Pov: Chifuyu
Iba camino en mi auto a la casa de Keiko, me llamo, dijo que se que se quería desahogar conmigo....obviamente Baji hizo eso, Baji es mi mejor amigo pero ha veces no piensa en los demás.... aun así es buen amigo.....¿supongo?
Chifuyu- Wow.... Ammmm...te vez muy linda keiko-
Keiko- Awwww gracias Chifuyu, tú igual te vez muy bien- rió un poco, una sonrisa que Chifuyu amaba.
Keiko iba vestida con un hermoso color rojo sangre y le lucia muy bien, keiko se sentía mucho mejor.
Keiko- Ammm...¿nos vamos?- Dijo mirando a Chifuyu, el cual parecía hipnotizado.
Chifuyu- Ah! Sí, perdón... - Dijo caminando hacia su carro para abrirle la puerta a la hermosa chica.
Keiko- Eres el mejor amigo Chifuyu!-Dijo para luego subirse al carro de su mejor "amigo".
Los dos "amigos" iban llegando a la fiesta, Chifuyu estaciono su carro, se dio cuenta del error que cometió, vio un carro muy parecido al de Baji a un carro de donde estacionó el suyo, su cara se torno pálida.
Keiko- Ammmm.... ¿Éstas bien Chifuyu? ¿Pasa algo?- Pregunto la chica mirando hacia donde miraba su "amigo".
Chifuyu- Ah?! S-sí todo esta bien,vamos adentro- Sabia que el cometía el error de encontrar a Baji, pero no quería romper la ilusión de su "amiga.
Keiko- Claro!-Dijo para bajarse del carro seguida por Chifuyu.
Se la pasaron tomando alcohol,hasta que.....
Keiko-Chifuyu! Voy al baño,no tardo-
Chifuyu- C-claro!- dijo un Chifuyu un poco
ebrio.Keiko iba caminando hacia el baño hasta que....unas palabras le erizaron la piel.....
???- A-ah~ B-baji~~ p-porfavor~ n-no p-pares~ -
Keiko inconsciente empezó a llorar era Baji....Keisuke Baji....su amor...teniendo relaciones con alguien más....
No lo pensó tanto y empezo a llorar y a correr fuera de la fiesta...sabia que esto pasaría....pero no pensaba que era ese día...se la estaba pasando muy bien con Chifuyu....¿por qué?....
Pov: Chifuyu
Ví corre a keiko,muy seguramente era Baji, lo encontró....La seguí sin pensarlo mucho y la vi afuera cerca de mi coche...
Chifuyu- Ay...keiko...v-ven...vamos a hablar en mi carro..- Dijo Chifuyu levantando a keiko y llevándola al carro.
✨El siguiente es el último capitulo, osea en el último a keiko osea a la prota le van a dar como cajón que no cierra.,✨
ESTÁS LEYENDO
He's is my best friend ( Chifuyu Matsuno y tú)
Romance×......Tenías una relación con Keisuke Baji, un día asistieron a una fiesta con todos sus amigos pero te das cuenta como se acostaba con otra chica, no sabias que hacer y saliste corriendo le contaste a tú mejor amigo...y para consolarte....×