28. Furry [+18]

3.5K 125 67
                                    

¿Que hago con mi vida?
Debería ser como las personas de mi edad, pero ahi estoy, escribiendo un capítulo furry +18

-

El sol comenzó a mostrarse junto a las nubes, la mañana se veía hermosa, un chico de cabello azul estaba aún durmiendo, la noche anterior le habían destrozado las caderas, aunque le dolía como es que se sentía, no se que quejó ya que le había gustado demasíado..

—Jake, cariño, despierta, son las 9 am

—Mmh..

Volteo a ver a el de cabello obscuro con su mirada cansada, se levantó y lo abrazo.. se quedo abrazandolo por varios minutos, el mayor le daba besos y caricias como si de un bebé se tratara.. que ironía, ayer estaban llorando uno por el otro mientras la frustración los invadía..

—Tom... No me siento bien..

El mayor miro a el menor estando preocupado, le puso la mano en la frente y como lo sospecho, estaba demasiado caliente, lo mas posible era que tuviera fiebre y gripe..

Lo dejo en la cama y fue a el baño, busco el botiquín y tomo un termómetro, junto con unas pastillas..

Regreso con el de cabello azul, le puso el termómetro en la boca y fue por algunos pañuelos húmedos..

Efectivamente, Jake tenia fiebre, solo eso, asi que debia quedarse en cama por algunas horas

Lo extraño de Jake es que cuando tiene fiebre o gripe se pone cariñoso, no esta de mal humor en ningún momento y sinceramente luce tierno. . .

—Quedate conmigo Tom..

—Jaja.. por supuesto cariño, te voy a cuidar por el resto de el dia hasta que te sientas mejor, ¿De acuerdo?

El de cabello azul asintió sonriendo un poco, y asi fue, Tom cuido a Jake hasta que se sintió levemente mejor, Tom estaba dormido, Jake estaba despierto, mirando su teléfono..

Estaba viendo ... Cosas para personas adultas. . . Cuando se puso a pensar en algo, el no es de las personas que suelen utilizar lencería a la hora de tener relaciones sexuales, aunque realmente se a preguntado como es utilizar un vibrador por el mismo..

Hace unos meses habia comprado algunas cosas, Tom no sabia sobre eso,  nunca probó lo que compró, asi que ese dia lo decidio hacer ... Se fue a el baño con cuidado de no despertar a Tom, cerro la puerta y busco entre su ropa una caja algo grande, no tanto.. la abrio y ahi están las cosas que compró hace meses

ahora se podria decir que estaba calenturiento de otra manera

Se quito la ropa, y se la cambio por el tipico traje de lencería de un conejo, solo que este tenia una abertura en el cual se colocaba un vibrador el cual tenía una colita esponjosa de un conejo... En cuanto encendio aquella cosa, se sintió extraño pero con placer, gimio al instante en el que esa cosa comenzo a vibrar, se tapo la boca y comenzo a tocar algunas partes de su cuerpo, las lágrimas salieron de sus ojos, estaba exitado..

—Esto se siente g-genial..~ Mmh..~

Suspiro mientras aumentaba la velocidad de el vibrador, su cara estaba roja, sus lágrimas salian de sus ojos. Sus gemidos eran más fuertes y el no se dio cuenta, obviamente su novio lo estaba escuchando..

¿Que haces en una situación así?

Que haces si escuchas a tu novio gemir

Tom estaba sonrojado, estaba aun lado de la puerta, quería entrar, pero su impulsó lo estaba evitando. . . Al demonio, el chico de ojos azulados abrio la puerta para ver a su novio recargado sobre una de las paredes llorando lágrimas de placer y gimiendo, en caunto el menor lo vió, obviamente se asusto, El de cabello obscuro se acerco a el y lo abrazo por la cintura sintiendo como es que aquel aparto estaba vibrando en su máximo nivel..

—No te conocía así cariño~

Le susurro a el oído y comenzo a tocarle la cintura y otras partes de el cuerpo, El menor se eyaculó en cuanto sintió como es que su novio lo tocaba

—La próxima vez, dime~

—De a-acuerdo~

Rieron levemente y se besaron..

Ya, ¿Esto cuenta como furry?

Avisen si hay faltas de ortografía

𝟛𝟘 𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕠𝕥𝕡 | 𝓙𝓪𝓴𝓮 & 𝓣𝓸𝓶 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora