Que Alegría haber vuelto estaba muy jodido con el colegio tenía que recuperar como 6 materias menos mal que las recupere todas o si no me castraban bueno en fin solo quería decir que volví y que voy a pausar esta historia hasta que salga la nueva temporada de RWBY (si es que sale) entonces tal vez la vuelva a actualizar como en principios de 2022 durante ese tiempo voy a pensar en que voy a meterle a esta historia.
Casi se me olvida decirles que voy a crear otra historia ( todavía no sé me ocurre un título pero mañana se me ocurrirá algo :P ) básicamente trata de que weiss engaña a ruby ( no les voy a decir como por que si no se dañaría la sorpresa) y Ruby destrozada sale de beacon y abandona el equipo RWBY el fic trata de como Weiss se vuelve a encontrar con Ruby y arreglan las cosas.
También quería decir que hay tremenda historia sobre white rose se llama White instinct la historia no está en Wattpad busquenlo por Google o busquen en una página que se llama archive for our own donde hay tremendas historias. (la historia no está completa pero si tienen paciencia por que los autores lo actualizan un capitulo por mes les gustará)
Bueno solo quería decir eso entonces eso sería todo adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Rwby El final de un cuento (Pausada Hasta Inicios De 2022)
FanficNo soy bueno en hacer descripción XD