--T/N apúrate, se nos va a hacer tarde.
Grita Matsuno, ya perdiendo la paciencia, gracias a que su hermana menor tardaba (según el) mil años en arreglarse.
-- Te dije que ya voy.
Dijo t/n en el mismo tono de voz que utilizó el chico, aunque esta estaba aún más fastidiada, ya que no le gusta que la apuren (sinceramente la paciencia no era uno de sus fuertes).
Ese día Chifuyu y Baji habían organizado juntarse a pasar el rato a uno de los parques cerca de su complejo. Salvo que en esta ocasión no iban a estar ellos dos solos, ya que el pelinegro le insistió (demasiado) al rubio para que convenza a su hermana para que vaya con ellos. Pero para eso volvamos unos días antes.
----------------------
<Unos días atrás>
----------------------
Los dos amigos se encontraban de regreso a sus hogares luego de una reunión con la ToMan.-- Oi Oi Oi Chifuyu, que te parece si uno de estos días nos juntamos en el parque cerca de casa eh?
Preguntó el chico más alto mientras ponía su brazo sobre los hombros de su amigo.
-- Baji-san, ya te dije mil veces que si querés salir con mi hermana la invites vos.
Dijo el rubio mientras suspiraba, ya sabiendo las intenciones del pelinegro sobre su hermana.
-- Pero- COMO SABIAS QUE ERA POR ESO?!
Preguntó sorprendido Baji, ya que su amigo prácticamente le leyó la mente sin darle tiempo a siquiera decirlo.
-- (Suspira) Venís metiendo escusas para verte con ella desde hace semanas, sos demasiado obvio. (Decía en tono de burla)
--Obvio en qué?! (Exclamó, sonrojándose por lo que el menor había dicho) Ya quisieras tener a alguien como yo de cuñado.
Ya que sí, evidentemente, se había enamorado de la hermana menor del rubio. Aunque el lo negara, su corazón decía todo lo contrario, ya que con tan solo verla, este comenzaba a latir a mil por hora.
Aunque según él, era totalmente una locura, ya que ella lo debería ver como un hermano mayor o algo por el estilo, porque aunque nuestro querido pandillero, a veces (por no decir casi siempre) es un cabeza dura, desde que descubrió sus sentimientos por la fémina, se volvió algo inseguro respecto a ellos, al no saber al 100 por 100 si eran verdaderos o simplemente su cerebro le estaba jugando en contra.----------------------
-- Daaaaleeeeee vayamos al parqueee.Luego de tanta insistencia por parte de su amigo, el rubio se dio por vencido, así que acá nos encontramos, teniendo a un Chifuyu tratando de convencer a su "hermanita" de que vaya al parque.
-- No, ya te dije que me da flojera, encima hace demasiado calor.
-- Mmm pero el día está muy lindo como para pasarlo adentro.
-- Hay demasiado sol, sol es igual a calor, calor es igual a quedarse adentro con el ventilador.
Dijo mientras se estiraba en el sillón, ya que no le agradaban los días tan calurosos como este.
Luego de unos minutos, en los que Chifuyu ya se estaba dando por vencido , se le prendió el foco.
-- Bueno, entonces tendré que ir yo solo con Baji-San. (Dijo restándole importancia)
-- Espera, como que Baji-San, el también va?? (Preguntó curiosa)
-- Claro, el tuvo la idea de ir.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 «𝘽𝙖𝙟𝙞 𝙆𝙚𝙞𝙨𝙪𝙠𝙚»
FanfictionHistorias cortas de nuestro hermoso pandillero que incendia autos cuando tiene hambre, le gustan los gatos y es capitán de la primera división de la ToMan~ ...