♡⋆𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘰⋆♡

141 18 9
                                    


└█ ☆♢・゚»☆ ゚・♧☆♢·» ゚»☆ ゚・♧☆█┘

I✧■ 💞✧I

.

.

𝙇𝙡𝙚𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 ¿𝙣𝙤?, 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚 𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙡𝙖

.

.

~Ma voy a salir~ aviso el oji azul.

~Claro amor ¿dónde?~preguntó con curiosidad.

~Con Dani~ contestó con una sonrisa~ me dijo que quería que arreglemos lo nuestro...que ya cambió~ su sonrisa se hizo más grande.

Su madre hizo una mueca.

~Nene, sabe que las personas no cambian de la noche a la mañana, y sabes que Daniel no es buena persona, y menor para vos~ habló su madre mirándolo con tristeza.

~Tranca ma que el me lo prometió... debe ser por algo y sin más, salió de su casa.

Salió lleno de esperanzas e ilusiones, algo muy dentro de él le decía que Daniel si había cambiado y que íbamos a empezar de cero, según él iban a estar mejor que nunca.

Que mal que todas esas ilusiones se echen a la basura...

[...]

"Tok, "to" era la quinta vez que el ojiazul tocaba la puerta de su "novio".

~¡¡Ya va!!~ se escuchó desde adentro.

Luego de escuchar la perilla rodar, Valentin sonrió.

~Hola mi amor~ saludo el peli blanco.

Pero este estaba ¿agitado?, su pelo estaba desordenado, y su camisa medio acomodada.

~¿Qué tienes?~preguntó el oji azul entrando a la casa.

~Nada~ respondió nervioso.

~Amor ¿que vamos a comer?~ se escuchó una tercera voz entrando a la habitación.

Un chico pelado, bajito y de piel un poco café entró a la sala.

~¿Que?~ el oji azul ya estaba temblando con tan solo esas palabras

~O, hola soy Manuel el novio de Dani~ se presentó el menor amablemente~ ¿vos?~ preguntó.

Valentin miró directamente a Daniel quien se encontraba sumamente nervioso.

~Valen yo...~ el peli blanco se quiso excusa.

~No me tienes que dar explicaciones~ hablo dolido.

~Perdón Valen, yo no te quiero lastimar solo que..~volvió a ser interrumpido.

~No tranquilo, lo has hecho tantas veces que ya ni me duele~ hablo mientras suaves lágrimas caían de sus hermosos ojos azules.

~Dani ¿qué pasa?~ pregunta el rapado algo preocupado.

~Un gusto Manuel soy un amigo de Daniel~ se presenta con una sonrisa dándole la mano al castaño.

~Ou si, eres Valen, Dani me ha hablado mucho de ti~ hablo con una sonrisa, se ve que no tenía ni idea de lo que pasaba.

~Mira vos hijo de puta, no me habías dicho que tenías novio~ hablo sarcásticamente y fingiendo mirando al peli blanco.

El castaño rió.

~Es algo tímido, quería que lo tuviéramos en secreto por un tiempo~ habló con una tímida sonrisa.

Se veía tan feliz que Valentin no tenía la fuerza para decirle la verdad, se veía tan ilusionado.

~Bueno yo me voy, nos vemos luego Dani~ se despidió con una sonrisa, acercándose a Daniel para darle un último abrazo.

~Lo siento~ susurro el peli blanco ante el abrazo.

~Cahu, espero conocernos mejor~ el castaño se acercó al ojiazul y lo abrazó alegremente.

~Lo mismo digo~ el oji azul sonríe y sale de esa casa.

Y para qué mentir, empezó a llorar, ya nada valía para él, todo era color negr, en ese momento ya no sentía nada, sus sentimientos se esfumaron.

¿Ahora que se supone que haría con su vida?

[...]

~Ya nada tiene sentido~ hablo para si mismo mientras que la fría brisa chocaba con su cara.

Y mientras...

Daba un paso en la punta de un edificio.

~¡¡Espera!!~ una voz algo chillona interrumpió sus pasos.

El oji azul se dio vuelta encontrándose con un pequeño morocho.

~¿Qu-quién sos?~ preguntó nervioso.

~No se supone que me presentaría a ti de esta manera~ hizo una mueca~ ¿que crees que haces?~ preguntó con cierta molestia.

~Acabar con mi vida~ respondió simple.

~Pero..¿porque?~ pregunto seriamente.

El pequeño morocho ya sabía la respuesta solo quería escucharlo y tratar de que se calmara.

~Creo que eso no te incumbe~ respondió fríamente.

~Dale baja de ahí~ hablo firmemente el menor.

~No lo creo~ dijo este el oji azul se dejó caer.

El morocho abrió sus grandes y amplias alas y salió a salvar a su lindo ojo azul.

En menos de dos segundos el morocho ya tenía entre sus brazos al oji azul quien se encontraba temblando y llorando en forma fetal.

Tranquilo, aquí estoy y todo va a estar bien~ susurró el menor con una suave voz tratando de calmar al mayor.

Valentin pudo escucharlo, suspiró un poco y pudo percibir un delicioso olor a rosas, algo que hizo que se durmiera completamente.I✧■ 💞✧I

I✧ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙮 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙞𝙙𝙖. 𝙋𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝙩𝙪 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙞𝙣𝙢𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡✧I

└█ ☆♢・゚»☆ ゚・♧☆♢·» ゚»☆ ゚・♧☆█┘


◖𝕽𝖔𝖘𝖆𝖘◗|| ・ᴛᴜᴇᴡᴏꜱ・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora