JiMin despertó, eran las 11:33a.m, su padre lo abrazaba por la cintura, Jimin sonrió.
A pesar de que lo que hicieron estubo mal, la experiencia nadie se la iba a quitar y es que sí, después de esa noche Jinin que lo que sentía por su padre no era solo atracción sexual, era un amor algo "raro", digamos que se tomaron el "para el amor no hay edad" muy en serio, y aún que su padre podía ir a la cárcel por tener 32 y el 19, correrían el riesgo, no es algo que se tome a la ligera, pero ellos no decidieron que eso pasara ,simplemente pasó y a pesar de todo se sentía bien.
YoonGi por otra parte el estaba consciente de la semejante estupidez que hizo pero, ¿que hacer?, nada, lo hecho, hecho está y no es como que tenga el poder de revertir las cosas o el tiempo.
Los dos esa noche fueron felices por que estos no decían nada, sus cuerpo se dejaban llevar lo que tanto luchaban contener.
.
.
.
.
Todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestras vidas siempre y cuando poniendo un límite.
Amor es amor y no importa si hay consecuencias, amen y amen de verdad, porque no saben si el día de mañana eso valdrá la pena o no.
Para muchos eso esta mal pero si estuvieran en la mente de Jimin se sentiría de la mierda, porque como el lo dijo "Esto es como enseñarle un plato de comida a un vagabundo, ellos solo lo mira sin poder comerlo, porque no es de ellos"
Finalmente YoonGi y JiMin arriesgaron todo y no les importó, ¿Por qué?, fácil, a ellos les importaba más su felicidad que lo que los demás dijeran.
"Si no arriesgas no ganas, mochi"
Y así JiMin arriesgo todo, para al último ganar más de lo que esperaba.
Fin.
Lazca.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 - One Shot - [ YM ]
القصة القصيرة ¿𝐀𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫? ...