୨୧ chapter seven

2.1K 459 74
                                    

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

takeomi miró como isagi entraba a aquella tienda de videojuegos junto a un niño.

¿acaso era mamá adolescente?

─ pareces un acosador ─hablo wakasa, benkei asintió dándole la razón─ al menos invitala un cigarrillo ─dijo con burla.

─ ¡cállate wakasa! al menos no hago berriches cuándo alguien tomo mis cigarrillos ─se defendió shinichiro.

─ esa es la peor idea ─opinó benkei, puso su mano en el hombro de takeomi─ solo ve y háblale no es tan difícil.

─ pero...─benkei lo interrumpió.

─ solo se tu mismo ─finalizo benkei y le dio un leve empujón a takeomi.

el de cabello largo suspiró y se dirigió donde ella.

─ ustedes dos dejen de pelear.

shinichiro y wakasa se separaron de golpe.

𓆩♡𓆪

takeomi entró a la tienda y caminó lentamente al lado de isagi, quién buscaba un videjuego en específico.

metal slader glory.

─ hola (n) ─saludo.

la chica ladeo la cabeza─ hola takeomi ─saludó y siguio buscando entre todos esos videojuegos─ ¿que te trae por aquí? que yo sepa la tienda queda en la otra cuadra.

─ vine a comprarle un videjuego a mi hermano ─mintió y sacó un juego al azar─ ¿metal slader glory? ─dijo y rio nervioso.

actúa normal.

─ ¿donde lo encontraste? ─preguntó y reviso el cajón, el cuál tenia distintos juegos, pero no el que ella buscaba─ parece que era el último ─murmuró.

takeomi le tendió el cd─ ten, puede que a tu hijo le guste.

─ ¿hijo? ─ preguntó confundida─ ah, te refieres a kazutora ¿no?

─ sí.

la chica rio─ no es mi hijo, es mi...hermano ─mintió.

si le decia que ese chico lo encontró en la calle al lado de ella y que se lo llevó a su casa, estaría en grandes problemas.

─ ¿donde está?

─ ¿quién es el? ─preguntó kazutora y se aferro a la pierna de la chica.

─ hola ─saludó con la mano.

kazutora se escondió detrás de (n).

esa sensación.

─ bueno, se nos hace tarde ─dijo y tomó la mano de kazutora─ nos vemos takeomi.

─ nos vemos.

la chica se acercó a la caja para pagar el videojuego. kazutora sonrio cuándo le dieron el videjuego.

─ ¡lo podre terminar! ─dijo emocionado─gracias.

─ es hermosa ─murmuró.

♡ ⠀ ⠀ +⠀⠀.⠀˚⠀  ♡ ⠀ ˚⠀ ⠀.⠀ ⠀₊⠀ ⠀ ♡

𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora