El Nacimiento

122 10 1
                                    

Al nacer junto con otra persona, nunca más te vuelves a separar de ella, compartes muchos momentos tanto buenos como malos, juegas con esa persona y compartes los mismos rasgos físicos aparte de compartir el lazo sanguíneo que los une...

'' Juntos Para Siempre'' la frase que los dos se prometieron el uno al otro y que a pesar de las peleas y los malentendidos jamás rompieron

pero ninguno de los dos se esperaba que esa situación llegaría a ocurrir

el año, el mes, el dia,la hora y el momento de su muy triste separación.

Una vida juntos que se les pasó tan rápido y que al final no pensaron que llegaría ese momento pero contra la naturaleza no se puede hacer nada...

________________________________________________________________________________

5 de Octubre de 1995, ese dia Akemi Miya dió a luz a dos preciosos niños, uno de ellos con los ojos color café claro y el otro con los ojos grises.

Para Akemi ver a sus dos hijos juntos llorando fue la cosa mas linda del mundo y al mismo tiempo eso la tranquilizaba ya que sabia que si lloraban significaba que tenian buenos pulmones y que estaban sanos.

Cuando Akemi volvió a casa con Atsumu y Osamu toda la familia los estaba esperando, con regalos, flores y uno que otro peluche para los pequeños gemelos recién nacidos,en un momento de la reunión familiar para pasar tiempo juntos y para conocer a los bebés, el pequeño Atsumu comenzó a llorar y eso le indicaba a la bella Akemi que el niño necesitaba un cambio de pañal, entonces Akemi se paró de su silla para ir a cambiar al gemelo de ojos café claro cuando este comenzó a llorar aún mas fuerte y Osamu también y en ese momento Akemi, su esposo y toda su familia se dieron cuenta de que nadie los podría separar y que siempre estarían juntos para toda la vida.

Osamu era tranquilo, solo lloraba cuando tenia hambre o sueño o simplemente cuando necesitaba que le cambiaran el pañal, a veces lloraba cuando lo dejaban solo por mucho tiempo junto a su hermano porque Atsumu le jalaba el pelo o lo rasguñaba,mientras que Atsumu era muy hiperactivo y alegre, aunque tambien lloraba casi a cada ratito porque quería atención.

Osamu y Atsumu se querían mucho a pesar de todas las peleas y jalones de pelo que se daban, eran ellos dos, se tenían el uno al otro, y eso jamás iba a cambiar.

Un dia estaban Akemi, su esposo y los dos niños y Atsumu estaba hablando (no hablando exactamente sino mas como ababababadada o bla bla como un bebe xd)  y de repente Atsumu dijo algo similar al nombre de su hermano Osamu.

Atsumu: sha- sha- Shamu!-dijo en tono de alegría a lo cual se refería a Samu.

Akemi: AHHHHH mi amor como?!!!! a ver dilo otra vez, O SA MU

Atsumu: SHAMUUUU!!!

Akemi: Nonono mi amor O SA MU a ver dil- 

Osamu: Tchumu- dijo Osamu interrumpiendo a su mamá-

Entonces el Esposo de Akemi se levantó y fue a por su celular para grabar el momento y asi lo hizo, grabó la pequeña conversacion que tenían los dos gemelos intentando decir sus nombres.

Y entonces ahí quedó ese bello recuerdo que guardaba su padre en el celular, y asi siguieron siendo los dias de la Familia Miya.

________________________________________________________________________________

EN EL PROXIMO CAPITULO...

𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴: 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘊𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴

𝘥𝘪𝘫𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘢𝘱𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴, 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳í𝘢𝘴 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘪𝘯𝘰𝘴𝘢𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴

________________________________________________________________________________

𝗛𝗼𝗹𝗶𝘀𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗿𝗴𝗶ó 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘆 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗼𝗷𝗮𝗹á 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝘀𝗶 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻 𝘀𝗼𝗳𝘁 𝗼 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝘀 𝘆𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗮𝗽𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗼 𝘂𝘄𝘂 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝘆 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲

Yo se que algún dia nos volveremos a ver... (Gemelos Miya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora