Milk conejito

658 21 89
                                    

Dark Choco POV.

Era de tarde, había estado trabajando y ya era hora de ir a casita, no tenía ningún plan en realidad, aparte de irme a acostar y hacerme mas de 6 millones de pajas pensando en mi amado. Milk me había dicho que le habían encargado un trabajo y no podría estar conmigo hasta mañana, eso me puso algo triste pero pues ni modo, le deseé suerte, le di un besito en la frente y me fui a chingar a mi madre. O eso creí, hasta que la voz de Madeleine me detuvo.
-Hey!, Dark Choco espera!
-Hm? Hola, que pasa?- le contesté sin muchos ánimos.
-Hola, oí que Milk tuvo que irse a trabajar hasta mañana.
-Sí, es una lástima.
-Bueno, sí, pero supongo que no tienes nada que hacer ahora mismo, cierto?-dijo con su natural felicidad, la verdad no entiendo cómo puede estar siempre sonriendo a pesar de que Espresso todo el tiempo lo está echando a la verga de su lado, es un espectáculo impresionante.
-Pues, sí eso creo..- iba a negarme, pero tal vez tenía algo para distraerme hasta que se hiciera de noche.
-Excelente! Quiero pedirte que vayas a algo, ese nuevo local que construyeron por allá- me apuntó en dirección a un llamativo lugar- dicen que es muy bueno!
-Huh? y quieres que vaya contigo?
-Pues.. yo iré un poco más tarde, pero tu tienes que ir ahora mismo! es que tienen... comida! si, es nueva y muy buena! debes ir ahora antes de que se llene por completo! hazme caso. fuentes: créeme
-Hmm, está bien, como digas, supongo que iré ahora- este chico no estaba mintiendo muy bien que digamos, pero seguramente podría distraerme, por lo que accedí a ir.
-Grandioso! te aseguro que no te arrepentirás!! bueno, debo irme ya, nos vemos! espero que lo disfrutes!
-Nos vemos- le contesté algo extrañado por la frase final, y sin más me metí a casa.
Lógicamente no iba a ir con puta armadura de 10 toneladas a un lugar para comer, así que me cambié para ir a ese "grandioso y nuevo local". Una vez listo salí en dirección a él, no entendía por qué la urgencia, pero tampoco creía que estuviera planeando algo malo, sólo presentía que algo extraño estaba pasando. Cuando llegué noté que era algo realmente llamativo, "demasiado para ser un local de comida" pensé, entré de todos modos, no es como que me fuera a morir por entrar tampoco, aunque si era algo nuevo me habría gustado estar con Milk. Entré y no necesité mirar mucho alrededor para notar que, si bien servían comida, esto no era un lugar para "comer" precisamente. "Puta madre con este imbécil", pensé. Madeleine me había emviado por una razón que desconozco a una clase de puto prostíbulo, no era exactamente uno, pues no brindan esa clase de servicios, pero estaba más que claro que era un recinto para adultos. Si bien yo no frecuentaba esta clase de lugares, sabía que también servían alcohol, de modo que continué adentrándome en el local, y aunque no era mi plan tomar en un principio, ya que estaba ahí iba a aprovechar. No estaba preocupado de que me vieran aquí ni mucho menos, pues Milk sabe, o al menos eso espero, que jamás lo engañaría. Ya de por sí, engañar es un acto sumamente despreciable, encima engañarlo a él, con lo bueno, tierno e inocente que es, siendo un pan de Dios, sería una atrocidad imperdonable. Me alegra ser yo quien esté con él, así puedo protegerlo de que no pase nunca por algo tan terrible. Como sea, en mi camino me tope con Sparkling, me saludó y cordialmente me ofreció un trago, del mismo modo me negué, pues sí, iba a tomar, pero primero iba a sentarme un rato a descansar. Le mencioné que en un rato pediría un trago, y me dirigí a sentarme a un lugar más o menos apartado. Me senté, y recordé que Madeleine mencionó que vendría aquí, me pregunté si tal vez vendría con Espresso, pero sonó como algo imposible. No pasaron muchos segundos para que me pusiera a pensar en él, "extraño a Milk" susurré mientras apoyaba la cabeza en mis manos. Quería darme una cachetada, no habían pasado un par de horas y ya andaba como pendejo dependiente emocional pegado como parásito deseando verlo. Me resigné, después de todo podría verlo mañana, o eso creía. Grande fue mi sorpresa cuando levanté la vista y lo que vi no fue nada más ni nada menos que a Milk parado frente a mí, mirándome. Estaba tan feliz de verlo que mi cerebro no hizo ni un intento de pensar el qué hacía él aquí.
-Hola- dijo con una ternura que me hizo querer apachurrarlo, pero no podía hacer eso, traté de calmarme y le contesté.
-Hola- no pude articular más palabras, no había caído en cuenta de lo que Milk traía puesto en ese momento, no era cualquier ropa, era algo provocador, tenía una ropa apretada y unas orejitas de conejo, el traje dejaba a la vista la mayor parte de su pecho, y definía increíblemente su trasero, adornado con una colita de conejo. Me quedé mirando atentamente cada detalle, no me lo creo, n o me lo creo.
-Espero que no estés molesto conmigo, quería sorprenderte- dijo dulcemente, me sacó de mi trance, este chico de verdad no tiene idea de lo que provoca en mí.
-por supuesto que no, agradezco completamente que Madeleine me haya hecho venir aquí- le dije felizmente.
-y-hum, t-te gusta?- preguntó mientras me miraba algo rojo. Por quedarme mirándolo como puto estúpido no le había dicho nada aún sobre su aspecto, sin más tardar le dije.
-si me gusta?, te ves realmente increíble
-esperé haber articulado bien la frase, porque la verdad es que apenas podía pensar con mi vista ocupada mirándolo plenamente.
- e-en serio? qué bi- se estaba acercando a mí, sin embargo antes de poder terminar su oración, se tropezó.
-Milk!- atiné a gritar mientras me movía para poder atraparlo y que no se cayera, no obstante, por estar sumergido en mi imnenza estupidez al estarlo conteplando, no fuí lo suficientemente rápido. De todas maneras había amortiguado su caída, y él había logrado sujetarse en mí.
-auch, discúlpame, te lastimé?- me preguntó, creo que él recién estaba abriendo los ojos, porque al parecer no había notado la increible situación en la que me había puesto por su pequeño tropiezo, hasta que de repente gritó.
-Ay, no puede ser! discúlpame! me quitaré en segui- ya se había dado cuenta, estaba encima de mí, pero no de cualquier forma, yo estaba enterrado completamente en su suave pecho, la verdad es que para ser un chico era pues, joder buenas tardes, estaba más que feliz, y por supuesto no lo dejé terminar su frase, pues él quería quitarse de encima pensado que había provocado algo malo, o que me estaba molestando. Nada más alejado de la realidad, lo abracé por la cintura antes de que pudiese terminar de hablar y levantarse.
-esto es muy cómodo- le dije.
-e- en serio?- preguntó, por supuesto que él no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, ya me sorprendía que hubiera hecho esto, estaba nervioso y muy probablemente rojo y hechando humo, quería ver su expresión, pero su pecho era tan suave que no quería salir de ahí.
-claro que sí, es lo mejor- le dije, estaba encantado, muy buenas tetas la verdad.
-p-puedes respirar?- dijo nervioso, el pobrecito apenas podía hablar.
-sí, aunque si me quieres ahogar en esto no me enojo- le contesté algo divertido, pero lo que no me esperaba fue su reacción. Pegó un grito ahogado, y me abrazó aún más fuerte, comprimiéndome totalmente en su pecho, claro que fue inesperado, dado que sus nervios y mi tonta respuesta habían provovado semejante reacción, pero yo no podía estar más feliz en ese momento. Al momento que dejó de presionarme contra él trató de separarme un poco, y alterado me habló.
-perdóname, no se que me pasó!
-no te disculpes, estoy más que encantado- le dije felizmente mientras finalmente alzaba un poco la vista para presenciar su hermosa carita. Estaba rojísimo, y aunque algo nervioso aún, me estaba sonriendo, contemplé sus ojos, se veía tan precioso cuando estaba feliz, de verdad que me iba a volver loco. Me separó un poco más, para poder hablarme, claro que sin dejar de abrazarnos, y me comentó.
-quiero traerte algo, hay helados muy ricos aquí, tienes que probar- su voz ya estaba algo más calmada, hablaba con tanta dulzura que sentía que me iba a morir, aunque en realidad siempre era así.
-ow, está bien, pero trae para ti también, quiero comer contigo- le dije mirándolo feliz, mientras le acariciaba la carita. Aún no podía procesar lo que estaba pasando, sólo sabía que estaba muy contento y que lo amaba demasiado.
-está bien- me dijo amoroso mientras se levantaba- estoy seguro de que te va a gustar mucho!- dijo emocionado, me miraba feliz, pero cuando se iba a voltear para comenzar a caminar, se oyó un grito.
-Milk?!
-uh? ah! hola!- respondió él.
Tenía que ser, de verdad, no podía creerlo, esa maldita y culera voz, no podía ser nadie más. Me moví levemente para poder verlo, este cara de verga, no podía creer que estuviera aquí justo ahora.
-Qué haces aquí, Yam?- le preguntó Milk amablemente, el hijo de puta ese no podía decir nada, probablemente no se creía lo que Milk traía puesto.
-eh- ah - y-yo estaba -uh - entré por casualidad, no sabía que demonios era esto tan llamativo- dijo con dificultad, yo emanaba furia, y él lo podía percibir a la perfección.
-hey, hola.- le dije dura y tajantemente.
-h-h-hol-a...- contestó apenas.
-Los ojos de Milk están arriba. Único aviso- le dije duro y conciso, rápido y bajo para que Milk no escuchara, pero claro que Yam sí pudo escuchar. Disimulé por compelto mi odio, éste cara de pinga tenia los ojos clavados en una zona, Milk tenía un pecho voluptuoso y yo tenía más que claro que ese traje lo hacía resaltar, pero si bien, por respeto a Milk no le iba a encajar un golpe en su asqueroso hocico, él ya había comprendido a la perfección que mi advertencia la podía tomar como una amenaza. Milk a veces puede ser muy inocente, no tenía idea de lo que estaba pasando en ese momento, incluso debe haberse puesto feliz al ver que saludé al puto éste en vez de escupirle, y sin más recordó de repente.
-oh! es cierto! el helado! vuelvo en seguida- dijo inocente y feliz, de verdad que no tenía la menor idea. Se dió vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria algo rápido. Lo dejé de ver para mirar en dirección al puto imbécil que estaba aquí, pues él no sabía ni un poco de lo que le iba a pasar, pues no había notado que lo estuve viendo de reojo y, sopresa. La amenaza le duró en la cabeza hasta que Milk se puso en marcha y nos dió la espalda, y vi como el hijo de puta le clavó los ojos en el culo. Se iba a arrepentir por completo
-te dije. que sus ojos. estaban. arriba.- dije mientras me levantaba, y no tardó en mirarme, con el miedo reflejado en su cara.
-y-yo e- espera- a -a ver como te explico- trataba de decirme mientras lo agarraba del puto cuello y lo miraba con todo el odio del mundo.
-golpearte no es algo que puedo hacer normalmente por respeto a Milk.
-ah- s-si- de-dejame ir por- por favor fue un a-ccidente.
-pero no está Milk aquí.- terminé de decir. Aún no le tocaba la cara y ya se le había deformado por completo. Pero no, yo había hecho una advertencia que no fue escuchada, y de esta no se iba a librar. Escuché pasos acercándose, Milk estaba llegando. Antes de que pudiera ver lo que estaba pasando, le pegué un combo en el hocico al conchetumare, algo fuerte, como para sacarlo volando a la puta salida que estaba algo lejos, la atravesó sin problemas y siguió de largo, espero que se haya chocado con algo duro, la verdad ya no me interesaba, Milk estaba de vuelta. Me giré rápidamente y le sonreí.
-Hey, ya volviste- le dije feliz, fingiendo total inocencia, como si nada hubiera pasado.
-Sí, de los nervios olvidé por completo preguntarle a Yam si quería algo- eh? dónde se fue?- dijo algo confundido.
-ese? no te preocupes, dijo que sólo andaba paseando y que ya se iba, dijo que se despedía.- le dije con una gran sonrisa.
-oh, en serio? que bien que se estén llevando mejor- dijo alegre. Me sentí mal, no queria mentirle, pero aunque realmente no ocultaba mi odio por ese tonto weon falta de pico, si trataba de disimularlo mucho cuando estaba con Milk, pero lo que había pasado era algo que no podía dejar ir asi nada más. Al menos puedo sentirme tranquilo de que lo intenté, pues le dí una advertencia. Ya quería dejar ese tema aparte, así que lo llamé.
-Bueno, ven, vamos a comer- lo miré sonriendo mientras le hacía señales para que se sentara en mis piernas.
-okey- dijo alegre, siempre tan lindo. Se sentó sobre mí, y gentilmente me ofreció helado para probar, lo que acepté encantado.
-Te gustó?- dijo sonriente.
-Sí, está bueno, pero estoy seguro que sabe mejor porque me lo estás dando tú- le contesté mirándolo a sus bellos ojos. No tardó en sonrojarse, pero su sonrisa se agrandó. Tomé una cuchara para darle helado, lo comió sin pensar. Estaba muy feliz, hasta se le escapó una risita, yo no podía estar más contento. Seguimos así un rato, hasta que por mi mente se atravesó un pensamiento algo sucio, sin motivo alguno, o bueno, tal vez porque las muscutetas de Milk llamaban mucho la atención. Mientras le daba helado, derramar un poco de manera que cayera en su pecho, y bueno, el resto sale por lógica. Una pecaminosa idea que podía traerme muchos problemas, pero la tentación era demasiado fuerte, y me superó. Tal como llevabamos haciéndolo este rato, saqué helado para darle, lo acerqué lentamente a su boca, y mientras el la abría para comer, sutilmente moví mi mano de manera que se derramara un poco en su pecho.
-Hm! que frio!- soltó un divertido quejidito ante el suceso.
-Ups, perdona, yo te limpio en seguida- dije inmediatamente, por su inocente carita de felicidad está más que claro que no se esperaba para nada lo que estaba a punto de hacer. Acerqué mi rostro a su pecho, donde se había derramado el helado, y lo lamí lentamente para luego comenzar a chupar la zona. Milk estaba perplejo, se había quedado estático y no hacía mas que mirarme con sorpesa, con un rojo intenso en su cara.
-Gracias, está muy rico. -le dije sonriendo, mientras me relamía los labios, él no podía estar más nervioso en ese momento, y no pudo hacer nada más que abrazarme con fuerza, tratando de esconder su rostro, aunque en la posición en la que estábamos el quedara por encima de mí. Lo abrace de vuelta.
-Disculpame, no pude evitarlo- le dije aún sonriendo, esperando que no me odiara por lo que hice, aunque sabía que él no era capaz de enojarse así.
-N-no podemos hacer e-esas cosas aquí..- logró articular mientras se separaba un poco.
-Tranquilo, lo sé.- Llevé una de mis manos a su rostro, y acariciandolo continué -ya practicamente nos acabamos el helado, qué te parece si pago por esto y así nos vamos a estar en privado?- dije algo coqueto.
-E-está bien- dijo un poco más alegre,
y se levantó para que yo pudiera ir a pagar. Volví rapidamente, Milk tenía sus cosas y se iba a poner en marcha para cambiarse el traje, pero me adelanté, y antes de que pudiera dar un paso lo cubrí con mi chaqueta y lo tomé en brazos.
-Uh? No podemos irnos, y-yo no puedo salir así!
-Claro que sí podemos, llevo tus cosas, tranquilo, no dejaré que nadie te vea- contesté mientras me dirigía hacia la salida rápidamente. Al ver que yo estaba dispuesto a llegar a casa así tal cual, decidió acurrucarse y esconder su carita en mí. Le besé en la cabecita y al atravesar la salida apresuré bastante el paso hasta llegar a casa, tampoco es que fuera un camino largo ni mucho menos.
-Ves? fue rápido, ya estamos aquí-le dije mientras abría la puerta. Pasé directamente a la habitación, dejé sus cosas y pasé a recostarlo en la cama.
Me coloqué sobre él, me miraba feliz.
-Me alegro que te haya gustado- me dijo, sonriendo con ternura.
-Te ves increíble, te queda grandioso- le dije mientras me acercaba lentamente a su boca. Comencé a besarlo lentamente, pero de repente me separó.
-Espera!- me dijo, mientras me empujaba levemente en señal de que me levantara.
-Qué pasa?- le dije algo desorientado, la verdad no sabía que podía pasarle, se levantó también e hizo que me sentara.
-Y-yo, esto e-era una sorpresa para ti- decia mientras comenzaba a acercarse.....

