Calma o ¿tensión?

253 31 6
                                    

La semana pasaba entre reuniones (odiosas reuniones según Lance) de información importante acerca de otros villanos, algunos recién emergentes. No se les había asignado ninguna misión aún, al parecer entre los villanos las cosas estaban "calmadas", más bien como una tensa calma.

En las reuniones ni una vez se había tocado el tema de el "proyecto escarcha", lo cual lo ponía un poco nervioso, realmente esperaba que aprobaran el proyecto, podría parecer una idea tonta para los demás, pero sentía en el fondo del corazón que eso era algo que tenía que hacer, era como la sensación cuando puso el peluche de unicornio entre las armas de Lance.

Lance le había asegurado que no tenía de qué preocuparse, nada podía interponerse entre su querido proyecto y el, o más bien Lance. De cualquier manera no podía distraerse demasiado, si estaba nervioso, pero tenía plena confianza en el más alto y sus instintos no lo engañaban.

De cualquier manera no podía quedarse esperando, aún tenía un brazo mecánico que terminar, y guías que leer para empezar con el pie derecho. Así que sin mucho con lo que continuar en la agencia, se dirigió a su hogar ( y el de Lance) su cerebro durante todo el trayecto no le estaba haciendo un favor recordando constantemente el proyecto; lo primero a considerar era como se sentía realmente para lo que se venía. La carga mental sería demasiado importante, no solo para Tristán. El riesgo de que todo saliera mal era demasiado alto, pero estaría condenado si decidiera terminar con lo que se había propuesto a hacer. De alguna manera sentía como si lo que pasará en el futuro no iba a ser solo para beneficio de él, aunque desde el principio se sentía como si fuera algo para él, para reivindicar se; aun no podía olvidar la última cara de Killian cuando lo salvó de caer al vacío. la sensación en su corazón era demasiado extraña para entenderla, además su instinto le decía que se vienen cosas aún más grandes de lo que creía. Por ahora eso no podía empezar si no empezaba a leer los benditos libros. 

Se concentró en los libros de trastorno de estrés postraumático, Kililian parecía una persona excesivamente enojada, aunque todas sus acciones siempre eran elegante en lugar de un comportamiento sesgado por la ira; no sabia que era lo peor, pero definitivamente el villano había pasado demasiado tiempo viviendo con ese odio como para que lo manejara a ese nivel de frialdad.

No pudo evitar reflexionar acerca de cómo el villano terminó en esa situación, estaba claro que había más en la historia de Lance y Tristan de lo que se entendía a simple vista. Incluso parecían conocerse hace demasiados años. Definitivamente una conversación con Lance estaba a la orden, no podía comenzar a hablar con Killian y pisar accidentalmente una mina, el comienzo era demasiado importante.

Pero eso tendría que ser otro para otro día, Lance le dijo que no lo esperara, tenía un asunto urgente en la agencia que quería resolver y no podía darle más largas, aunque le pregunto y le puso sus mejores ojos de cachorrito no consiguió sacarle información, al parecer era demasiado importante para andar divulgando aunque fuera a él.

Algunas horas después decidió que tenia lo esencial para hacerle frente, los libros que leyó y las páginas bien fundamentadas en Internet fueron de gran ayuda, aun sentía que inevitablemente pisaría suelo fino con el, por ahora el sueño lo estaba reclamando realmente y no podía mantener lo ojos abiertos por más tiempo.

Horas más tarde en la noche decidió que si bien tenía lo esencial para hacerle frente y no terminar intimidado o atascado, la mejor manera de comenzar con el pie derecho era siendo real, simplemente el, no tratar al otro como si fuera un objeto de pruebas, al final de todo el proyecto era para recordar les la humanidad que creían perdida.

Lleno de energía por una tarde y noche muy productiva bajo a la cocina, recordó de repente que no había comido nada desde su llegada a la agencia. En la cocina encontró a su mejor amiga Lovey, tenía una nota de Lance atada a su patita que decía con su hermosa y curvilínea letra: "No voy a poder estar durante algunos días, te lo recompensare después ;)". Soltó sin querer una risita, a veces Lance hacía cosas que no tenían sentido y sin querer sintió un poco calentitas sus mejillas, si, definitivamente el hambre estaba haciendo estragos en su cuerpo. Preparo algo sencillo, necesitaba su cuerpo en todas sus funciones, después de todo necesitaba regresar a la agencia para darle unos últimos toques al brazo robótico.

Con renovada energía ya en la mañana se alistó y emprendió rumbo al MIT, cargado con el brazo, su mochila y su inseparable mejor amiga. El camino fue tranquilo y cuando llegó saludó amistosa mente a los agentes Bruno y Quane, quienes solo le dieron un ligero asentimiento con la cabeza y siguieron hablando en voz baja, muy extraño siendo que eran personas generalmente saludables. Además de que su postura y caras gritaban tensión, y no eran los únicos, pues gran parte de la gente que siempre estaba de arriba a abajo con carpetas y portafolios se les veía reunidas en pequeños grupos por todos lados, y una que otra persona se encontraba ausente. ¿Qué había pasado mientras se ausentó?. En fin tenía que apresurarse porque sentía que iba a ser un día con gran avance.

///////////

¿Que se dice la gente preciosa y hermosa?. Espero que todos se encuentren bien y estén tomando bastante agua. Para todas las personas que comentan, votan y fantasmones, muchisimas gracias por  comentar de verdad, eso me pone super feliz como no se lo imaginan, también me dan muchos ánimos para continuar escribiendo ❤️. 

Yo se que muchos esperan la primera aparición de nuestro papucho y no se desesperen, ya casi estamos llegando. Los te quiero mucho y hasta una nueva actualización. 


Proyecto Escarcha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora