Cʜᴀᴘᴛᴇʀ Oɴᴇ - ɴᴇᴡ ғᴇᴇʟɪɴɢ

183 12 1
                                    

Había pasado una semana exactamente cuando llegaron los 3 nuevos integrantes de la familia dió el comienzo a su peor pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana exactamente cuando llegaron los 3 nuevos integrantes de la familia dió el comienzo a su peor pesadilla....

El cielo estaba de un color grisáceo sus nueves tenían la pinta de que iba a llover a mares aunque sean las 1 de la tarde, ahí estaba aquella casa la cual se escuchaban lloriqueos por parte de un pequeño niño...

- Por favor a-abuelo, para ya no quiero jugar mas, no me gusta -

- Oh cariño, dijiste que querías jugar... -

- Pero no me gusta este j-juego -

- Mierda mejor cállate y sigamos, no seas un maldito eres un maldito omega solo vas a servir para eso -

un infierno total fue aquel día pero no era tiempo para lloriqueos, aquel infierno no iba a acabar con tan solo lagrimas, mejor dicho de que serviría? aquel sentimiento estorbaba vamos a nadie le va importar como estés, la gente es egoísta y codiciosa.

2 años después

Dos años, y aun seguían ahí su padre ya no los visitaba como costumbre, las cosas se pusieron peores al saber que el ultimo hermano menor haya sido un omega, aunque no era de esperarse nada podía acabar bien para estos niños, ellos aprendían tan rápido las notas de cada uno era un prodigio, el estrés generado por la presión no se sentía nada bien.

Pero tristemente aquellos niños no salir de aquel infierno mientras ellos crecían sus pensamientos cambiaron de una manera tan horrible ellos harían lo posible por ser el mejor en todos hacer orgulloso a su abuelo querían ser perfectos querían todos ser un prodigio menos uno, era el más menor el en un momento mientras su padre no estaba hizo una gran travesura el pidió ayuda pero ninguno de sus hermanos se movió.

Mientras el gritaba de dolor sur hermanos susurraban entre ellos y lo justificaban.

Que triste historia pero que podían hacer ellos? O bueno meterse y llevarse otra paliza no era buena idea o si?

Para tener éxito debes sacrificar cosas

Cuando el castigo acabo aquel joven dejo de ser el mismo, sus hermanos lo intentaron curar de aquellas heridas que dejó aquel hombre pero el no dejaba que lo toquen este solo los miraba con recelo y asco.

En una mañana tan fría se dió la noticia gran noticia

- Ya están grandes, es hora de casarse todos así que he conseguido a los mejores -

Un gran silencio no decían nada ni hacían nada solo miraban y atendían a las palabras de aquel señor que consideraban su abuelo

𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora