- NOTA DE LA AUTORA -

837 86 68
                                    

Estoy inmensamente agradecida por todo el apoyo que ha recibido la primera parte de la fic.

He estado trabajando en esta segunda parte, pero lo cierto es que no ha sido nada fácil, cuando escribí la primera parte, fue catartico, demasiado rápido y fluido, pero ahora, estar embarazada y querer superar las expectativas de EADA fueron factores que subestime, así que a sido un poco más difícil.

Sin embargo no me rindo, talvez me tomé un poco más de tiempo del esperado, pero prometo que la fic se subirá completa, nada de un capítulo por semana o cosas así, se subirá completa sin excusa alguna.

Se que eso no es para nada una buena estrategia para conseguir visualizaciones, pero la verdad me siento comprometida con las personas que están esperando la segunda parte, solo con ellas, porque bueno, lo cierto es que leo cada comentario y se que hay personas que realmente les encantó la primera parte, así que son esas personas las que me impulsan a seguir esforzándome en terminar la segunda parte.

¡Hemos llegado a 100k en EADA!
Es nada en comparación a otras fics, pero para mí es el mundo, porque realmente no creí que llegaría a tener ese alcance.

Tuve muchos problemas para decidir como llamar esta segunda parte, pero cuando lo supe, lo supe.
¡No podría llamarse de otra forma!

Realmente estoy muy agradecida, si ustedes agregan a su biblioteca esta fic, la próxima vez que vean una notificación sobre la portada, sabrán que la historia completa esta disponible.

Espero que me tengan paciencia❤️

[Sección para dudas, aclaraciones o comentarios de EADA, algo que quieran saber sobre mí o cualquier pregunta que tengan de lo que sea, estaré contestando ¡SIN SPOILERS! jajaja odio los spoilers, los spoilers son malos, digan no a los spoilers... ] ➡️


Nos estamos leyendo...

Mucho amor y buena vibra. 🖤
-Abby-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El favorito de Dios - Larry Stylinson - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora