Siglos atrás, los tres reinos se encontraban devastados. El reino Celestial y El Reino Demoniaco se encontraban al borde de la extinción gracias a la guerra con origen desconocido, ya que sus registros desaparecieron meses antes de la fusión. La guerra redujo la población de los ángeles y los demonios a menos del treinta por ciento y varios de sus sobrevivientes se encontraban con heridas graves, los cuales a largo plazo los matarían a causa de las secuelas mágicas.
Paralelamente el Reino Terrenal se encontraba al borde de la extinción, sus ecosistemas estaban totalmente destrozados, la escasez de agua se encontraba al asecho y el aire cada vez se volvía más toxico. El reino se extinguiría en menos de cincuenta años. Gracias a esto, los demonios y los ángeles idearon un plan que salvaría la existencia de ambas especies.
Este plan consistía en que los ángeles y los demonios implementarían su magia para restauran la Tierra y así evitar la extinción Terrenal y a cambio de ello un grupo de terrenales se mudaría con los demonios y los ángeles a una nueva tierra ubicada en un mundo mágico llamado Paragia donde residirían de ahora en adelante, todo esto debido a que sus antiguos hogares estaban llenos de residuos mágicos tóxicos que matarían a cualquiera que intentara pisarlos.
Luego de largas reuniones entre los gobernantes terrenales, ellos accedieron a nuestras peticiones con una lista de condiciones, las cuales fueron aceptadas tanto por los demonios como los demonios inmediatamente. Esta lista consistía en tres condiciones :Primero, los terrenales que optaran por ir con los demonios y ángeles debían ir por decisión propia. Segundo, para evitar bajas en alguna etnia cada país debía enviar a cincuenta terrenales, ni más ni menos. Y tercero, ambos reinos vivirían en paz por el resto de los tiempos.
Internamente los ángeles y demonios llegaron a un acuerdo: "Para poder sobrevivir debemos unir ambos mundos tanto de manera consanguínea como cultural, para ello estará permitida la unión entre demonios y ángeles. Nuestra convivencia deberá de ser pacífica puesto a que en la nueva tierra compartiremos territorios y de esta buena convivencia depende nuestra supervivencia.
<< Para evitar conflictos tanto los ángeles como los demonios tendrán su propio rey, ambos reyes decidirán por el bien de todos con la ayuda del oráculo. La nueva tierra será conocida como Hellven y estará divida en varias regiones todas gobernadas por ambas coronas" (Esta declaración se encuentra en cada palacio y en el museo de historia de Hellven, firmado por Los primeros miembros del Concejo).
Semanas después la Tierra ya se encontraba restaurada y los terrenales que decidieron ir con los ángeles los demonios ya se encontraban junto a ellos para ir a su nuevo hogar en Paragia. Para llegar allí los miembros del Concejo usaron su magia para así abrir un portal, el cual los llevaría a lo que hoy en día es Hellven. Luego de meses de arduo trabajo se inauguró oficialmente el reino y se declaró que de ahora en adelante sería un reino de paz y armonía. O eso se creía.
A lo largo de los años ángeles, demonios y terrenales se casaron y varias generaciones después la raza terrenal dejo de existir en Hellven y solamente existían seres de genes puros y de genes mestizos. A pesar de ello los únicos habitantes de Hellven que poseen genes puros en la actualidad son la familia real angelical, los Heaven y la familia real demoniaca, los Morningstar.
Esta paz y armonía se mantuvo durante siglos en nuestro reino, hasta que hace siete años, una noche muy oscura donde la luna estaba cubierta por las nubes un grupo de seres, todos con genes de ángel predominantes murieron en circunstancias similares a lo largo del reino; en ninguno de ellos se encontró alguna marca que explicara la muerte y la ventana de las habitaciones donde murieron se encontraban totalmente abiertas.
Entre aquellas víctimas se encontraba Nela Nesfarta, la teniente coronel del ejército de los ángeles y la esposa de la actual mano derecha del rey Sokar Heaven. Se deduce con base en los testimonios de las familias de las víctimas, que este asesinato en masa fue una declaración de guerra por parte un grupo de demonios que planean un golpe de estado. Este suceso a largo plazo generó lo que pocos adivinaron: el comienzo de un nuevo conflicto entre ángeles, demonios y mestizos.
Cuatro años después Eris Nesfarta, hija de miembros muy importantes en Lecio; la Región de los Ángeles, una ángel de genes puros se unió al golpe de estado, traicionó a Lecio y robó documentos ultra secretos de la Región de los Ángeles, generando así una declaración de guerra por parte del actual rey de la región de los Ángeles, Sokar Heaven y su mano derecha Matesu Nesfarta hacia la Región de los Demonios. Y como en el inicio de los tiempos el Reino se dividió en dos, generando así que sus habitantes tomaran partido.
En la actualidad Eris Nesfarta es una de las criminales más buscadas en la Región de los Ángeles acusada de traición y asesinato de un grupo de soldados del rey Sokar, la tarde del día del robo y la traición. La chica de cabello color cereza arrugó el papel que cada habitante de Lecio poseía, pues era casi como su biblia. Y lo arrojo al primer bote de basura que encontró mientras una sonrisa nacía en su rostro. Cualquiera que la viera sin la capa que llevaba puesta podría decir que la fama se le había subido a la cabeza y le había nublado la razón. ¿Qué ángel en todas sus capacidades caminaría sin la más mínima preocupación, por el lugar donde su cabeza tenia uno de los precios más altos? Al parecer Eris lo hacia frecuentemente.
Poco a poco su cabello cereza empezó a desaparecer de la vista de cualquiera y se perdió en un callejón, donde coloco su mano en la cúpula protectora que se encontraba allí y sin ninguna dificultad la atravesó para llegar al que ahora era su hogar, Nerfion.
***
Bueno primero que todo quería agradecerles por darle una oportunidad a mi historia, en serio espero que les guste y pueda ocupar un lugar en su corazón, así como lo hace en el mío. Es la primera vez que escribo una historia con la dedicación que le puse a esta, así que espero sea buena y la disfruten tanto como yo lo estoy haciendo mientras la escribo.
Y bueno por ahora eso es todo, espero tengan una hermosa noche y a todas esas bellas personitas que llegaron hasta aquí.
Y agradecimiento especial a Laura que hizo esa maravillosa portada TE AMO <33333 si quieren síganla en ig dibuja precioso @ laura_s_cuervo.
Les amo, besos en la nalga izquierda <3
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Hellven
FantasyTodo comenzó con una traición. Seguida de otra, las cuales desencadenaron un conflicto que estaba predestinado desde el inicio de los tiempos; ahora los habitantes de ambos mundos guardan rencor deseando la muerte del otro. Nuestros protagonistas...