K.J

7.5K 240 9
                                    

Título:???

Tipo: Celos/triste

Famosa:Kendall Jenner

Pedido por @-badbix
————————————————————————————————————————————————————

Estábamos en la casa de mi madre, ya que nos invitó a pasar la tarde, decidí invitar a las Hadid y a mi mejor amiga _____. Todos estaban abajo disfrutando y yo estaba en mi habitación buscando que colocarme, quería impresionar a la chica que me gusta. Cuando estuve lista me decidí por bajar, pero me quede petrificada cuando las vi...

(...)

No podía creerlo, mi mejor amiga le estaba coqueteando descaradamente a mi _____, no éramos nada pero Bella sabía que _____ me gustaba. Un gruñido salió de mi boca cuando Bella le agarro las mejillas con sus manos y poco a poco se iba acercando a su cara, no pude contenerme mas y salí corriendo de la sala, al darme la vuelta tire un garrón, pero poco me importo si las molestaba. Salí disparada afuera de la casa, tome las llaves de mi coche y apenas me subí arranque a mi casa, las lágrimas salían como cascadas de mis ojos, los sollozos salían como gritos ahogados, cada vez estaba más cerca de mi casa y cuando llegué fui directamente a mi habitación.

NARRA _____

Apenas escuché algo romperse separe a Bella, gire mi cabeza y vi a Kendall correr a la salida de la casa. Me separe de la oji azul y fui en busca de mi amiga, al cruzar la puerta la vi subirse a su coche. Mi corazón se detuvo unos segundos cuando la vi, estaba llorando destrozada. Corrí en su dirección pero la perdí de vista cuando el coche rápidamente se fue.
Volví a la casa y tomé las llaves de mi coche. Me dirigí a la casa de Kendall sabiendo que allí estaría. Apenas llegue me baje de mi coche y salí corriendo a la puerta, di unos golpes pero no me respondía nadie. Tome el picaporte, lo gire a la derecha y como por arte de magia se abrió. Moví la puerta y pase, escuchaba unos fuertes ruidos en la parte de arriba, me decidí por subir, al llegar a lo que sería la habitación de mi amiga me detuve y pensé bien.

NARRA KENDALL

Lloraba desconsoladamente en mi cama, no quería que mi _____ mire a otra persona que no se yo. Al estar llorando no me di cuenta que alguien se sentó a mi lado, su mano subió a mi cabello y lo acaricio lentamente tratando de que me calmase. Aún con los ojos hinchados y rojos levante mi vista, me sorprendí al verla, me sonreía y no pude contenerme más, la bese. Me aleje al sentir que no me correspondía, pero me volvió a juntar y me correspondió con un beso tierno y salado por las lágrimas.

—¿Por qué? — mire su rostro apenas nos separamos, aún mantenía sus ojos cerrados, se veía hermosa y tan relajada. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios y inconscientemente también a mi.

—porque me encantas y me moría por besarte — nuestras miradas por fin pudieron encontrarse y una corriente eléctrica recorrió mi espalda haciendo que me erizara. Como respuesta solo junte nuestros labios.

————————————————————————————————————————————————————

Fin

Lo siento por la demora, estuve ocupada con los parciales :( PERO aca esta el one shot que me pediste :)

One-shots & Imaginas  (Famosas Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora