♡⋆𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘴⋆♡

118 12 9
                                    


└█ ☆♢・゚»☆ ゚・♧☆♢·» ゚»☆ ゚・♧☆█┘

I✧■ 💞■✧I

.

.

𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙢í𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣.

.

.

Me sentía muy mal, mi cabeza dolía, mi cuerpo pesaba, me sentía mareado. De a poco fui abriendo los ojos al abrirlos veo una coleta de una mujer, pero la veía borrosa, mi vista se empezó a aclarar y la pide ver mejor.

~¿Mamá?~ pregunte para asegurarme, mi voz salía sin fuerzas.

~Mi amor~ ella se acercó a mí rápidamente, vi que tenía sus ojos rojos y aguados, veía sus manos temblar y su voz sonaba como quisiera llorar.

~¿Donde estoy?~ pregunté mirando a mi alrededor algo desconcertado y confundido.

~En el hospital cariño, ¿no te acuerdas de nada?~ me pregunta mirandome preocupada y algo triste.

Yo niego y ella hace una mueca.

~Tranquilo, ee voy a buscarte algo para comer~ ella se acerco a mi y antes de salir dejo un beso en mi frente.

Cuando ella sale siento una oleada de brisa, y puedo oler un delicioso aroma de rosas.

~Hola valen ¿como te sientes?~ una voz suave y dulce me habla.

Veo como un pibe morocho con rulos y unas alas blancas aparece enfrente de mi.

~¿Qui-quien sos?~ pregunte con miedo.

~No tengas miedo, no te voy a comer~ me dijo y se rio.

~Estoy soñando, seguramente la anestesia ya me esta asiendo efecto~ dije confundido y tratando de hallar una explicación.

El suspiro.

~Me llamo Mateo, y soy un ángel que te viene a cuidar por que te quiere~ responde con una sonrisa.

~¿Ángel?, sip definitivamente estoy loco~ deduje sacudiendo mi cabeza

~No estas loco~ el me quedo mirando por un rato~ sos hermoso ¿sabias?~ me dice acercandose a mi.

Senti mis mejillas calentarse un poco.

~N-no, bueno si pero nadie me lo habia dicho~ lo ultimo lo dije susurrando.

Dani de vez en cuando me lo decia, pero yo no lo sentia sincero o que fuera de verdad.

~Pues sos MUY hermoso, tus ojos son muy lindos, y tu piel es suavecita~ dice acariciando mis mejillas.

Si antes estaba rojo ahora debo parecer un tomate.

 ~Ay que tierno que te ves sonrojado~ hablo apretando mis cachetes.

~Au~ me queje por el apretaron que dio~ para, teme haces conocido~ hable mirándolo de arriba abajo.

~¿Te acuerdas al menos de algo de lo que te paso?~ me pregunto.

~Solo me acuerdo que vi a Daniel con su nuevo novio~ una lagrima corrio por mi mejilla al acordarme  de eso.

Vi como su cara paso a una de enojo.

~Si me permites tengo una tareita que hacer~ me dijo apretando su mandibula y cerrando sus puños con fuerzas~ chau, te quiero~  me dejo un beso en la frente y lo vi desaparecer.

¿Que mierda acaba de pasar?

[...]

~Bueno corazón, te quedas aqui para que descanses un poco~ me dice mama para salir de mi cuarto.

Hace unas horas me dieron de alta, no estaba tan lastimado, aunque aun no se lo que me paso,  ahora estabamos en casa y mi mama se fue a hacer unas comprar.

Luego de acostarme en mi cama mi celular empezo a sonar.

Conteste.

~¿Halo?~ hable yo.

~Hola Valen~ era la voz de la mama de Daniel.~¿tu estabas con Dani en la mañana?~ me pregunto.

~No, ¿por que?~ pregunte.

~Es que lo encontramos golpeado y con una cortada en el hombro~ me dice.

¿Que?.

~No, no estaba con el, adios~ no quise hablar mas con ella asique colgue.

No queria saber mas de el, eso me aria daño, asique prefiero alejarme de todo lo que tenga que ver con el.

Aunque si es raro eso que le paso.

~Holi~ escuche una voz detrás de mí.

Pegue un saltito dándome la vuelta.

~Me asustaste~ dije con mi mano en mi pecho.

~¿Tan feo soy?~ pregunto con un puchero.

Que tierno.

~ No solo que apareciste derepente~ dije mirando asia otro lado.

~¿Por que no me miras?~ escuhe que preguto, yo solo negué con mi cabeza baja.

Luego se acercó amo y con su pulgar me subió la cabeza,.pero no pude mirarlo.

De sierta manera me intimidaba.

~Mirame~ pidió.

Lentamente levanté mi mirada, y me encontré con sus lindos ojos marrones, me dejaron hipnotizados, eran tan profundos, y sin evitarlo mi mirada bajo a sus labios, eran gorditos rosaditos, daban ganas de besarlo.

~Yo tambie tengo ganas de besarte~ me dice.

~¿Que?~ pregunté confundido.

~Puedo leer tu mente, y gracias, tus ojos también son lindos~ se separó me mi riendo.

Mi corazón latía rápido y mis mejillas estaban que explotaban.

~Que bueno que terminaste con ese tal Daniel, no era para ti~ me dice negando con su cabeza.

Me quedé pensando un poco.

~¿Como sabes?~ le pregunto.

~Valen, yo sé todo de ti~ me responde con una sonrisa.

~A sos un acosador~ le dije dudando.

~Tomalo como quieras, pero aquí voy a estar siempre que me necesites~ se acercó a mí y me abrazo.

Me sentí tan bien, volví a sentir su aroma a rosas, me sentía relajado y protegido, un calorcito en mi pecho sentí, se sentía tan bien este serca de el.

~Chau, cuídate~me dio un beso en la frente y se alejó de mi.

~Espera~ lo detube antes de que se fuera~ no me has dicho tu nombre~ le dije y sonrió.

~Mateo~ y desapareció entre la nada.

Mateo...bueno Mateo oficialmente has echo que te quiera cerca de mi para nunca irte.

Es que ese abrazo fue tan... tan... único y lindo.

Y ni hablar de su olor a rosas, me trae tanta calma.

No a pasado ni un minuto y ya quiero que esté conmigo de nuevo.

I✧■ 💞■✧I

I✧ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖 𝙩𝙪 𝙡𝙖𝙙𝙤, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧, 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙖 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙤𝙥𝙤𝙨✧I

└█ ☆♢・゚»☆ ゚・♧☆♢·» ゚»☆ ゚・♧☆█┘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◖𝕽𝖔𝖘𝖆𝖘◗|| ・ᴛᴜᴇᴡᴏꜱ・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora