⚠️🌪️

1.7K 57 2
                                    


⚠️
____________________________________________________






—Ah...sí..Dios así—

nuestras pieles chocaban por mis movimientos logrando un sonido deleitante. Entraba y salía por completo repetidamente, la tenía tomada del cuello haciendo una pequeña presión y mantenía sus piernas abiertas para poder moverme con mas agilidad, de vez en cuando bajaba mi rostro y la besaba.

—Dios, amor..AH estoy— solo gemidos, jadeos y maldiciones salían de su boca, lo cual era mas caliente de escuchar.

Acelere mas aún mis movimientos, pegandome completamente a ella moviendo solo mi cadera para al menos estimular su clítoris con mi pelvis y que llegara a ese tan esperado clímax.
—AH...cariño sigue— sus manos fueron a mi espalda baja y presionó sus uñas en mi piel, marcandome.
Saqué mis manos de su cuello, la mano derecha fue a parar en su costado para que mi cuerpo no cayera en el de ella y la otra mano empezó a pellizcar su pezon, sentía como se estremecía debajo mío, estaba apuntó.
—Ah...Dios Laura—

Pare abruptamente todos mis movimientos, me aleje un poco de su cuerpo y me intente separar para levantarme pero no me dejó, me sostuvo las caderas fuertemente —¿Por qué paras? Continúa, no puedes dejarme así — solte un suspiro enojada y me volví a mover para apartarme, ¿Acaso haría de cuenta que no dijo nada? Eso me hizo enojar mas y bruscamente intente moverme pero empezó a moverse ella.
—vamos amor muévete— enrollo sus piernas en mi y comenzó a presionarme sobre ella, estaba totalmente quieta sin ganas de continuar. —mierda, tengo que continuar yo.

Escucharla hizo que mi enojo creciera y no pude contenerme, esta vez me tire completamente para atrás rompiendo su abrazo y saliendo de ella, jadeo por el movimiento y se intento acercar nuevamente, —no voy a seguir esto — se podía notar que no entendía nada y logró enojarme más, lo dijo todo estando caliente, le calentaba otra. —carajo, me llamaste Laura— mi mirada de enojo le hizo comprender aún mas la situación y su expresión cambió rápidamente, un rostro de arrepentimiento brotó y yo solo me aleje de la cama,
—no quiero que lo digas, no tengo ganas de escucharte— sentía una pizca de dolor en mi pecho, camine totalmente desnuda en dirección al baño y en ese recorrido no dijo ni una sola palabra, cosa que empeoró el momento —aaffg eres genial— solte un gran suspiro —si te gusta tanto pensar en otra mientras te cojo es mejor que no lo haga—

(...)

Mire mi reflejo y corrí la lagrima que salió sin aviso, me metí a la ducha tratando de olvidar todo eso pero no podía algo me molestaba, baje la mirada y pude ver mi gran erección, tal vez eso me podría ayudar, dirigí mi mano a la zona y comencé lentos movimientos que con los segundos eran mas bruscos, guardaba rencor y me desquitaba conmigo misma.

Apoye mi mano en las pequeñas baldosas oscuras, lo ultimo que quisiera es resbalar, con el apoyo pude mover la mano con mas firmeza y continúe, estaba ayudando bastante aunque no lo deseaba de esa forma, me dolía. Solo pensaba y pensaba en quitarme la calentura que no me había dado cuenta que no bajaba, solo lo ponía mas duro.

No era la primera vez que me llamaba como su mejor amiga, era molesto en muchos puntos pero luego de la pelea siempre era excelente el sexo de reconciliación, eso me gustaba, porque así lo solucionabamos. Solo que ahora estoy muy molesta, ya estaba cansada, la mayoría de veces era así y quisiera que al menos piense en mi cuando se lo hacia.

Tire mi cabeza atrás y continúe tocandome, cada vez era mas fuerte, sentía como el estómago se estremecía y me palpitaba la erección, no era suficiente.
El agua caliente empañaba toda la habitación y dejaba nublado el alrededor.
No le prestaba mucha atención a lo demás solo seguía tratando, no me había dado cuenta cuando ella se metió en el baño para ingresar en la ducha conmigo.

Sus finas manos se posaron en los costados de mi cintura y tocaron todo mi torso, repartió besos en toda mi espalda mientras bajaba sus manos, yo solo la dejaba, después de todo me ayudaría.

Coloco su mano sobre la mía y la apartó del lugar, puso ambas manos y comenzó a masturbarme, subía y bajaba. Solo miraba como jugaba con mi pene, era caliente, sabía como lograr que acabará pero no quería eso, me di la vuelta apartando sus manos de mi y la mire; la tomé del pelo y le hice una señal para que se agachara, ambas manos fueron a parar en mis nalgas y las apretó apoyándose acercó su cara...






atte J


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots & Imaginas  (Famosas Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora