Lan Xichen llevaba una vida completamente normal comprometido con una beta que era actriz, pero su vida dio un giro de 180° grados cuando tras un accidente perdió la vista.
Su vida se vino abajo totalmente ya que su prometida lo abandono, no podía realizar su trabajo y era una carga para su única familia que era su tío y su hermano menor. Un año después del accidente renunció al cargo de la empresa GusuLan y con la ayuda de sus dos buenos amigos Nie Mingjue y Jin Guangyao desapareció sin dejar rastro.
Ahora se encontraba viviendo en un apartamento en un lugar bastante alejado, apenas era su primer día en ese lugar y la vida le terminó dando una tremenda cachetada cuando su nuevo vecino apareció en su puerta a entregarle un pastel de bienvenida supo que era su pareja, omega con aroma a lotos.
Se sentía un total inútil ya que un alfa ciego no podía ser un alfa normal completamente, necesitaba ayuda para muchas cosas a causa de su ceguera y aunque sabía que podía curarla tenía que esperar para su operación.
No quería atar a su omega a un alfa inútil como él así qué había decidido evitar a toda costa tener contacto con el otro, si bien estaba ciego seguía siendo un alfa y la presencia de su omega destinado lo hacía sentir picazón en las manos por tocarlo.
Ajeno a todo el debate interno que estaba teniendo Lan Xichen, el omega peli negro se encontraba recostado en el sofá de su sala frente al televisor viendo una película de romance de los 90's.
Justo al final de la película el omega dejó de prestar atención cuando desde su ventana pudo observar cómo una figura vestida totalmente de negro se deslizaba entre las sombras de la calle con rumbo a la casa de su nuevo vecino.
Intrigado bajó el volumen de su televisor y se movió con sigilo hasta su habitación en el segundo piso donde tenía una vista de la casa vecina, se escondió y observó desde su lugar como la figura de negro abría la puerta de la casa vecina con facilidad.
Todas las alarmas sonaron en la cabeza de Jiang Cheng cuando segundos después de que la misteriosa figura entrará a la casa ajena se escucharon sonidos de cosas cayendo y rompiéndose, así como unos cuantos quejidos y sonidos de golpes.
Apresurado Jiang Cheng bajó corriendo y tomó un bate de béisbol para defenderse, corrió hasta la casa de su vecino y en la entrada se topó con el mismo hombre de negro que salía corriendo de la casa, su reacción fue inmediata y le pego un fuerte golpe rompiéndo el bate contra uno de los hombros del hombre de negro pero eso no detuvo de que se terminará escapando.
"Maldición." chasqueo la lengua con molestia y tiró a su patio delantero la mitad del bate inservible. Con cautela se apresuró a ingresar a la casa observando como todo estaba oscuro, tanteo con cuidado en la pared hasta encontrar el interruptor y encender los focos.
—¿Qué demonios? — Jadeo sorprendido el omega observando todo el desastre, había una mesa rota, una ventana y por el suelo cristales esparcidos, algunos cuadros se habían desprendido de la pared, las decoraciones estaba todas en el suelo y algunas rotas.
Con cuidado de no lastimarse Jiang Cheng siguió recorriendo la casa buscando al dueño, sentía su corazón latir con locura en su pecho. Intentó llamar a su vecino pero recordó que no sabía su nombre y eso lo hizo sentir más angustiado al pensar que podían haberlo matado.
—Alfa...— Llamó Jiang Cheng esperando que el otro siguiera vivo y respondiera. Inhalo profundamente tratando de encontrar el aroma del otro entre el desastre y se percató de que olía a sangre, sangre y sándalo con toque de frutas.
Apresuró sus pasos hasta el segundo piso donde para su sorpresa y horror se encontró con su vecino tirando sobre el piso con una herida sangrante en su cabeza y un pequeño charco de sangre a su lado. Se arrodilló y con cuidado movió la cabeza del contrario para observar mejor la herida.
—Tengo que detener el sangrado — hablo Jiang Cheng en voz alta mientras buscaba algo que funcionará como venda, el alfa sólo tenía un pantalón de pijama y su torso descubierto, no sabía dónde estaban las toallas en esa casa así que tomó una parte de su camisa de dormir y la rasgo para usarla como venda y otra parte para limpiar la sangre.
Escuchó como el alfa se quejaba cuando empezó a limpiar la sangre y trató de hacerlo con más cuidado. Finalmente hizo una venda improvisada y vio que su propia ropa ahora estaba cubierta de sangre pero eso no le importaba, sin saber por qué se sentía terriblemente angustiado al ver como el otro estaba herido y su omega soltaba quejidos lastimeros mientras pedía salir para abrazar al contrario.
El alfa empezaba a removerse dándo como señal que estaba consciente de nuevo y el omega espero que estuviera más despierto para moverlo hacía otro lugar.
—Escucha, estás lastimado y necesito moverte hacía un lugar más seguro así que necesito que me ayudes para poder moverte y luego llamar una ambulancia. —
El alfa aún sintiéndose aturdido hizo su mejor esfuerzo para ayudarle al omega a llevarlo hacia una de las habitaciones y dejarse caer sobre la cama.
El omega acomodó al contrario con cuidado sobre la cama y se apresuró a correr a su casa por su celular, con su celular en mano y mientras caminaba de regreso a la casa contraria llamó a la ambulancia de la clínica donde él trabajaba.
—Tienes suerte de que sea mi día libre o si no probablemente te hubieran matado. — Murmuraba Jiang Cheng mientras se movía ansiosos esperando la ambulancia, finalmente el sonido de las sirenas de la ambulancia lo hicieron sentir tranquilidad.
Salió de la casa nuevamente para llamar a sus compañeros e indicarles donde estaba el alfa, subieron con una camilla y sacaron al otro, los vecinos todos habían salido de sus casas al observar el caos que había.
Jiang Cheng se apresuró a buscar la llave de su vecino y cerró la casa, subió a la ambulancia y se fueron rumbo a la clínica donde atenderán mejor al alfa que nuevamente estaba inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
To be so looney
FanfictionEl heredero de la familia Lan, Lan Xichen sufrió un accidente que provocó que perdiera su vista, después de ese accidente decidió renunciar a su cargo como director de la empresa GusuLan y nadie sabe de su paradero hasta el momento. Jiang Cheng perd...