Los 2 entraron en él carro de Chifuyu....
Chifuyu- ¿Qué paso Keiko?....-
Keiko- e-escuche a...Baji t-teniendo relaciones con u-una chica- La chica se sentía demasiado mal,estaba muy desesperada,enojada,triste...
Chifuyu tomó la mano de la chica
-Tranquila..todo va estar bien...-Mencionó él chico acercándose demasiado a la chica...
Keiko- ¿Qué crees que pueda hacer con Baji...?
Chifuyu-Baji es mi mejor amigo...pero debes terminarlo~...-
Keiko- A-ah?-Dijo la chica un poco nerviosa porque chifuyu se iba acercando...
Chifuyu beso a la chica primero fue un beso cálido y dulce,pero se empezo a tornar a un beso apasionado y muy candente...
Keiko- C-chifuyu, e-esto esta mal~-
Chifuyu- Te acuerdas que te dije que le demostraría a Baji que no eres debil...? - Menciono el chico para seguir besando a la chica.
Keiko- S-sí-Murmuro la chica con la respiración entrecortada.
Chifuyu- Tal vez...deberíamos ver hasta donde aguantas- Dijo el chico para posteriormente sacar su teléfono y poner un cronómetro.
Keiko- C-chifuyu~- Dijo la chica, era su primera vez, con Chifuyu y en su carro ¿acaso era él cielo?
Chifuyu empezó a meter su mano de la chica la cual estaba muy sonrrojada
Keiko- Pero Chifu- El chico la interrumpió con un beso muy apasionado.
Chifuyu le dijo "date la vuelta" Keiko obedeció y entonces Chifuyu empezó a quitarle el vestido a la chica, la chica puso su mano en el el vidrio el los suspiros de la chica volvían loco a Chifuyu...Chifuyu metio su mano en el sosten de la chica hasta que la chica lo interrumpió...
Keiko- N-No es justo....T-tú todavía tienes l-la ropa puesta- dijo la chica con una voz entrecortada
Chifuyu- Pero...eso lo puedo arreglar-Le dijo él chico en él odio de la chica...lo que hizo que se estremeciera...
Posteriormente Los 2 solo estaban en ropa interior Chifuyu no paraba de besarla eran besos demasiado apasionados, los dos sabían que lo necesitaban, se necesitaban uno al otro.
Keiko se subió en Chifuyu, ella sintió la erección de su "amigo", no le tomo mucha importancia y siguió besandose, esa era una escena única Keiko estaba en el cielo.
Chifuyu tenía su miembro en la entrada de Keiko pero todavía no entraba,quería que keiko se lo pidiera quería que keiko se lo rogara.
Keiko- P-porfavor Chifuyu, te necesito adentro...ya..- Murmuró la chica entre jadeos de verdad necesitaba a Chifuyu, sus manos estaban en las ventana,solo esperaban a Chifuyu.
Chifuyu soltó una pequeña sonrisa para luego entrar de una estocada haciendo que la chica soltara un gemido alto,el cual no sería escuchado por los demás por culpa de la música del bar, pero eso a Chifuyu le encanta los gemidos de su amada solo eran para el,solo el la podía disfrutar y eso le fascinaba.
Chifuyu le daba unas embestidas a la pobre chica la cual no paraba de gemir y jadear de verdad lo estaba disfrutando.
Pasaron varios minutos podría decir que horas, los jóvenes no podían más hicieron unos 3 o 4 rounds,estaban exhaustos.
-Deberías descansar un poco keiko- Dijo Chifuyu colocándose su camisa y tomando su teléfono.
-Qué estas viendo?- menciono keiko a Chifuyu con un toque de curiosidad y con un tono de cansancio.
Chifuyu- te acuerdas lo que te dije antes de iniciar?-
Keiko- Lo de Baji?- Pregunto la chica recordando que le dijo "Que demostraría a Bajo que no era débil".
Chifuyu- Sí, mira -Dijo mostrándole el teléfono donde estaba el cronómetro,con una pequeña sonrisa en el tiempo - es todo es tiempo que aguantaste,eso de muestra que no eres débil-
Keiko- Y esos mensajes?- menciono la chica con un sonrojo en su cara por lo que había mencionado el chico.
Chifuyu- Son mensajes de Baji, me estaba mandando mensajes por que no te vio en casa-
Keiko- Y-y...¿qué le dijiste?-
Chifuyu- Nada...solo le mande la foto del cronómetro-
Keiko lo miro aún sonrojada para luego besar a Chifuyu y decirle un "Gracias".
✨Les dije que iba hacer muy corta,esto es como un One-Shot xd ✨
ESTÁS LEYENDO
He's is my best friend ( Chifuyu Matsuno y tú)
Romance×......Tenías una relación con Keisuke Baji, un día asistieron a una fiesta con todos sus amigos pero te das cuenta como se acostaba con otra chica, no sabias que hacer y saliste corriendo le contaste a tú mejor amigo...y para consolarte....×