Jiang Cheng tenía diecisiete años cuando sus padres murieron en un accidente de avión mientras se dirigían rumbo a un viaje de negocios.Su hermana mayor tomó el mando de la empresa de sus padres mientras su hermano adoptivo Wei Ying y el terminaban sus estudios. Wei Ying tenía una pasión muy intensa por el derecho argumentando que le encantaba el chisme y ser un abogado era la mejor forma de enterarse de muchos chismes. Su hermana había terminado su carrera de administración.
El había escogido medicina, después de perder a sus padres fueron tiempos difíciles y de él surgió el sentimiento de querer ayudar a las personas, eso lo animo a escoger su carrera de medicina.
Recién graduado de la facultad de medicina consiguió un trabajo en una ciudad un poco alejada de donde vivían sus dos hermanos mayores, prometió visitarlos en su tiempo libre y se mudo a un nuevo apartamento en la misma ciudad de su trabajo.
Era un barrio tranquilo y los apartamentos eran de dos pisos, un pequeño jardín enfrente, jardín trasero y una buena iluminación por la noche en las calles. Trabajaba en la clínica pública por turnos, aveces de noche aveces de día.
Su rutina siguió tranquila hasta que un día escucho mucho ruido en el apartamento de al lado y se dio cuenta que este estaba siendo remodelado, su curiosidad aumentó y ocultándose en un arbusto en su jardín trasero observó como dos hombres hablaban entre ellos.
—¿Crees que hacemos bien en ayudar a Xichen a hacer esto? Digo lo que esta haciendo es huir de su problema y no afrontar nada. — El hombre de mayor tamaño parecía demasiado preocupado mientras observaba como limpiaban el apartamento y también traían muebles nuevos.
—Xichen sólo quiere alejarse un tiempo, necesita tiempo para asimilar todo lo que ha pasado en su vida en este último años. — El hombre de menor estatura tranquilizó al más grande.
—Xichen confía en nosotros así que vamos a guardar el secreto de su familia, tampoco puede saberlo su hermano menor ya que no quiere preocuparlo. — Ambos hombres dieron por terminada la conversación y se dirigieron nuevamente al interior del apartamento.
"Ahora tengo demasiada curiosidad por el nuevo vecino" pensaba Jiang Cheng mientras regresaba al interior de su propio apartamento. Su turno era hasta en la noche así que continuó escuchando todo el movimiento hasta que finalmente todo estaba en silencio, desde la ventana de su segundo piso observó como los dos hombres se iban del lugar y el apartamento quedaba en total oscuridad.
Jiang Cheng salió a toda prisa rumbo a su trabajo en la clínica pues por estar viendo todo sobre el arreglo de el apartamento de al lado se le hizo tarde.
—Buenas noches doctor Jiang. — saludo una enfermera cuando lo vio entrar.
—Buenas Noches Wen Qing. — saludo de forma animada Jiang Cheng a la enfermera también.
—Un poco más e iba a reportar que estabas ausente en tu trabajo. — bromeó la alfa mientras Sonreía y acomodaba unos papeles en la recepción de la clínica.
—Por favor solo son unos minutos tarde, puedes dejarlo pasar esta vez. — Jiang Cheng se apoyó sobre el mostrador y conversó un rato con ella ya que el lugar estaba tranquilo por ahora.
Al día siguiente mientras Jiang Cheng se levantaba a regar su jardín por la mañana se encontró con su nuevo vecino, era un hombre de cabello oscuro, portaba un bastón y unos lentes negros, llevaba una camiseta simple blanca y unos pantalones deportivos. Los músculos de sus brazos se podían apreciar fácilmente y la estatura de él hombre también era lo suficientemente alta para hacer sentir tímido a Jiang Cheng.
"¿Es ciego?" se preguntó internamente Jiang Cheng observando con más atención el bastón y los lentes oscuros. Lo vio entrar con algo de dificultad al apartamento y eso confirmó su teoría de que el hombre definitivamente estaba ciego.
Ingresó de nuevo a su apartamento y se metió a la cocina para preparar un pastel de bienvenida al nuevo vecino aunque en realidad lo hacía por que sentía curiosidad por el hombre.
Era su día libre así que por la tarde decidió visitar a su nuevo vecino, con su pastel en una mano y con la otra tocando la puerta espero pacientemente a que le abrieran.
La puerta fue abierta después de un tiempo y al otro lado apareció el nuevo vecino con el ceño un poco fruncido y están vez sin los lentes oscuro pudo apreciar un toque de dorado en esos ojos.
—Buenas tardes, me presento soy Jiang Cheng y soy el vecino de al lado. — Esperó unos minutos mirando como este hombre se debatía entre cerrar la puerta en su cara o responderle.
—No necesitas socializar si no lo quieres solo estoy aquí para darte un pastel de bienvenida y decir que si necesitas algo puedes venir a mi puerta y pedir ayuda. — Jiang Cheng miró como el hombre se relajó y extendió con duda sus manos esperando el pastel.
Con cuidado Jiang Cheng dejó el pastel en las manos del contrario y después se despidió para irse del lugar.
—¡Espera! — se volteó cuando lo llamaron repentinamente y joder la voz de este hombre era perfecta.
—Gracias por el pastel... — Le dijo antes de entrar a su apartamento y encerrarse nuevamente.
—De nada — respondió Jiang Cheng a la puerta cerrada frente a él. Se giro para irse y al entrar a su apartamento pensó: "este tipo realmente es grosero pero sexy, muy sexy, pero muy grosero."
—¡Ni siquiera me dijo su nombre! — dijo en voz alta el omega mientras se dejaba caer dramáticamente en el sofá de su sala de estar. —Sin embargó me parece que lo he conocido antes, pero de donde. — siguió hablando en voz alta como si eso despejara sus dudas.
En al apartamento de al lado de Jiang Cheng todo era un caos en su interior, habían algunas cosas que estaban tiradas y el pastel permanecía sobre la mesa del comedor sin tocar.
El alfa tropezó varias veces en su camino al comedor nuevamente y finalmente pudo sentarse y tomar un poco de pastel.
—¿Por qué justamente en este momento tienes que ponerme a mi pareja en el camino? — cuestionó el Lan a la nada mientras sentía el aroma a lotos que era una esencia aparte del olor dulce a pastel.
Omegaverse Au moderno.
Pareja : Xicheng
Los personajes serán bastante ooc. (fuera de carácter/ distintos al canon)
ESTÁS LEYENDO
To be so looney
FanfictionEl heredero de la familia Lan, Lan Xichen sufrió un accidente que provocó que perdiera su vista, después de ese accidente decidió renunciar a su cargo como director de la empresa GusuLan y nadie sabe de su paradero hasta el momento. Jiang Cheng perd...