------------- CONTINUARA
no se que paso ya culiaron todavia no nose nose ndeah son casi 3000 palabras y no tengo batería como para leerlo y poder terminarlo o arreglarlo como primera parte con cuea lo encontre wna que cambia cuenta y deja el fic tirao en la nada KDFJSND wn fue mi primer fic nomames que emocion va a ser leerlo porque si de algo me acuerdo es que Dark Choco le echaba una y mil putias a Yam OHHH WN y le pegaba WN LE SACABA LA CHUCHA SI PORFA SKDJSKDKSJD ohh wn me siento como cuando me topo con ese gif nsfw que hice hace tiempo de dark choco y milk re mil culiando no pero esa wea me da re mil cringe
bueno ya callese señora a mimir que la bateria baja y necesitamos el cel prendido pa que suene la puta alarma
puta este fic va a quedar como payaso despues de ese que ya empece a hacer de milk ankha zone ctm
no pero esa wea era como igual na que ver el contexto
YAA A MIMIR CULIAA CALLATE

el puto ese que sirve bebidas. que demonios significa esto. todo porque no me sabía el nombre y me aparecían imágenes de él y Herb todo el día en twitter y ahora anda que los shippea pinche morra pendeja irrespetuosa no mames a que hora me funan por pendeja.

pensé que el coso le sabía al shitpost hasta que llegué a la parte que decía grasia taba rico. quiero funar a esta hijadeputa por no saberle al shitpost. por más meme que sea la wea fue demasiado anticlimática, dentro de lo que puede ser una wea que si es literalmente puro shitpost. por el resto vamos bien, esto era lo que yo quería cuando decía que quería shitpost. yasta. saldrá otro donde le eche más chuchas a yam, buenísimo.

mañana arreglo esta porquería, o continuo, o lo que sea. o tal vez no.

recordatorio de último minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recordatorio de último minuto. usa la palabra chapar aqui o en el otro nomames es buenísima se te olvida y te pego.

que maravilla que lo primero que éste en esta wea sea la frase del meme de ibai. necesito tener el video.

no se cómo tenia que seguir la historia esta. no le se al sex0 ptm. recordatorio dos de que le hagas al chapar nomames cuantos más mam0ma

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milk conejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora