୨୧ chapter six

2.3K 461 192
                                    

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

deberías dejar de fumar tanto ─dijo un chico, de unos 6 o 7 años─ eso te hará mal y podias morir.

─ todos nos vamos a morir algún día.

─ hm ─soltó el niño y se sentó en el suelo─ ¿tienes hijos?

─ no.

─ ¿tus padres?

─ no están.

─ ¿tu pareja?

─ no tengo.

─ ¿no quieres seguir viviendo?, pero ¿no te gustaría tener pareja y un hijo?

─ no, los niños son mucha responsabilidad y lo de tener pareja....me va mal en el amor.

─ ¿mal en el amor? ─preguntó incrédulo─ ese hombre de allá la lleva observando, de seguro está interesado en usted.

la chica levantó la cabeza, encontrándose con un chico que no conocía.

─ ¿tus padres?

─ en mi casa, quizás peleándose.

─ ¿cómo te llamas?

─ kazutora.

la chica botó el cigarrillo al suelo y lo piso, apagando. se arrodilló y puso sus manos en las mejillas del chico.

─ ¿sabes donde queda tú casa? ─preguntó, el chico nego─ espera, pregunta incorrecta, ¿quieres ir a mi casa?

kazutora sonrió y asintió.

─ ven, vamos.

se sacó su abrigo y se lo puso a kazutora. le quedaba grande, pero lo mantendría en calor.

─ sube a mi espalda.

mientras caminaban a la casa de (n), kazutora hablaba animadamente sobre un videojuego, pero no pudo terminar de jugarlo porque su padre lo rompió.

(n) estaba procesando lo que habia hecho anteriormente ¿enserio le pregunto si quería ir a su casa? ella jamás abría hecho algo así, pero sintió una vocecita diciéndole; "ayúdalo".

quizás verlo en ese estado le recordó a ella.

𓆩♡𓆪

─ ¿la viste? ─preguntó takeomi.

─ sí ─respondio wakasa─ estaba fumando y al lado de ella habia un chico.

─ te mandé a comprarle cigarrilos para shinichiro y me llegas con información sobre ella ─dijo irónico─ ¿al menos compraste los cigarrillos?

silencio.

─ no.

─ ire yo.

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora