Zelda, ___ e Impa lograron escapar de las garras de Ganon. Sin embargo, un día ___ simplemente escapó porque dijo que no podía quedarse con los brazos cruzados mientras toda Hyrule caía bajo el mandato de Ganon. Zelda intentó detenerla diciendo que fuera paciente, sin embargo no lo logró.
___ escapó y regresó al castillo de Hyrule. Ahí intentó hacerle frente a Ganon. Sin embargo, no lo logró y terminó sirviendo a Ganondorf.
___ obedecía totalmente a Ganondorf y sin chistar ya que estaba bajo el hechizo de hipnosis de las hermanas brujas Birova. Poco a poco, ___ comenzó a ser la persona que es de mayor confianza en el círculo de los subordinados de Ganondorf. Así Ganon y ___ pasaban la mayoría del tiempo juntos.
Poco a poco Ganon comenzó a tomarle cariño a ___ y ___ a Ganon.
Ganon dio la orden a las brujas Birovas de que le modificaran los recuerdos para que pudieran liberar el hechizo de hipnosis y así tener controlada a ___ y tenerla convencida de que ella pertenece ahí y ahí ha vivido desde siempre. Así lo hicieron las brujas.
___ estaba confundida al inicio pero se acopló rápidamente.
Pasaron 3 años desde que ___ fue llevada al otro lado de la guerra. Era feliz viviendo con Ganon
Ambos se tenían cariño mutuo. Eran más que amigos, pero menos q novios. Eran... ¿amantes? posiblemente.
Una noche, Ganon le asignó una misión a ___ con la tribu gerudo. Como era de esperarse, ___ la hizo rápido. En 3 días ya estaba ella de regreso en el castillo. Traía el traje típico de las Gerudo
Ganon al verla con esa ropa, se puso más rojo que sus cabellos así que le dio la orden de no quitarse esa ropa y la citó en su cuarto a cierta hora.
___ fue a la hora en la que Ganon la citó. Al entrar, se cerraron las puertas tras ella y quedó en completa oscuridad. Se asustó un poco y retrocedió intentando buscar algo de donde sostenerse. De pronto, escuchó una voz a sus espaldas que con un tono seductor le decía "llegas 3 minutos tarde ___"
La chica volteó pero no vio nada ni a nadie pues estaba en completa oscuridad.
Unas manos grandes y pesadas se posaron sobre los hombros de ella y después le vendaban los ojos y ponían esposas en las muñecas. ___ intentó resistirse pero fue inútil. Intentó gritar pero esas misteriosas manos le amordazaron.
___ estaba asustada y no sabía que hacer. Estaba a punto de llorar
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña princesa. Ganon x T/n
Fanficno tiene casi nada que ver con la saga. Pero aqui esta por que no hay ninguno de Ganon x T/n. No sean gachos chicos. Hagan fic de Ganon x t/n