Pasaron las horas lenta mente pero por fin eran las dos,coji mis cosas y me despedí de mi jefa y me puse unos minutos a esperarlo asta que me llamó con un chillido.
-Rubius:(T/N)!,lo ciento por tardar es qué me distraje un poco.
-(T/M):No importa no espera mas que unos minutos.
-Rubius:Bueno pues vamos.
Rúben y yo estuvimos hablando asta llegar a la tienda donde comple alguna cosas pero la verdad que cuando salimos eran algunas bolsas y me daba pena que llevara la más pesada pero insistio mucho llegamos al frente de mi casa y le dije que pasara la verdad me lo estoy pasando muy bien con él no me habia reido tanto en mi vida
-(T/N):Lo ciento otra vez pir hacerte cargar con las bolsas más pesadas.
-Rubius:Esta bien,no te iba a dejar que las llevaras tu.
-(T/N):¿Rúben ya comiste?
-Rubius:No,¿por que?
-(T/N):Por que te invito a comer de recompensa por haberme ayudado hoy ¿aceptas?
-Rubius:Si claro,pero no me agradesca nada me lo paso bien contigo.(Sonrisa)
-(T/N):Yo también(Sonrisa boba)¿Bueno que quieres de comer?.
-Rubius:Mmm....espaguetis,pero te tengo que ayudar.
-(T/N):Vale,empecemos.
Hicimos los espaguetis y me lo pase genial hablamos un montón después de comer jugamos un rato con mi Xbox360
me sentía bien con el me pidió que intercambiaramos números y ya se tenia que ir pero no me apetecía me encantaba estar con él.
-(T/N):Pues ya hablaremos luego para quedar otra vez.
-Rubius:Si me gusta estar con tigo¿oye si quieres puedes llamarme rubius?
-(T/N):Vale rubius a mi también me gusta estar con tigo(le das un beso en la mejilla pegado a su boca)Adiós hablamos luego(sonrojada como tómate)
-Rubius:A-adiós.
Después de éso Rubius se fue a su casa cantando y bailando para luego hacer un vídeo para su canal de YouTube y tu mientras colocabas la compra con la música a topé cantando y bailando y por fin era de noche y Rubius te mando un mensaje.
Conversacion por Whassap.
Rubius:Hola¿ que tal?.
(T/N):Bien y tu?
Rubius:Bien,me preguntaba si mañana querias ir al parque y luego a tomar un café o algo así.
Me está pidiendo una cita o sólo es en plan amigos hay que paranolla mental pero obvio que le digo que si.
(T/N):Claro¿a que hora?
Rubius:A las cinco te recojo
(T/N):Vale asta mañana me gustó tu vídeo.
Rubius:Gracias pequeña nos vemos mañana.
Fin de la conversacion por Whassap.
Que mono pero nunca me habían llamado pequeña bueno el es más grande que yo aparte de en la altura jejeje bueno me gusta es como un apodo cariñoso.
Después de un rato te cambiaste,te bañaste ect...y te fuiste a dormir.Asta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Pelirosa(Rubius y tu)
Romance(tu nombre)Gómez es una chica de 20 años acabando la universidad ella vive en Barcelona pero se mudara pronto a Madrid donde conocera a su idolo Elrubius.Este desde que ve a(tu nombre)siente que no es como la demas chicas ya que aparte de tener el p...