Era hora de buscar algunas guías para una forma efectiva de acercarse y hacerse amigo del villano. Aunque sabía que las guías necesitaban algo de tiempo para poder ponerse en práctica. Lo importante era demostrar que no importaba que, él seguiría yendo y aceptando su indiferencia y probable odio. Por una razón se había convertido en el compañero de Lance, y si tenía suerte (ya tenía mucha paciencia) en un futuro no tan lejano Tristan podría hacer su propia vida y quizás volverse agente, pero eso era un sueño un poco lejano.
En alguna páginas en Internet encontró que era mejor mantener las distancias cuando las personas tenían un temperamento por decirlo “difícil”. Su mamá misma le había advertido un poco cuando pequeño que evitara las personas que no aportan nada a nuestra vida, y en ese momento lo entendió completamente, pero de ese tiempo cuando los niños eran crueles con sus palabras y ahora era un diferente.
Estar en el lado donde se quiere ayudar una persona pero es difícil porque no se sabe siquiera si desea ser ayudado o si está tan cegado por sus pensamientos negativos. A veces las personas terminan apagándose cuando no podían lidiar con todo el equipaje que tenían. Por eso tenía que prepararse mentalmente también, es muy diferente decir “ayudemos” y otra ponerse en la acción, tenía que asegurarse de estar lo mejor posible para cumplir.
Le dio una mirada rápida al reloj y ya era la hora de poner la cena, Lance llegaría pronto. Había estado investigando toda la tarde y necesitaba concentrarse en hacer la cena ahora. La misma era una cosa tranquila y cocinar era bastante fácil, además de no preparar demasiadas cosas igualmente. Lance mantenía una alimentación muy balanceada, y el mismo tampoco comía demasiado; Así que se decidió por hacer algo simple.
Todo acerca de su situación se sentía doméstico, tan cercano… natural, que tenía un sentimiento extraño. Lance no le daba una segunda mirada a sus interacciones (o eso parecía). Aún podía recordar los primeros días juntos, se sentían como si estuvieran pisando sobre el hielo fino. Lance por un lado no sé acostumbraba a dar la completa autonomía o dejar el control sobre algunas cosas que sucedían en su hogar, y Walter por otro lado no podía evitar dejar sus herramientas por todos lados como en su antigua casa, eso había derivado en un experimento que… no, definitivamente sus pensamientos iban hacia algo vergonzoso. Después de “ese” experimento, a regañadientes Lance le propuso utilizar una habitación libre para sus proyectos.
En ese tiempo aún se podía sentir una cierta incomodidad, como si quisieran algo pero ninguno de los dos se arriesgaba. Ninguno de ellos sabía si iba a terminar de manera desastrosa. Y así para tratar de aligerar un poco el ambiente, además de agradecimiento a Lance por dejarlo quedarse en su casa, comenzó a cocinar para él, comidas simples pero con amor como lo hicieron en un tiempo su mamá y abuela.
El día que las cosas cambiaron empezó muy normal. Lance tenía que salir muy temprano ya que tenían nueva información de una compañía criminal. En esas veces Walter dejaba de lado un momento sus proyectos para salir a preparar un desayuno simple, no es que fuera un problema, el insomnio no lo dejaba dormir. Después de eso Lance se apresuró rápidamente a tomar su auto y Walter espero hasta que fuera el tiempo de ir a trabajar. En esos momentos pacíficos no esperaba que las cosas cambiaran entre ellos...
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Escarcha
FanfictionWalter creia firmemente que cada persona tenia algo bueno dentro de sí mismos, aunque fuera minimo. Y eso incluía al conocido villano Killian. Para ayudar a redimir a Killian, Walter crea un proyecto donde el mismo se arriesgara a salvarlo. La imag...