Día de estudio (Lemon)

325 20 2
                                    

Advertencia:  este capítulo, como dice el título, contendrá lemon. 

Recomiendo discreción.

------------------------------------------------------------

Era viernes por la mañana, en la escuela en la que asistían los dos hermanos y Baji-san. 

Donde podríamos encontrar  a una t/n aburrida y con sueño (Prácticamente como estaba casi todas las primeras horas de clase)

-- *Quisiera saber quien fue el genio que decidió poner historia como primera hora para un viernes, no puede ser mas aburrido* (Pensaba la menor de los tres, mientras miraba por la ventana, odiando a la persona que organizó los horarios de esa manera) *Que matéria tendrá Kei a esta hora?...... Ah si, literatura, mmm pobre de el *

Ademas de desear que termine la hora para librarse de estar sentada tanto tiempo, quería ver a su novio, ya que sí, para sorpresa de muchos en su escuela, Baji y t/n eran pareja, ya desde hace un año. No les sorprendía que a Baji le gustara t/n, ya que ella tenía un semblante muy atractivo, amable y tranquilo, dejando de lado su gran carácter, pero lo que impactaba a la mayoría, era como alguien como Keisuke pudo entrar en el corazón de la fémina, ya que, según ellos, eran polos opuestos. Lo que el resto no sabía, era que el "ñoño" pero temible Baji y la "simpática" t/n, congeniaban a la perfección, ya que lo que el resto notaba, no era ni un cuarto de lo que eran en realidad. 

-------------------------------------------

 Luego de una MUY tediosa clase de historia de dos horas, tocó el deseado timbre, que indicaba que el horario del recreo había comenzado. 

T/n sin perder mas tiempo, se levantó de su asiento y se dirigió al aula de su pareja, encontrándose a un Baji estudioso, totalmente concentrado en lo que sea que estaba haciendo.

Pasó la puerta y se posicionó a espaldas del mayor para abrazarlo, supuestamente sin que este notara su presencia, pero lo que la fémina no esperaba, era que el contrario se diera vuelta de golpe, la tomara de uno de sus brazos y en un ágil movimiento la sentara sobe sus piernas , abrazándola por la cintura.

-- Que pretendías hacer enana? (Pregunta en tono victorioso al arruinar los planes fallidos de su novia)

--Pero- como mierda me viste? (Pregunta indignada al haber arruinado su "sorpresa")

-- Apa, con esa boquita decís mamá. (Contesta solo para molestarla) 

-- Si pero.... también hace otras cosas. (Dice en un tono para que solo el la escuche de manera algo provocativa)

-- Mmm como que? (Pregunta el pelinegro siguiéndole el juego)

-- Puede darte unos buenos besos. (Dice tratando de ser provocativa, aunque a los ojos y oídos de Baji se vió jodidamente tierna.) 

-- Hm eso habrá que comprobarlo, que decís? (Dijo con una sonrisa mientras apoya su pulgar sobre los labios de la fémina, acariciándolo suavemente)

-- Me parece bien. (Dijo la mas baja, prácticamente susurrando, para posteriormente besarlo)

Comenzaron solo con un pequeño roce de sus labios, pero al paso de los segundos se fue intensificando, dando comienzo a un beso algo apasionado. Baji bajó su mano de las cintura de ella hacia su muslo para acariciarlo y apretarlo suavemente. 

-- Que asco, consiganse un motel. 

Ambos se detuvieron de sus asuntos sobresaltados. Pero se tranquilizaron al ver que el dueño de esa voz era Matsuno. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 «𝘽𝙖𝙟𝙞 𝙆𝙚𝙞𝙨𝙪𝙠𝙚»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora