Una “Linda” tarde comenzaba y por que digo “Linda”?. Un chico de cabello obscuro esperaba a su novio para ir a la casa de sus suegros, no es que los odié y era por eso es que no quieria ir, no. Simplemente no le agradaba la idea de ir con ellos por alguna razón..
Minutos después
Ambos chicos ya habían llegado a la casa de los padres de Jake, el de cabello azul se acercó a la puerta y tocó el timbre. Esperaron unos minutos hasta que por fin abrieran la puerta
Un chico de cabello castaño obscuro que le cubría los ojos, con la tez un poco pálida, centímetros menos que Tom, usando unos audífonos y con una perforación en el labio inferior, Les había abierto la puerta, en cuanto el menor lo vio, lo abrazo con fuerza
Al principio el de ojos azulados tuvo algo de celos pero se calmaron cuando escucho a su novio decir “Te extrañe hermano”. Al parecer son hermanos, aunque realmente no se parecen tanto..
Unos minutos pasaron de estar abrazados cuando alguien más se unió al abrazo
Un señor de cabello igual que el otro chico castaño obscuro y despeinado, con lentes y usando ropa que estaba algo olgada pero que se veía bien abrazo a el de cabello
—Hola papá, oh!
—Pasa algo Jake?
El de cabello azul tomó de las manos a su novio
—El es mi novio, Tom, tiene 22 años, llevamos 6 meses juntos y los conocimos en el show que entre “Drama Total Aventura”
—Un gusto señor... Eh... Señor..
El de ojos azulados estrechó la mano con el padre de Jake
—
Eliot.. Mi nombre es Eliot y el gusto es mío
—Yo soy Caleb, el hermano mayor de Jake, bueno solo por un año pero soy el mayor
—Un gusto Caleb Jeje..
—Pero bueno.. Dime, planeas casarte pronto con mi hijo?
—Papá!
—Bueno.. Cual es tu trabajo? A que te dedicas? Cual el labor que tu haces? Como planeas mantener a mi hij..
—Papá, ya entendió la pregunta
—Jeje.. Bueno mi trabajo, empleo o dedicación es que soy un agente o un espía
—Wow! Es encerio?! Haces misiones secretas y eso?! que cool es tu novio Jake!
—Jeje.. Si tengo ese tipo de trabajo
—Bueno.. Tu eres el dominante de la relación cierto?
—Eh si
—Cuantas veces han tenido sex..
—Papá! Basta! Eso no se pregunta!
—Bueno.. Pero ya han tenido se..
—Si! Ya lo hemos tenido!
—Bien, bueno adelante
Luego de haber estrado a la casa la madre de Jake, en cuanto vio a su hijo corrio a abrazarlo con fuerza, luego se presentó con el de cabello obscuro, también le hizo preguntas... Blah.. Blah.. Blah..
—Gracias por ayudarme a lavar los platos de la cena Tom
—Si, ni tengo problemas con ayudarle señora Lizeth
—Ve con Jake, yo terminaré de hacer esto
—Umm.. De acuerdo, descanse señora Lizeth
El de cabello obscuro se fue a la habitación antigua de su novio, al entrar lo vio leyendo un libro sentado sobre un sofá que tenía la habitación, se acercó a el le quito el libro de las manos y lo cargo llevándolo a la
cama—Ya es hora de dormir cariño
—Ump.. Tom~
—Que pasa lindo?
—Que te parece si mejor hacemos otra cosa?~
—Ey, pero nosotros estamos en cas. . . De acuerdo
Ambos comenzaron a besarse de forma salvaje para después comenzar a quitarse la ropa, prenda por prenda, besos, caricias, estuvieron haci por algunos montos hasta finalmente ambos estar completamente desnudos, solo cubiertos por una sabana, el mayor volteo a su novio haciendo que su cintura quedará al aire, mordió una de las almohadas para disminuir el sonido de sus gemidos cuando comenzarán...
—Y-yo puedes hacerlo Tom~
—De acuerdo~
Se dijieron entre susurros para que después el mayor comenzara a introducir su “miembro” dentro de el menor con cuidado y suavidad para que después pudiera comenzara con las embestidas suaves al principio pero que después se volverían salvajes y fuertes, mientras que el mayor embestia al menor, el de cabello azul veía sus lagrimas caer y mojar las almohadas y también un poco las sabamas, algunos quejidos y gemidos salian de la boca de el menor por parte de el mayor también se escuchaban gemidos y uno que otro “gruñido” leve, el de ojos obscuro cada vez más el cual sentía como es que cada vez aumentaba la intensidad de las embestidas que su novio le daba..
—Jake~ Ah~ Mm~ Creés que no nos escuchen?~
—N-no lo creo~ mm~ Ah~ Oh~ Tom~ sigue así~
Se dijieron entre si, no susurrando pero tampoco hablando con un volumen tan alto, se miraron pir unos segundos y después las embestidas siguieron, más rápidas y más fuertes, al igual que las lágrimas por parte de el menor que caían cada vez mas y mojaban las almohadas, los movimientos entre ambos hacian que la cama diera algunos golpes contra la pared que eran notorios o bueno lo suficiente para alguien que estuviera cerca, ambos chicos estaban concientes pero todos estaban “dormidos” minutos después de varias embestidas, caricias y besos los chicos estaban apunto de llegar a su “clímax”, “éxtasis” o “limite”.. Pero no se detuvieron hasta sentir como es que el “semen” de el mayor llenaba el interior de el menor.. Ambos cayeron a la cama agotados, se abrazaron para después darse un beso con cariño y dormir abrazados...
—
El hermano de Jake, habia escuchado parte de lo que hacían, como no quiso intrometerse se puso los audífonos y miro vídeos, hasta que comezo a sentir como es que la pared era golpeada por los movimientos de la cama, hasta que los chicos terminaron su momento de pasión puso dormir “tranquilamente” aunque no del todo ya que tenía imágenes mentales de lo que estaban haciendo. . .
ESTÁS LEYENDO
𝟛𝟘 𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕠𝕥𝕡 | 𝓙𝓪𝓴𝓮 & 𝓣𝓸𝓶 +18
FanfictionϜαɳϝιƈ +18 𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕥𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕒𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒 𝙱𝙻 Solo lo hice para pasar el rato :) Iniciada : 06-09-2021 Terminada: 04-03-2022