.. NO SE QUE M13RD4 ESTOY DICIENDO! Creo que me estoy volviendo loco...
Flex: Mike, que haces?
Mike: nada en particular.. y Acenix?
Flex: Quien es Acenix?
Mike: el gato apestoso ese..
Flex: Pues yo no lo conozco..
*narra mike x2*
Oh no... Acenix tampoco existe?! Ahora si me estoy volviendo loco... Lyna desapareció, Ela desapareció y Acenix desapareció... Que abra pasado con ellos? Son producto de mi mente? AaAaAAaaA TENGO DEMASIADAS PREGUNTAS Y NINGUNA RESPUESTA! Supongo que voy a tener que buscar respuestas... pero no se a quien preguntarle.. Porque Roberta está viva? Porque Trollino está vivo? Porque yo estoy vivo? Todo lo que viví fue un sueño? Todos esos recuerdos eran mentira...?Mi vida es una mentira? Estaré soñando? Todo era una pesadilla? Creo que nunca lo descubrire... entonces... The forest Mikelex nunca existió? Y ahora que recuerdo.. Donde estará Lin? Ya que Silvio vive aquí... Mike.exe existe? Ahre, el si existe XD... O tal vez no.... Tengo demasiadas preguntas... pero tendré que conformarme así... por lo menos estoy con Flex.... y con Roberta...
?: adivina quién volvió...
Mike: eh? JON?!Jon: XD
Mike: Porque te fuiste?
Jon: No se....
Mike: Y Acenix?
Jon: Esta aquí adentro de la mochila :3
Acenix: cierra que quiero dormir n_n
Jon: ok XD
Mike: Jonix
Acenix: calla pesao
Mike: xD
Jon: a XDHasta acá el episodio xD se que fue corto pero bueno JSJSJJS Es que ya no se me ocurre nada más :/ JSJSJSJJS
Palabras: 443
Dicho esto me voy :>
*c va corriendo
ESTÁS LEYENDO
Daría Todo por ti <3 Mikelex 💙💛
AcciónMike y Flex son mejores amigos, pero un día todo eso terminará.... -Personajes Mike Flex Trolli Raptor Sparta Timba Rius Víctor Mayo Acenix Agapito Silvio Jon23 Musikato Gravi Lin Ela Dany Lyna Roberta Tik tok de la Creadora: fans_de_los_compasuwu3...