ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ

304 17 7
                                    

Un esposo o esposa promedio es igual si es un Omega  ambos te pueden dar hijos y ser útiles en la cama, los Omegas son los más débiles y pequeños en la jerarquía aunque ellos son especiales en este mundo porque se pueden reproducir para que no lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un esposo o esposa promedio es igual si es un Omega  ambos te pueden dar hijos y ser útiles en la cama, los Omegas son los más débiles y pequeños en la jerarquía aunque ellos son especiales en este mundo porque se pueden reproducir para que no lleguen al punto de la extinción.

Pero...existe los Omegas perfectos o bueno un Omega perfecto son aquellos que son sumisos como aquellos tiempos en los que los omegas eran tan sumisos y obedientes Buenos en todo, cocinar, planchar, lavar, barrer una gran variedad para así tener al Omega perfecto.

Cierto español que había tenido 8 hijos ninguno de sus hijos era un alfa o beta solo eran omegas eso le causo un gran miedo a el español, no quería que su vida sea miserable como la de el, al ser el un omega su padre hizo su vida una miseria, el estaba solo su propio padre había matado a cada uno sus esposos.

- Porque!? Porque mataste a tahu!? -

- Lo hice por tu bien hijo, el no era buena influencia -

- Que cojones le diré a mis hijos!? -

- Hey! maldito malagradecido, Ese maldito salvaje no va a casarse contigo -

- Ya mataste a azteca y mapuche! y ahora el... -

- deja de hacer drama, mejor ve con tus hijos con sangre de salvajes que parece que me vieron matar a su papi JAJAJA -

El español al escuchar eso fue rápidamente con los hijos que había tenido con Tahuantinsuyo tenia que ver si ellos estaban bien, apenas eran unos niños no eran tontos, al llegar a un árbol los vio, Perú estaba abrazando a su hermano mas pequeño con fuerza y lagrimas en los ojos, vio a su padre morir.

- Mis bebes! papi ya esta acá! -

llamo la atención de los 3 niños que estaban cerca del cuerpo de su padre, estos se pararon y corrieron donde España estaban asustados 

- Papi!! -

- Mis lindos niños, perdonarme por favor -

- Tenemos miedo -

- no se preocupen papi se encargara -

dijo para levantarse y cargar al mas pequeño de todos y agarrar de la mano a su hijo mayor el cual tenia agarrado la mano a su hermano, se dirigieron al cuerpo de su ahora difunta pareja y dedicarle unas palabras

Querido mío, no pude protegerte de mi propio padre, sabias que esto iba a pasar si me dejaras embarazado pero no te importo, perdóname por a ver hecho tu vida tan corta y gracias por volver a darme aquella felicidad que algún día perdí, Te amo y siempre lo hare.

El español al acabar se acerco al cuerpo muerto de su pareja y le dio un beso en su frente, para después darse la vuelta e irse dirección a un barco, con los 3 niños y meterse, ese barco los llevara su territorio y con sus demás hijos.

- Había pasado un día, y ya habían llegado a su destino...

España estaba tan cansado y agotado, al entrar a su casa 5 lindos niños se habían acercado a España, este los recibió con una gran sonrisa.

- Miren niños, les traje mas hermanos miren -

Estos se acercaron y vieron a Perú, Bolivia y Ecuador, Nueva España se había acercado al mas pequeño y lo cargo, mientras que los demás saludaban con una gran felicidad.

- Ya regrese -

Todos miraron a la puerta y ahí estaba, Imperio español, España con tan solo verlo se enojo no quería estar con su padre ahora mismo, lo detestaba demasiado.

- Vamos niños a la sala para que se conozcan mejor -

todos asintieron y siguieron a España a la sala, mientras que imperio español solo tenia una sonrisa maniática 

- Esto sera muy divertido, JAJAJAJA -

Lᴏ ʜɪᴄᴇ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴜᴡᴜ, sᴏʟᴏ ғᴀʟᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴ ɪᴅᴇᴀs ᴀsɪǫᴜᴇ ᴜᴡᴜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lᴏ ʜɪᴄᴇ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴜᴡᴜ, sᴏʟᴏ ғᴀʟᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴ ɪᴅᴇᴀs ᴀsɪǫᴜᴇ
ᴜᴡᴜ













𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora